El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Tanto los distintos tipos de tes e infusiones estan deliciosas, tienen para todos los gustos. Las 3 tiendas que he visitado: Zenia Torrevieja, Nueva Condomina Murcia y Granada, tienen un servicio excelente, dependientes agradables, con buenos conocimientos y te ayudan y te guían si sabes mas o menos lo que quieres pero no tienes localizado un té concreto. Y luego los acccesorios no los puedo recomendar más! Las latas para guardar las infusiones son perfectas, con doble capa para que tengan más seguridad y cueste más que entren bichos o se creen humedades.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
26 ago 2023
Me gusta la calidad de los productos tanto de los tes como de los accesorios y la amabilidad de los empleados en tienda física.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
10 sept 2023
El pedido es rapido y bien empaquetado pero el programa de puntos de fidelidad muy mal, no he recibido mi regalo. He hecho un pedido para cambiar esos puntos y ahora quedaran perdidos. Deberian mejorar esa parte. No se cual ha sido el problema para que no se haya enviado el regalo que me corresponde.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
10 sept 2023
Me ha encantado todo el proceso. Ha sido fácil encontrar el té que quería, hacer el pedido, la pasarela de pago,....
Muy bien los correos de seguimiento.
Llegó muy rápido y súper bonito envuelto.
Muchas gracias
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
30 ago 2023
Hicimos un pedido online y entre otras pedimos una oferta de latas de 2x1.Pues bien nos mandan producto con 2 meses de caducidad.Creo que deberían de informar de este tipo de oferta
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 2 días
La rapidez y sobre todo el poder ir yo a recoger el paquete a correos cuando me venga mejor y no tener que estar pendiente de un repartidor que aparece cuando peor te viene.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
9 sept 2023
Tienen unos tés muy buenos, a buen precio y en tienda te atienden y aconsejan que da gusto volver. También me gustan mucho las muestras que dan para probar otros sabores
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 7 días
Bien
El pedido llegó muy pronto y todo bien. Lo que me dio pena es que pedí una muestra concreta y me mandaron otra que no tiene nada que ver con lo que suelo comprar.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
3 sept 2023
Buenas noches. Todavía no tengo contestación del correo mandado por el pedido recibido en el que la cuchara medidora vino defectuosa.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 6 días
Todo perfecto!. Tanto los tés, como la velocidad d envío y la amabilidad de su departamento de atención al cliente son insuperables.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
27 ago 2023
The speed of delivery is always flawless. I really like to get my tea next day after the purchase.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 12 días
Caja pack rota
La caja que lleva el pack que he comprado tiene una parte rota. Es para regalar y queda muy feo
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 7 días
Todo perfecto.
Los productos llegaron en buen estado. El pedido llegó en un tiempo adecuado.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 6 días
El sistema de puntos de fidelidad que teneis es imposible de seguir en la web
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
hace 10 días
Excelente!!!
Me gusta la rapidez del servicio y la variedad de los productos que ofertan
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
7 sept 2023
Qualidade. Rapidez. Transparência.
Alargar oferta de infusões a mais ervas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.