Todo perfecto. Envío muy rápido, con información actualizada del estado del pedido. Productos bien embalados. Calidad precio imbatible. Muy contenta, volvería a repetir.
Las maletas llegaron en 48 horas, bien envaladas y en perfecto estado, pero me siento engañada con el interior de las maletas, ya que no corresponden con las fotos que salían en la web. Yo escogí este juego porque supuestamente el interior tenía separadores y bolsillos, y otros modelos no tenían, y al abrirlas no tenían más que una cremallera estándar. No las he devuelto porque me hacían falta para el día siguiente.
Sentimos mucho que MRW no le haya entregado el paquete a tiempo, hemos echo todo lo posible para que llegara pero no a sido así.
6 sept 2023
Opinión verificada
No es válida para easyJet, excede de tamaño…
Yo buscaba una troley de medidas para easyJet que es 45x36x20, en la información que aparecía de la maleta incluía que cumplía con esta compañía. La realidad es que su tamaño es superior de 55 de altura. Me planteaba la devolución pero la política de la empresa te hace pagar un precio por transporte que es prácticamente lo que costó. Era barata pero de mala calidad. Eso sí plegable, pero poco fiable en resistencia.
Reportar valoración
Respuesta de maletastony.com
6 sept 2023
Hola creemos que se confunde usted, EAS JET permite 2 tipos de equipaje de mano uno gratis bolso de máximo 45x36x20 cm y otro de máximo 56 x 45 x 25 cm, todo depende del tipo de billete que adquiera y esta maleta tiene 55x40x20 por lo que es valida para EASY JET https://www.easyjet.com/es/ayuda/equipaje/equipaje-de-mano-y-equipaje-facturado
4 nov 2023
Opinión verificada
He pedido un modelo de maleta Alaska como la de color azul y he recibido otro modelo inferior.
Trato por parte de la tienda malísimo.
No lo recomiendo en absoluto si alguien duda de mi comentario que se ponga en contacto conmigo y le enceñare las pruebas.
Reportar valoración
Respuesta de maletastony.com
5 nov 2023
En primer lugar la maleta a sido comprada en Miravia no directo a Maletas Tony por lo que tiene que reclamar en Miravia, En Maletas tony si un articulo llega mal o equivocado SIEMPRE se cambia de forma gratuita o se abona (somos humanos y nos podemos equivocar) lo que no admitimos son insultos hacia nuestra empresa, nos contacto usted por Whatsap en la 2º frase nos dice "Envié de inmediato a recoger esta Mierda" como comprenderá nosotros no vendemos mierda, vendemos maletas. Y como la compro en Miravia pues tiene que reclamar a ellos, si llega a ser usted educada pues se lo habríamos resuelto nosotros pero ante la mala educación no podemos ayudarle.
9 jul 2023
Opinión verificada
No puedo valorar, por que aún no recibo mi pedido según el seguimiento me la entregaban el 7,pero nada de nada he llamado a la empresa de transporte y me han dicho que no está en reparto. Así que pues mal
Reportar valoración
Respuesta de maletastony.com
9 jul 2023
Hola de aquí salió el pedido el dia 5-7 MRW lo tiene en reparto desde el dia 6-7 lo puede usted ver en el seguimiento del pedido, no sabemos por que MRW no hace su trabajo y lo han entregado, ya que nosotros pagamos entrega en 1 dia. Ya les hemos puesto una reclamación.
13 dic 2023
Opinión verificada
Pedí dos mochilas de viaje de 40x20x25 me enviaron solo una en una bolsa de plástico de GLS. He mandado dos correos electrónicos explicando el asunto,
y ni siquiera me han contestado. Lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de maletastony.com
13 dic 2023
Hola no hemos recibido ningún mensaje suyo, no sabemos si se han enviado mal o que a pasado pero tenemos whatsapp y teléfono fijo para poder contactar también, como ya le hemos dicho por privado, se le a enviado una mochila nueva.
9 sept 2023
Opinión verificada
El pedido tenía que llegar el jueves y aun no le he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de maletastony.com
9 sept 2023
Hola le tenia que haber llegado máximo el Viernes dia 8. son 1-2 días hábiles, su paquete lo tiene MRW y ya lo reclamos ayer, esperemos que le llegue el lunes que seria un dia mas tarde de lo prometido. Sentimos mucho el inconveniente con la compañía de transportes.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.