me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias
Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.
Simplemente, responder a mis reclamaciones, reclamar se me entregue la última compra (CTT no lo ha hecho) y/o devolver el importe satisfecho. Mi nombre es Luis Gutiérrez Andrés, la compra fue de la película "Esperanza y gloria" y la fecha de compra 15 de agosto.
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27 sept 2024
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Contestar y responder a los correos, pensar en los clientes, sobre todo si son de canarias, etc
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5 sept 2024
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Afinar precios
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7 sept 2024
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19 ago 2024
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Muy mal
No trabajar con empresas de transporte que hagan lo que les salga de los cojones.les he dicho que no lo trajeran hoy que me era imposible estar en casa.que lo trajeran mañana.pues nada,ya está entregado.espero que vosotros o ellos me digáis donde está y a quien se lo han dado.pero por ahora no voy a compraros más,pues para mí que la empresa de transporte no tenga en cuenta a las personas me hecha para atrás
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
20 ago 2024
Buenos dias Salvador, lamentamos mucho su descontento con la empresa de mensajería... lamentablemente es una empresa externa, no tenemos poder para decidir sobre las entregas, esto depende de los repartidores... como en cualquier empresa de mensajería. Téngalo en cuenta para este tipo de valoraciones.
Siempre que tenga algún problema puede contactar o escribirnos directamente, es mucho más rápido y sencillo, y nosotros le ayudaremos encantados :)
Vamos a solicitar información a CTT y nos pondremos en contacto con usted
24 ago 2024
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15 ago 2024
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
16 ago 2024
Buenos dias, sentimos su descontento, pero vemos que no recibió su pedido porque se realizaron varios intentos de entrega sin éxito y se puso en proceso de devolución... No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite para poder ayudarle. Un saludo
8 jul 2024
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Ya no compro DVD
Con pedidos de discos, de momento sin problemas; pero hace tiempo dejé de comprar DVD por chascos como recibir películas o series mal editadas (amputadas, incompletas)...comprendían mi indignación pero nada más.
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
9 jul 2024
Hola Bieito, lamentamos mucho su descontento... siempre intentamos mejorar en estos aspectos e intentamos que las series o peliculas sean de la mayor calidad posible. Pero debe comprender que nosotros solo somos una tienda, no podemos hacer nada más allá que ofrecerle nuestras disculpas y reclamar el problema al proveedor o empresa editora.. Nosotros no lo podemos solucionar como tal. No obstante, siempre tiene la posibilidad de devolver el producto si lo desea y se le realiza el reembolso. Un saludo!
8 jul 2024
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Aun no llega mi pedido, por lo que solo puedo opinar respecto al proceso de compta, el cual es bueno.
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9 jul 2024
Hola Francisco, sentimos la demora.. los envíos a México suelen tardar un poco por temas aduaneros. Puede revisar el número de seguimiento que se le facilitó en la web de Correos de México, está en tránsito hacia destino.
Esperamos que reciba pronto su pedido :)
19 jul 2024
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I asked 3 times to have an invoice of my last 3 orders and I am still waiting...
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
22 jul 2024
Good morning
We are sorry for the inconvenience, but we must inform you that we haven't received any messages from you to our customer service email.
We will send you the requested invoices
11 jul 2024
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.
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
12 jul 2024
Hola Sergio
sentimos su descontento, cualquier cosa puede ponerse en contacto con nosotros. La última vez que hablamos con usted le solicitamos unas fotografías para verificar daños que no nos llegó a enviar.
Un saludo
2 dic 2023
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Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.
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1 may 2024
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Si eres canario no compensa
No es normal que entre mayor sea el pedido el cliente por ser de Canarias deba pagar casi lo mismo que el coste del pedido. Todo llegó en perfectas condiciones y son rápidos, pero por este tipo de cosas me cuesta decidirme por comprar aquí y además que son productos que reseño en Youtube y como le explico yo a alguien que por una serie de 20 euros tiene que pagar 12 de envío... Es muy buena página y su variedad es genial, pero van a tener que encontrar una solución para los clientes canarios porque Aduanas no nos cobra más hasta pasados los 150 euros y la única diferencia con respecto a un envío entre Península es tener que dar el DNI del comprador.
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
3 may 2024
Buenos días Alejandro
sentimos mucho las molestias, podemos entender su descontento... no obstante, debemos informarle de que el precio de los envíos a Canarias no va en función de si a ustedes les cobran en la aduana un importe mayor o menor.. Si no que va en función a lo que las empresas de mensajería nos cobran a nosotros por el envío y por el tamaño del paquete, que SI es diferente a lo que se cobra por un envío a Península.
Lamentablemente, debido a esto es difícil encontrar una solución que pueda satisfacer a todos nuestros clientes, tienen que entender que como empresa no podemos asumir nosotros solos este coste... por lo que el cliente tiene que abonar el gasto de envío que le corresponde, no se puede rebajar.
Esperamos que en un futuro las empresas de mensajería bajen los costes y nosotros también se lo podamos bajar a ustedes :)
Un saludo!
10 nov 2023
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Mala experiencia peluche incorrecto
Mala experiencia me madaron un peluche erróneo (tenia que ser un sonic de 70 cm y me madaron un Peluche Stitch Lilo de 15 cm hay diferencia) tuve contactar con ellos para que enviaran el correcto tras dar varias fotos y ahora estoy ala espera de que me llegue el correcto porque la empresa de reparto tipsa es lamentable y no llega nunca. Lo que mas me ha molestado es lo poco que se precupan he tenido que estar yo detrás de ellos cuando el error es de ellos para que me hagan caso.El producto sigue sin llegar ya es tema de empresa de reparto tipsa lametable.
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5 abr 2024
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Buen servicio. Mal transporte
En realidad solo doy 3 estrellas por culpa del transporte, el servicio de DVD store fue estupendo y enviaron el producto rápido pero considero que también es su función trabajar y gestionar con agencias de transporte mejor y no con agencias que no conoce ni su padre y te hacen esperar hasta el punto de confiar en si recibirás o no tu paquete y tendrás que meterte en el tira y afloja de una devolución de dinero etc…
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7 abr 2024
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He tenido un problema con la recepción del pedido y ahora mismo no tengo Ni mi pedido NI mi dinero
Atentamente,
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
3 may 2024
Buenos dias Antonio, de acuerdo con el numero de seguimiento su pedido fue entregado el dia 22 de marzo. No obstante, para cualquier problema que tenga nos puede escribir a este email en el que le podemos ayudar encantados y lo revisaremos: atencioncliente@dvdstorespain.es
28 ene 2024
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He comprado varias veces aquí y siempre todo bien, pero ésta vez han venido varias cajas tocadas y una película que aunque venía con el plástico de precinto daba la sensación al ver el estado del estuche y una mancha en el Blu-ray que era usado.
Lo probé y va perfecto pero si me vendes algo de segunda mano lo normal es especificarlo.
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
30 ene 2024
Hola Victor, lamentamos mucho lo ocurrido, algunas veces las cajas se pueden dañar durante el transporte.. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite o si tiene alguna incidencia con el estado de algún articulo. Si tenemos stock se puede realizar un reemplazo :)
14 dic 2023
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De momento le doy una estrella,
en cuanto reciba lo pedido y concuerde con lo pedido mejoraré la reseña mas no se puede porque no lo tengo y no se puede feedback una compra en una feedback que te pidan si no has obtenido en casa lo comprado para comprobarlo y valorarlo
Los bots automaticos que te envian los correos me ponen enfermos
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Respuesta de DVD STORE SPAIN
30 ene 2024
Buenos días, lamentamos mucho que el mensaje sobre la valoración le haya podido molestar, es un mensaje automático que no es necesario responder si no lo desea o si aun no ha recibido el pedido. Esperamos que su pedido haya sido de su agradado y lo haya disfrutado mucho, vemos que quedó entregado correctamente unos días después :) Un saludo!!