Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

327 valoraciones en los últimos 12 meses813 opiniones en total

30 jul 2023
¡Absolutamente enamorada de mi mapa estelar de The Unique Poster! La calidad de impresión es excepcional, con colores vivos y detalles precisos que hacen que las estrellas cobren vida en el papel. Cada vez que miro mi mapa estelar, me transporta a esa noche especial que elegí para inmortalizar. La posibilidad de personalizarlo con la fecha y lugar exacto lo hace aún más especial. Además, el equipo de atención al cliente fue amable y atento en todo momento. Sin duda, es una compra que vale la pena y que recomendaría a cualquiera que quiera un toque único y significativo en su espacio :)

La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

Encantada con mis poster nuevos

Recibí mis tres pósteres de ciudad de Unique Poster, y la calidad es excelente; han quedado fenomenal en mi casa. Aunque inicialmente tuve problemas con el envío, que quedó "en tránsito" sin actualizaciones durante varios días, el equipo de Unique Poster fue muy atento y resolvió el problema rápidamente, enviando un nuevo pedido sin costo adicional. La compra y el producto son confiables.
5 jul 2024
Me ha encantado, poster de muy buena calidad, se han retrasado un par de días pero me comunicaron que tuvieron un pequeño problema que rápidamente pudieron solventar, sin duda un gran regalo de gran calidad.
12 jul 2024
Todo fantástico, rápidos y serios, volveré a pedir
2 jul 2024
No recibí el póster con el color de fondo adecuado
Respuesta de Unique Poster
Buenos días Paula, abre un ticket desde: https://theuniqueposter.com/es/contacto adjuntando fotografía del póster recibido para ver qué ha podido ocurrir. Hoy mismo revisaremos su pedido y comprobaremos qué ha podido ocurrir pero necesitamos poder ver el póster recibido.
9 jul 2024
Respuesta de Unique Poster
10 jul 2024
Buenos días, lamentamos conocer que su valoración no haya sido satisfactoria, hemos podido comprobar que su pedido se recibió en domicilio correctamente y no tenemos incidencia interna.Le hemos escrito para conocer el motivo de su valoración para poder seguir mejorando de forma interna. Un saludo del equipo UniquePoster.
5 jun 2024

Positiva

Hola! Tuve problemas porque recibí el metacrilato del marco del poster personalizado dañado. Pero la empresa ha hecho todo de su parte para solucionarlo. Me llamaron por teléfono y me explicaron todo. Ahora ya lo he podido recibir sin coste adicional en la oficina de correos más cercana a mi domicilio. Agradezco a Miguel por el trato recibido. He quedado contento con el producto y el servicio.
20 jun 2024
Todo perfecto y lo envían bien embalado para que no se estropee
4 jun 2024

Variedad de colores

Mas variedad de colores y de marcos para escoger
24 jun 2024
3 may 2024
Muchas gracias Unique Poster por el pedido, lo han enviado super rápido, gran atención al cliente, se nota que hacen las cosas con mucho mimo y esmero, la atención de mi incidencia me la resolvieron en menos de 24h y han estado al tanto de todo mi pedido, me equivoqué en el codigo postal y ellos lo resolvieron con correos de forma inmediata, volveré a comprar.
3 may 2024
Producto de gran calidad, super rápidos a la hora de entrega, lo necesitaba para el día de la madre y ya ha llegado. Tenia algunas dudas sobre el envío pero me lo resolvieron muy rápido
3 may 2024
rápidos y serios, mis cuadros llegaron enmarcados y de muy buena calidad, precio justo para calidad y envío.
8 may 2024

Perfecto

Un póster muy bonito, fácil de hacer y muy rápida la entrega.
3 may 2024
Poster de gran calidad, sois fantásticos!
9 may 2024
6 may 2024