sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.

Opiniones sobre sanganxa.com

Todo muy bien, solo que tenía una duda con la boquilla que era para hacer un regalo y quedaron de llamarme para resolverme la duda para poder elegir la boquilla y se debieron olvidar y resolví por otro lado
31 oct 2022
De momento le doy 4 estrellas, porque todavía no he recibido el producto. Decían que en 24 o 48 horas tendría el producto, pero veo que no es cierto .
Fantástica tienda, gran variedad,pero los gastos de envío son demasiado altos.
Cometieron un error en el artículo y lo solucionaron rápido y bien.
encontrar lo que busco facilmente
31 oct 2022
25 oct 2022
Servicio rápido y bueno. Valorable que no había el color que cogimos y nos llamaron. Por poner un pero, deberían quitar de la web los colores de los que no tienen stock.
1 oct 2022
La comunicación Que la página esté actualizada y si algún producto no está en stock lo ponga
20 oct 2022
18 oct 2022
17 oct 2022
1 oct 2022
25 sept 2022
Qué la empresa de transporte indique una franja horaria
20 sept 2022
31 jul 2022
Mantenerse asi. Que no es facil
Respuesta de sanganxa.com
27 ago 2022
Gracias. Vamos a intentarlo;)
5 ago 2022
14 dic 2021
La rapidez, el precio de los productos y el envio perfecto. El pbuzz tanto boquilla como instrumento estava sucio de polvo, y ni boquilla ni instrumento iba embalado ni protegido en plastico; como si hubiese estado abierto antes o producto de exposicion.
15 mar 2022
El pedido llegó enseguida, aunque el paquete vino roto (por suerte los artículos estaban bien). Por sugerir, estaría bien bajar el importe mínimo para ahorrarnos los gastos de envío.
6 jun 2022
A pesar de no funcionar bien el sistema de alertas, la experiencia comprando el la web ha sido muy buena, con un envío muy rápido, y excelente relación calidad/precio.