Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

315 valoraciones en los últimos 12 meses801 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2023
Unique Poster cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jul 2023
¡Absolutamente enamorada de mi mapa estelar de The Unique Poster! La calidad de impresión es excepcional, con colores vivos y detalles precisos que hacen que las estrellas cobren vida en el papel. Cada vez que miro mi mapa estelar, me transporta a esa noche especial que elegí para inmortalizar. La posibilidad de personalizarlo con la fecha y lugar exacto lo hace aún más especial. Además, el equipo de atención al cliente fue amable y atento en todo momento. Sin duda, es una compra que vale la pena y que recomendaría a cualquiera que quiera un toque único y significativo en su espacio :)

2 feb 2024
Para los más de 80€ que pagué, la calidad del marco malísima, viene mal montado (la lámina es más grande que el espacio del marco y por lo tanto se queda como arrugado) Tres veces he intentado contactar sin respuesta. Muy caro para la calidad que es

Opiniones sobre Unique Poster

3 may 2024
Muchas gracias Unique Poster por el pedido, lo han enviado super rápido, gran atención al cliente, se nota que hacen las cosas con mucho mimo y esmero, la atención de mi incidencia me la resolvieron en menos de 24h y han estado al tanto de todo mi pedido, me equivoqué en el codigo postal y ellos lo resolvieron con correos de forma inmediata, volveré a comprar.
3 may 2024
Producto de gran calidad, super rápidos a la hora de entrega, lo necesitaba para el día de la madre y ya ha llegado. Tenia algunas dudas sobre el envío pero me lo resolvieron muy rápido
3 may 2024
rápidos y serios, mis cuadros llegaron enmarcados y de muy buena calidad, precio justo para calidad y envío.
8 may 2024

Perfecto

Un póster muy bonito, fácil de hacer y muy rápida la entrega.
3 may 2024
Poster de gran calidad, sois fantásticos!
9 may 2024
6 may 2024
5 may 2024
4 may 2024
Respuesta de Unique Poster
Buenos días, lamentamos la valoración, nos encantaría poder conocer el motivo del mismo y solucionar si ha habido algún problema con la entrega o calidad del producto :D
15 abr 2024
Envío rápido
22 abr 2024
7 abr 2024
3 abr 2024
7 mar 2024
Productos personalizados de gran calidad, 100% únicos. Muchas gracias por vuestra atención privada, ha sido de gran ayuda para escoger el póster que necesitaba.
27 mar 2024
El póster llegó justo a tiempo, cumplieron mis expectativas y solucionaron un pequeño error que cometí . Rápidos y serios, volveré a comprar.
27 mar 2024

Excelente, justo lo que había pedido

Es justo lo que se publicita, ha llegado tal cual se ve en las imágenes, muy buena calidad y rapidez, me llegó en 4 días el póster físico.
7 mar 2024
Sin duda un regalo fantástico, gran atención al cliente. Tuve problemas con mi envío y lo resolvieron rápido en Correos. Volveré a pedir.
25 mar 2024
El envío ha sido rápido y el producto es idéntico al que ofrecen en la página web
Simplemente genial, es justo lo que estaba buscando, calidad/precio= 10