Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...)
De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
Me ha gustado que hay más variedad de algunos productos que en la tienda física,en concreto,los lotes de infusiones bio en 2x1 pero no vi la opción de combinarlos.
Por causalidad me han enviado uno en combinación que me ha encantado y
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Soy cliente desde que empezo tea shop en una tienda en Barcelona y actualmente lo soy en on line, estoy muy satisfecho de todos los productos.
Pero lo de los puntos o sellos paso por el poco tiempo que dispongo de ellos.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 may 2023
Los productos los considero 100% naturales y las combinaciones dan sabores espectaculares
Me gustaría que se añadiese en la descripción si son buenos para reducir el colesterol, acido urico...para que son mas eficaces
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Me ha gustado el embalaje, la rapidez del envío y principalmente la calidad del producto.
No me ha gustado recibir sólo una muestra, si pruebo otros productos sabré si me gustan y los compraré.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 may 2023
Me encanta vuestro te y productos pero me parece fatal que una vez conseguido los sellos caduque en un mes. Yo hago compras grandes y es muy difícil que en menos de un mes haga otro pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Me encantan sus infinitas variedades de tés, soy muy fan de algunos de ellos. Y que te den a probar mola. Solo les pongo un pero, son un poco caros.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
El Te rojo con cúrcuma sin duda ha sido el descubrimiento del mes y he repetido mi Té capuccino que todas las mañanas con leche me encanta.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 may 2023
Recibo el encargo en tiempo récord, a pesar de vivir en las islas. Todo bien empaquetado.
Una sugerencia? Un empaquetado más sostenible.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 may 2023
La rapidez de los pedidos inmejorable, únicamente la app va un poco mal, los precios un pelin caros, pero calidad del producto increíble.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
Tienen tes e infusiones buenísimas, la atención en las tiendas qué he ido han sido muy amables y online es muy fácil comprar.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 5 días
Hice un pedido online de más de 150€ y me enviasteis una sola muestra de té, en la tienda fisíca me tratan mucho mejor.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 may 2023
Buenas y variadas infusiones. Los envíos son rápidos y si no sabes que pedir en las tiendas te asesoran muy bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 may 2023
Facil selección de los productos o pedidos ya hechos. Entrega esta vez super rápida, au. Que es con correos.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 may 2023
Me llegan los productos rápidos, bien y al mismo precio que si voy a la tienda, que me pilla bastante lejos
Reportar valoración
Opinión verificada
27 may 2023
Rápidos y eficaces. Mejorable el sistema de puntos que no está claro ni lo puedo ver a través de la wew
Reportar valoración
Opinión verificada
22 may 2023
Fueron muy rápidos en la entrega. El pedido es de gran calidad, justo lo que necesitaba. Todo perfecto
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Fantástico equipo, mejores productos y siempre con un pequeño detalle en las entregas! Me encanta! 🥰
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.