me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias
Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.
Gestión muy buena, aunque las películas baratas, son bastante malas.
Reportar valoración
5 sept 2024
Opinión verificada
Afinar precios
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 jul 2024
Opinión verificada
Ya no compro DVD
Con pedidos de discos, de momento sin problemas; pero hace tiempo dejé de comprar DVD por chascos como recibir películas o series mal editadas (amputadas, incompletas)...comprendían mi indignación pero nada más.
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
9 jul 2024
Hola Bieito, lamentamos mucho su descontento... siempre intentamos mejorar en estos aspectos e intentamos que las series o peliculas sean de la mayor calidad posible. Pero debe comprender que nosotros solo somos una tienda, no podemos hacer nada más allá que ofrecerle nuestras disculpas y reclamar el problema al proveedor o empresa editora.. Nosotros no lo podemos solucionar como tal. No obstante, siempre tiene la posibilidad de devolver el producto si lo desea y se le realiza el reembolso. Un saludo!
8 jul 2024
Opinión verificada
Aun no llega mi pedido, por lo que solo puedo opinar respecto al proceso de compta, el cual es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
9 jul 2024
Hola Francisco, sentimos la demora.. los envíos a México suelen tardar un poco por temas aduaneros. Puede revisar el número de seguimiento que se le facilitó en la web de Correos de México, está en tránsito hacia destino.
Esperamos que reciba pronto su pedido :)
19 jul 2024
Opinión verificada
I asked 3 times to have an invoice of my last 3 orders and I am still waiting...
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
22 jul 2024
Good morning
We are sorry for the inconvenience, but we must inform you that we haven't received any messages from you to our customer service email.
We will send you the requested invoices
1 may 2024
Opinión verificada
Si eres canario no compensa
No es normal que entre mayor sea el pedido el cliente por ser de Canarias deba pagar casi lo mismo que el coste del pedido. Todo llegó en perfectas condiciones y son rápidos, pero por este tipo de cosas me cuesta decidirme por comprar aquí y además que son productos que reseño en Youtube y como le explico yo a alguien que por una serie de 20 euros tiene que pagar 12 de envío... Es muy buena página y su variedad es genial, pero van a tener que encontrar una solución para los clientes canarios porque Aduanas no nos cobra más hasta pasados los 150 euros y la única diferencia con respecto a un envío entre Península es tener que dar el DNI del comprador.
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
3 may 2024
Buenos días Alejandro
sentimos mucho las molestias, podemos entender su descontento... no obstante, debemos informarle de que el precio de los envíos a Canarias no va en función de si a ustedes les cobran en la aduana un importe mayor o menor.. Si no que va en función a lo que las empresas de mensajería nos cobran a nosotros por el envío y por el tamaño del paquete, que SI es diferente a lo que se cobra por un envío a Península.
Lamentablemente, debido a esto es difícil encontrar una solución que pueda satisfacer a todos nuestros clientes, tienen que entender que como empresa no podemos asumir nosotros solos este coste... por lo que el cliente tiene que abonar el gasto de envío que le corresponde, no se puede rebajar.
Esperamos que en un futuro las empresas de mensajería bajen los costes y nosotros también se lo podamos bajar a ustedes :)
Un saludo!
5 abr 2024
Opinión verificada
Buen servicio. Mal transporte
En realidad solo doy 3 estrellas por culpa del transporte, el servicio de DVD store fue estupendo y enviaron el producto rápido pero considero que también es su función trabajar y gestionar con agencias de transporte mejor y no con agencias que no conoce ni su padre y te hacen esperar hasta el punto de confiar en si recibirás o no tu paquete y tendrás que meterte en el tira y afloja de una devolución de dinero etc…
Reportar valoración
28 ene 2024
Opinión verificada
He comprado varias veces aquí y siempre todo bien, pero ésta vez han venido varias cajas tocadas y una película que aunque venía con el plástico de precinto daba la sensación al ver el estado del estuche y una mancha en el Blu-ray que era usado.
Lo probé y va perfecto pero si me vendes algo de segunda mano lo normal es especificarlo.
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
30 ene 2024
Hola Victor, lamentamos mucho lo ocurrido, algunas veces las cajas se pueden dañar durante el transporte.. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite o si tiene alguna incidencia con el estado de algún articulo. Si tenemos stock se puede realizar un reemplazo :)
17 mar 2024
Opinión verificada
Promoción artículo gratis
En la promoción de artículo gratis al superar un importe determinado deberia de obligar en la página web de seleccionar antes el producto o dar no quiero antes de pasar a la siguiente etapa de pago.
Ya que cuando miras los productos comprados no se ve los artículos gratis si uno no baja el cursor.
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Tienen una buena selección de cine y de vez en cuando buenas ofertas,la página funciona mas o menos, aunque me he encontrado con dificultades,los correos los leen pero alguna vez ofrecen dudas,pero ya saben que yo soy un gran seguidor vuestro
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Muy bien casi todo mucha variedad de productos, la única pega es al enviar a canarias a veces aduana me lo para, y tengo que preparar papeles y pagar para que me lo envíen con el perjuicio del retraso de envío
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Película no coincidente.
Una de las 2 películas que recibí no es la que pedí. Se trata de Blade Runner, la carátula es la de la película original (1982), pero el dvd del interior es de Blade Runner 2049. Yo quería la original de 1982.
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
LA RAPIDEZ DE LA GESTIÓN, LA POCA CALIDAD DE ALGUNOS BLURAY QUE PARECE GRABADOS EN MI CASA ESOS BLURAY QUE SON CASI NEGROS Y QUE NO LLEVAN ESA PROTECCIÓN PLATEADA Y EL TRANSPORTE.LAS PERSONAS QUE LO ENTREGAN.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Tienen buenos precios y muchos productos pero no deberían vender br-r ya que Dan pie a la compra/venta de material pirata de calidad bastante mala
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
Copias piratas
De las 19 películas que me llegaron, 5 son copias piratas, dos de las cuales no le las lee mi reproductor.
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
El blu ray de sky que le tenéis con los de 3d no es 3d y lo e comprado por que lo publicitais como 3d.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Precio envío alto y una película que ponía que era Blu-ray era BDr.
Reportar valoración
Respuesta de DVD STORE SPAIN
4 mar 2024
Hola Javier, sentimos mucho su descontento.. el precio de envío depende de lo que nos cobren las empresas de mensajería, que lamentablemente cada vez es más alto.. No obstante 3,50 € de envío no es un importe excesivo, está dentro de la media :) Sobre las peliculas por lo que vemos 4 de las 5 compradas son BD-R y se especifica en el titulo.. pero si desea devolver alguna dentro del periodo de devolución por supuesto no hay ningún problema.
Un saludo!