teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1597 valoraciones en los últimos 12 meses16.606 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

Valoración

Tienen el te que quiero. Podrían mejorar en 2 cosas: 1- El sistema de sellos: es muy pesado gastarme 200€ 2 veces al año, saber que tengo 1 o 2 tarjetas completadas y deber ir otra vez a la tienda a por el regalo muy pronto pero no el mismo día. Si las tarjetas te dan tiempo para acabarlas, ¿Porque tantas prisas en usarlas? ¿Podrían volver a darte un tiempo que me permita usarla la siguiente vez que voy a comprar? 2- Dejaron de tener mi te verde favorito en tiendas y en online lo destrozan para que quepa en la bolsa (en la tienda me ponían la cantidad acordada en una bolsa más grande), ¿Podrían volver a tener longjing en tiendas?

Mejor imposible

Me encantan sus tés e infusiones, tanto en caliente para invierno como en frío para el verano. Me apasionan sus accesorios, tazas, latas, cucharitas.. todo, me gusta todo y me encanta como me atienden en las tiendas asesorándome y ofreciéndome productos nuevos que siempre están buenísimos o son monisimos( accesorios)
28 may 2024

Excelente producto y presentación, pero pocas muestras

Si bien ya conozco muy bien los productos de TeaShop, era la primera vez que utilizaba la tienda online. El producto ha llegado en condiciones perfectas, bien protegido y envuelto. Lo único que he echado en falta ha sido un poco más de muestras (solo venía una y he gastado unos 40€).

Excelentes

Llevo más de 10 años siendo clienta. A través de todo este tiempo he valorado cuánto trabajo hay detrás de cada taza de té, cómo siguen innovando con nuevas mezclas y sabores sin descuidar los clásicos, y ofreciendo ofertas muy atractivas a la clientela. Por otros 10 años más!!!
22 may 2024

Variedad

Tenéis mucha variedad, y éso está muy bien, yo cojo siempre el pai mutan, qué pegas encuentro, que tenéis pocas promociones, descuentos, salen caros los Tes, son de calidad, sí, pero alguna ayuda para que nos alegremos de vez en cuando al comprar....
28 may 2024
Llego rápido y protegido en una caja. Productos de calidad. Compré rooibos de manzana y de sangría y muy logrados. Superaron mis expectativas. El pedido traía una muestra de regalo.
21 may 2024
Llegó bien empaquetado el producto pero la caja en sí donde estaban los tés venía un poco rota por las esquinas y la pegatina que lo cerraba venía despegada.
Me ha encantado la tetera japonesa de hierro fundido verde que compré y los tés, están deliciosos, y todo llegó muy rápido, muchas gracias ☺️☺️
AD
27 may 2024
Producto muy bueno, increíble sabor. Te cambia la opinión acerca de los tés e infusiones. Un poco caro, hay que aprovechar las ofertas...

Practicamente perfecto

La calidad de compra es bastante buena en general, el producto excelente. Podría mejorar la forma de las tarjetas de fidelización.
27 may 2024
Me gusta combinar te rojo con verde. Lo que si tengo quejas es del transporte, hay veces que se pasan del tiempo de entrega.

Experiencia satisfactoria

Página fácil de utilizar, envío rápido. Ningún problema. Por poner un pero, diría que los precios son algo altos.
SU WEB ES MUY FACIL DE MANEJO, TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN EXPLICACIONES MUY AMPLIAS Y EL PRECIO ES RAZONABLE
28 may 2024
Pocas muestras. Cuando se hace un pedido de más de 60€ es muy rancio poner una bolsita de muestra.

Preciosos y de calidad

Los productos son preciosos y muy prácticos. 😅 Mejorar los precios de las infusiones
27 may 2024
El pedido llegó en plazo acordado. Muy bien el embalaje y todo tan bien presentado
27 may 2024

El mejor té que se puede degustar

Experiencia buenísima desde hace unos cuantos años. Mi valoración es excelente
La facilidad en comprar, la gran variedad de infusiones y la rapidez de entrega
Me gustaría que tuviera un “punto de recogida “ más accesible y gratuito !!!!
30 may 2024
La variedad y la facilidad de identificación de los productos en la página web