teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.176Bueno

4,49

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 28 ene 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 28 ene 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

1886 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.176 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 12 días
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre teashop.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 2 días
Me encanta este té. Eso es lo mejor. Lo pedí el viernes por la mañana y llegó el miércoles. Los tiempos me parecen excesivos, así como la poca información sobre la tramitación. Bo me gusta el cambio en la política de sellos, gastarlos en un mes es una coacción. Yo gasto de este te 40 euros cada dos meses, esto me condiciona y quita libertad. Es incómodo y obliga al cliente. Me desagrada muchísimo. Ta normalmente como otros tes, y suelo intentar llenar la tarjeta. Tener que hacerlo ahora contrarreloj es asfixiante. Tampoco me ha gustado el no poder escoger libremente el te de regalo. Normalmente es en un rango y suelo coger uno concreto que en la web no aparece como opción. Compré por la web por el tema de la presión de caducidad de los sellos, compré presionada, los tiempos fueron excesivos y no pude escoger el te que como siempre. Por lo que la opción no resultó buena. Pero el té que compré es mi favorito
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
El envío ha llegado correctamente y en el tiempo indicado sin embargo no le doy una valoración mejor porque no me han incluido ninguna muestra y en mi anterior pedido me dieron una muestra del mismo producto que había comprado. He visto que más gente se quejaba de esto y creo que deberían mejorar ese aspecto. Yo no compro en tienda física porque en mi ciudad no hay pero cuando he ido a alguna en Madrid siempre me han dado muestras, y más de una, aunque comprase poco y sin embargo en compras online te dan una cuando te la dan aunque sea una compra de 80€.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días 
Toller Onlineshop mit guter Übersetzung. Endlich kann ich meinen Lieblingstee, den ich bei einem Besuch in Barcelona entdeckt habe, auch zuhause genießen. Die Auswahl ist toll und ab einer moderaten Einkaufssumme zahlt man auch keine Versandkosten, was will man mehr? Freue mich, das alles so reibungslos geklappt hat, Sonntagabend bestellt am darauffolgenden Mittwoch war das Paket schon da, einfach perfekt. Ich werde auf jeden Fall wieder bestellen. Muchas Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Me encanta la variedad de té que tienen y sus precios muy competentes. Son rápidos en los envíos y el trato siempre es muy bueno. Si pudiera cambiar algo a mejor sería la cantidad de plástico de los envases, esa especie de film transparente que llevan las bolsitas de papel kraft por dentro si se pudiera prescindir de ella (que no lo sé, ciertamente, a lo mejor para el mantenimiento del té es importante y lo desconozco) sería estupendo a nivel medioambiental.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
El servicio rápido y los tés buenos. Pero si compras en línea en cuanto a muestras que mandan es una o nada. Si compras en la tienda sí ofrecen más muestras lo que es muy interesante porque muchas veces compras otra variedad. Adicionalmente, cuando canjear la tarjeta regalo en la tienda puedes elegir el regalo entre más variedad de tés y en la web hay muy pocas opciones. Estos dos puntos deberían mejorarlos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2023
El servicio online no ha sido nada satisfactorio. Ha tardado más de 1 semana en llegar el pedido y lo he reclamado varias veces sin recibir respuesta alguna. Cuando por fin me contestaron mi reclamación el pedido ya me había llegado. Muy mejorable el servicio de atención al cliente. El producto es bueno, por eso lo compro pero decepcionada con el servicio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
La calidad del producto es inmejorable, viene bien empaquetado, y llega rápido a casa. Si hay que mejorar algo, quizás seria ofrecer pequeñas cantidades para que se puedan comprar distintos tes e infusiones y variar, u ofrecer ofertas especiales a clientes asiduos. No obstante, estoy contenta con el producto y seguiré consumiendo otros de esta tienda
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 dic 2022
La experiencia de la web es positiva, pero creo que no seria complicado tener también la opción de lengua en català. Incluso la compra en tienda el etiquetado con la información solo es en castellano. Antes, cuando lo hacían a mano, la persona que nos atendía podía escribir la información en las bolsas también en català.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Me encantan los tes que tienen. Descubrí Tea Shop hace ya unos años y desde entonces siempre compro el te ahí. Por desgracia no tienen tienda donde vivo pero por suerte puedo pedirlo on line y de vez en cuando voy a Barcelona y me acerco a alguna de sus tiendas a por los regalos que tengo pendientes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2023
Consumo vuestros tés desde que abristeis vuestra primera tienda en Madrid, ¿qué más podría decir? Si seguís manteniendo la calidad de vuestros productos y el magnífico servicio online –ahora vivo en el campo–, espero poder continuar disfrutando de mi té cada mañana durante muchos años más. ¡Gracias!
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2023
Mi experiencia ha sido buena . Todo lo que pedí ha llegado. Único que no entiendo que en teoría debería tener 10 porcientos de dosciento por segunda compra ( por hacerme el socio de club) .Pero no se me ha hecho ningun descuento . Pero en total me quedé contenta .
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
El transportista no me dejó el producto en el domicilio como segunda iocion que le dije, al no estar yo en el domicilio en el momento de la entrega. Tuvo que volver al día siguiente . Tampoco recibí mensaje de que fueran a entregármelo ese día
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
El proceso de compra y envío fue correcto pero realicé la misma consulta sobre un producto dos veces (la primera consulta fue el 5 de Enero) y aún estoy esperando una respuesta (hoy es 21 de Enero). No me parece serio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Todos los productos me gustan mucho pero la aplicación es lenta y presenta muchos errores, dificulta mi experiencia como usuaria. Además he enviado 3 mensajes a atención al cliente y sigo esperando respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ene 2023
A mi madre le encantan las galletas tapaté y siempre se las compro online y se las mando al pueblo, siempre compro entre 6 y 8 paquetes me encantaría que añadieráis un descuento por cantidad, gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023 
EL PRODUCTO ES BUENISIMO, EL ENVIO RAPIDO Y CORRECTO. COMO UNICA QUEJA PODRIA DECIR QUE ES UN POQUITO ELEVADO EL PRECIO, ESTO ES LO UNICO QUE PROPONDRIA PARA MEJORAR, QUE FUESE UN POCO MAS ECONOMICO
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ene 2023
He pedido en dos ocasiones, en la primera vino un objeto roto, y me lo cambiaron rapidísimo. En la segunda, el pedido llego antes incluso de lo que esperaba.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
La atención post venta ha sido inmaculada. Después de tener algunas incidencias con mi envío, el equipo resolvió todo con celeridad y mi pedido llegó a casa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Todo bien y el servicio mensajería rápido y perfecto, pero se podría mejorar el área cliente porque desde hace unos meses, no puedo ver los sellos q tengo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2023
Me encanta la rapidez de entrega y la presentación cuidada del pedido. Además siempre incluyen una muestra Los mejores tes e infusiones que existen
Reportar valoración