sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com
Valoraciones:

503 valoraciones en los últimos 12 meses3082 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 feb 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

la valoración más crítica

9 abr 2024
 Opinión verificada
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea. El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca). La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas. He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista. Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre sanganxa.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(5)
(12)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

DECEPCIÓN te cobran sin tener stock

Realicé un pedido de 160€ y después de cobrarme me dicen que no tienen stock. Han tardado 15 días en devolverme el importe( nunca me ha pasado tener que esperar tanto), pero lo que más me ha molestado es que cuando les he manifestado mi malestar me han ignorado totalmente, ni siquiera me han pedido disculpas.Conocía esta tienda desde hace años,nunca les había comprado, pero este verano pensaba viajar allí comprarme allí una flauta muramatsu profesional 9K GS. Desde luego con esta atención al cliente y política de devoluciones no les auguro un buen futuro. Me quedo con mi tienda habitual en Madrid, El hogar de la flauta travesera, donde siempre que he comprado alguna flauta y accesorios me han tratado de maravilla.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
hace 5 días
Hola Esther, lamentamos su disconformidad con este pedido. Como sabes eran accesorios con menos venta de lo habitual (igual de ahí que no los encontrara en su tienda de confianza) y fallamos el stock en 1. Procedimos a dar orden de la devolución y ésta se ha realizado en plazo acorde a la ley , tenga en cuenta que tramitamos muchas gestiones diarias e intentamos ser lo más eficientes posibles. Además, ya hablamos con usted por teléfono para explicar todo. Esperamos mejorar para próximas ocasiones. Saludos.
1 may 2024
 Opinión verificada
La página web da errores y es complicado hacer el pedido. El envío se envió a la dirección de facturación y no a la dirección entrega. Me ha parecido un servicio de venta poco cuidado
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 may 2024
Hola. Muchas gracias por su tiempo en valorar su experiencia con nosotros. Recibimos muchos pedidos diarios y no tenemos constancia de lo que nos comenta, vamos a contactar con usted por privado para que pueda comentarnos mejor su caso ya que nuestra intención es siempre seguir mejorando. Saludos.
6 may 2024
 Opinión verificada
Compré un producto que tenían en la web,en último momento me llamaron que no tenían,de haberlo sabido lo hubiera comprado todo en otro sitio
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
6 may 2024
Lo sentimos, aunque no es habitual como puede ver en las valoraciones de nuestros clientes, a veces también fallamos. Disculpe las molestias e intentaremos mejorar nuestro servicio para futuras compras. Saludos.
hace 3 días
 Opinión verificada
Producto con muchos golpes. Tendremos que devolver.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
hace 3 días
Hola, algunas pequeñas marcas que nos muestra sí pueden ser de fábrica, ya que se trabajan a mano, pero las rayas o desconchados eso ya le aseguramos nosotros que no ha salido así de nuestros almacenes. Eso se ha producido al colocar el gancho de la correa.
9 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mala experiencia con esta tienda

He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea. El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca). La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas. He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista. Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
10 abr 2024
Hola, lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. No podemos consentir que nos acuse de vender un instrumento usado como nuevo. Usted dice "el poco lacado que tienen las bombas" cuando las bombas , en la parte interior no tienen ningún lacado. Cuando nos llega el trombón, lo ajustamos, lo montamos y lo probamos antes del envío, de ahí las marcas que comentar. Le llamó un técnico para explicarle que esto era así, aunque por supuesto, tiene todo el derecho del mundo a devolver el instrumento cuando quiera como está reconocido en la ley pero debe hacerse cargo de los portes como vienen en nuestra política de devoluciones. Otra cosa es un tema de garantía, con lo que le ofrecimos un cambio de instrumento sin coste alguno para usted. Lamentamos que la campaña que va a emprender entre los músicos madrileños sea con tiendas de fuera del país y le animamos a que incluya alguna de aquí, que además de pagar impuestos como usted, son buenas, ya se lo podemos asegurar nosotros. Un saludo.
31 mar 2024
 Opinión verificada
Sin recibir aún pedido.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 abr 2024
Hola, su pedido se realizó el 26 y el 27 lo entregamos al transportista. Pensamos que debido a las fechas de Semana Santa ha podido haber algún retraso. Vamos a averiguar lo ocurrido y le comentamos. Pero seguramente entre ayer u hoy debe ya haberlo recibido. Disculpe las molestias.
18 mar 2024
 Opinión verificada

No respetan las ofertas anunciadas en su Web!!!

Primero, porque no respetan las ofertas anunciadas en su web y segundo, porque aún siendo un error de Sanganxa, aún no me han devuelto el dinero después de 5 días…
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
21 mar 2024
Hola, lamentamos las molestias, habla usted como si hubiese comprado toda la vida con nosotros. Sí respetamos las ofertas, cuando éstas son ofertas y no un error como ya le avisamos. Si lee nuestras condiciones de compra o las de la mayoría de comercios online, verá que existe un plazo legal de hasta 14 días para la devolución. Lleva un proceso que pasa por el departamento de administración. Saludos cordiales.
2 feb 2024
 Opinión verificada

No llegó

Simplemente, el pedido no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
Hola, vemos en la ficha de seguimiento que el pedido le fue entregado el mismo día 2 a las 18:55. Pensamos que no es justo que haga esa valoración y a las dos horas, tras recibirlo (era un tema de esperar un poco, porque usted tuvo en todo momento el seguimiento del pedido disponible), no haya rectificado la misma. Gracias
5 feb 2024
 Opinión verificada
Retiren de la pagina online los productos que no tengan en stock.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
5 feb 2024
gracias por su consideración, la estudiaremos pero actualmente no lo vemos viable. Saludos
14 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
15 feb 2024
Hola, gracias por su tiempo en valorar. Lamentamos la espera para recibir su pedido, como ya le comentamos, uno de los artículos estaba agotado por el fabricante y tardaría 7-10 días laborables. Todavía estamos en plazo para que nos llegue y mandarlo cuanto antes. Gracias.
12 jun 2023
 Opinión verificada

Devolución dinero tardan

Hice un pedido y lo pagué. Recibí los correos confirmándome le envío y el pago. Después se me comunicó que no había producto y aún estoy esperando la devolución. Que puede tardar 15 días incluso más. Pague con bizum y se me comunicó que se me devolvería de la misma forma. Que yo sepa el bizum es inmediato. No volveré a comprar nada allí. He gastado mucho dinero en esta tienda. Y no me parece ética su política de devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
12 jun 2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio, pero permítanos puntualizar porque no es correcto lo que comenta. Tras recibir su pedido y su pago, le comunicamos que no había stock y procedimos a realizar la devolución. Aunque usted pague con Bizum, no funciona de manera inmediata como entre particulares, la devolución se tramita como una tarjeta, por tpv y su banco puede tardar unos días en hacerla efectiva en su cuenta. Esperamos que en un futuro pueda cambiar de opinión. Saludos.
23 may 2023
 Opinión verificada

NO MANTIENEN EL STOCK ACTUALIZADO EN LA WEB

Deben tener el stock que ofrecen en la tienda actualizado. Nada de lo que pedí lo tenían disponible, eso sí cobraron por adelantado y luego para recibir el reintegro me dicen que tengo que esperar entre 7 y 14 días.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
23 may 2023
Hola, lamentamos la incidencia, no solemos fallar en cuanto a stock pero el tema de materias primas afecta también a nuestro sector. El pago lo reembolsamos enseguida, pero según la entidad con la que opera puede tardar hasta 7-14 días en verse reflejado. Saludos
12 nov 2023
 Opinión verificada
Hicimos pedido de cosas que estaban en stock y finalmente me llamaron para decirme que tardarían unas semanas,al final esas semanas se convirtieron en meses.Total se hizo devolución en la página sigue poniendo en stock pero no es cierto .
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
13 nov 2023
Hola Rosa, hemos estado revisando su caso y nada más realizar el pedido vemos que le llamaron y además le enviaron un correo con el plazo. Bruno Tilza es un fabricante que, cuando se nos termina el stock, tarda 2 meses en producirlo como es el caso que nos ocupa. Además, en nuestra web en ningún momento le indica que este producto está en stock como dice. Lamentamos la confusión y las molestias. Saludos.
30 sept 2023
 Opinión verificada

Conservatorios

Los centros educativos, según instrucciones de Conselleria, no debemos pagar antes de recibir el producto. Por eso, deberíais tener esa posibilidad con los Conservatorios, más cuando nuestros pedidos son cuantiosos
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 oct 2023
Hola, y aunque nosotros no tenemos ninguna instrucción ni garantía de cobro por parte de Consellería, en los conservatorios que contactan y nos piden pagar una vez presentado el material, así lo hacemos. Si han realizado la compra por web, lógicamente no podemos autorizar ninguna salvedad al respecto. Le ruego contacte con info@sanganxa.com para poder valorar el tema desde dirección. Saludos.
27 nov 2023
 Opinión verificada
Muy caros en gastos de envío y tienen un código promocional en primera compra que al final, es tan tan selectivo que puedes usarlo en poco. Por supuesto, al recibir el descuento no te indican nada. Engañoso
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
27 nov 2023
Hola, hace años que trabajamos con MRW, que si bien puede parecerle un euro o dos más caro que el resto, nuestra puntuación en cuanto a servicio y rapidez está en más del 90% de satisfacción. Podríamos buscar algo más económico pero con estos datos no nos interesa. El código promocional puede utilizarlo en accesorios, concretamente en los más de 3000 que tenemos publicados en la web. No se puede utilizar ni en instrumentos (por tema de margen) ni en repuestos de taller. Sentimos que pueda parecerle engañoso. Saludos
30 jul 2023
 Opinión verificada
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
12 ago 2023
Hola, lamentamos el incidente. No es habitual puesto que si no, no trabajaríamos con MRW. Pero siempre puede haber algún caso. Lo sentimos
2 nov 2023
 Opinión verificada

SERVICIO TRANSPORTE TERCERMUNDISTA

Hago una compra de 2.600 €, y me llega a los seis dias. Compro a menudo por Internet productos mucho mas economicos, y los recibo en 1 o 2 dias
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
2 nov 2023
Hola, gracias por su tiempo. No nos parece justa la valoración. Usted realizó el pedido un sábado y como viene en nuestra condiciones de compra, no realizamos envíos en fin de semana por lo que, tras revisar y ajustar su instrumento en taller, procedemos a sacarlo del almacén lunes. Es cierto que debería haberlo recibido martes en condiciones normales (aunque en nuestra guía de compra se estipulan 24-48 horas) y ayer miércoles fue festivo. Nuestra agencia no realizó entregas el 1 de noviembre por lo que hoy es el primer día que podía recibirlo. El saxo fue revisado y entregado con seguor, por eso no compartimos su opinión sobre que nuestro "servicio de transporte sea tercermundista" teniendo en cuenta todo lo que le hemos comentado. Esperamos poder mejorar y hablaremos con la agencia sobre el caso en cuestión. Saludos
26 jun 2023
 Opinión verificada
Buenos días, La foto del producto no se corresponde con el producto de lo que llega... Una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
26 jun 2023
Hola, no entendemos la valoración que ha puesto. Su pedido son unos nácares de trompeta (los nácares son lo que son) y además vienen especificados para qué modelo sirven, y una botellita de aceite que tampoco entendemos que pueda dar pie a confusión. Aún así, si nos comenta qué es lo que hecha en falta intentaremos tratar de mejorarlo. Saludos
28 nov 2023
 Opinión verificada

Envío rápido. Poco stock

El envío fue rápido y bien. Pero de tres cosas que pagué, dos no estaban en stock y tuve que cambiar el pedido y pagar la diferencia. Creo que no hay que poner a la venta lo que no está disponible.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
29 nov 2023
Hola, estamos en plena campaña y pueden faltarnos algunos productos de manera puntual. Disculpe las molestias.
4 jul 2023
 Opinión verificada
Me enviaron las piezas correctamente, pero no sirven, o no sé instalarlas. Instalo la primera, y la llave de octava queda abierta. Por lo que he tenido que desinstalar
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
4 jul 2023
Hola, gracias por su valoración. Sí, para poder instalar esos repuestos se requiere de algún conocimiento sobre la mecánica del instrumento. Si acude a su técnico de confianza lo hará en breves momentos. También puede traernos su instrumento y lo haremos aquí en nuestro taller.