teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1567 valoraciones en los últimos 12 meses16.348 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

11 nov 2023
Por error del sistema la entrega se efectuó en la dirección errónea. A pesar de informarles inmediatamente después de hacer la compra online, el envío salió igualmente a la dirección errónea. Lo peor, es que el único medio disponible como contacto es un formulario online, al que nadie contesta (3 intentos). Mientras nadie me contesta, mi pedido sigue en manos de correos intentando entregarlo a una dirección, en l que actualmente no resido. Una vergüenza!
10 nov 2023

taza Rota.

Pedí una Taza y me llego. Rota. Aún no me han contestado al formulario que mande
5 nov 2023
De las 2 tasas (Wood Lid Cup) llegó una completamente rota. Después de llamar desde Alemania y hablar con diferentes empleados del teashop todavía no me han dicho como lo van a arreglar. Quería regalsr las tasas a nuestro hijo pero ahora será tarde
No me llegó la taza entera, me faltaba el difusor. Luego no hay manera de contactar por la web, mandé el formulario de contacto y me contestaron que la taza se podía meter en el micro, cuando les pedí que cómo podíamos solucionar que no me hubiera llegado el difusor. Llame a una de las tiendas físicas, que en principio no tienen nada que ver y no son atención al cliente, pero me ayudaron y me dieron dos correos de contacto donde plantee mi problema y parece, que me lo van a resolver, pero bueno, todavía no me ha llegado el difusor, habrá que verlo. Muy mal todo, se quitan las ganas de comprar en la web
31 oct 2023
Han quitado el regalo de la caja cuando tenías todos los sellos..al final era un detalle para el cliente...
31 oct 2023
No fueron de mi agrado los tés.
29 oct 2023

Mejor comprar en tienda física

Soy clienta desde hace años, tanto en tienda física como online. En esta última compra online compre, en octubre de 2023, 3 tés diferentes y recibí el Snow Christmas con fecha consumo preferente 01/2024 y los otros 2 consumo preferente 05/2024; eso quiere decir que el nuevo té de navidad, más caro que los otros, llevaba envasado en una bolsa de papel, no en lata que conserva mejor sabor y propiedades, desde hace 4 meses, me parece fatal! Francamente se me han quitado las ganas de seguir comprando online. Y además ni se dónde llamar para aclarar esto.

Proceso de compra fatal

No responden a los mensajes de consulta, no se sabe el estado del pedido hasta que no llega el mensaje de Correos de enviado, y no envían el descuento por registro como prometen.
19 oct 2023
Se me ha enviado un té que no he pedido y llevo 3 días esperando una respuesta a mi solicitud en atención al cliente
16 oct 2023
el club es un desastre no hago mas que acumular puntos que no puedo utilizar gcias
16 oct 2023

Problemas

Al poner los datos la página se cargó y se cambió el código postal de mi dirección. Me di cuenta en seguida al ver el correo de confirmación. Me puse en contacto 2 veces a través de la única manera posible que es por vuestra página web. Me aseguráis en un máximos de 4 días laborables poneros en contacto. No es así. El pedido se envía y lógicamente no llega a ningún lado porque la dirección no existe. Me llaman de correos, consigo que cambien la dirección postal. Aún no me ha llegado el pedido y no tengo tampoco una respuesta vuestra. No me gusta la gestión de la empresa y tampoco que no tenga soluciones más que hablar con la empresa de transporte yo directamente.
15 oct 2023
¿ Mejorar ? Quizás en ofrecer un mejor trato a los clientes, cuidarles, que se sientan valorados y no estafados. Antes regalabais latas al llegar a los 12 cupones; ahora caducan los cupones enseguida. Antes regalabais varias muestras si comprabas mucha cantidad, ahora te dan una muestra aunque te gastes 100 euros.
10 oct 2023
Mi botellita de tè llegò completamente rota, en una caja medio vacía sin protección ninguna ni etiquetado “Fràgil”.
9 oct 2023
El sistema de entrega es horroroso. Entre dos y tres días después de cuando se habían comprometido y a la hora de la siesta. El pedido fue entregado el día seis viernes a las 5:00 de la tarde
7 oct 2023

Empresa de envíos nada profesional

En el control de la empresa con la que realizáis los envíos, ya que me tiraron la caja por encima de mi fachada hacia el patio delantero sin llegar a preguntarme y contenía además de dos bolsas de te, las latas que se podían haber dañado, un desastre de empresa y ni siquiera me llamaron para preguntarme. Los productos muy bien.
6 oct 2023
Hice un pedido de 4 latas de 100 gramos cada una y de 4 tipos de te de 100 gramos por internet. Pues en cada bolsa habia 80 gramos. No volveré a pedir nunca más. Me gasté 70 euros. Añadir que por un pedido de 70 euros regalar un sobrecito ridiculo de te es una tomadura de pelo. Para eso, no vendais que regalais nada.
3 oct 2023
Tener un teléfono de contacto (no mail) por si hay algún problema con el envío. Ahora quiero hacer una devolución de parte del pedido y no se con quien contactar
2 oct 2023
2 oct 2023

Sugerencias a mejorar …

Hemos hecho ya muchos pedidos online y cuando haces la compra online apenas mandan muestras. En la tienda son màs colaborativos y dan màs muestras que permiten ir probando nuevos productos para futuras compras. Es un punto muy mejorable que hace que bastantes veces, no pida online. Por otro lado, los puntos de la tarjeta fidelidad antes tenìan mayor duraciòn, ahora solo un mes, lo cual no es una mejora.