Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
El sistema de sellos no funciona muy bien, siempre caducan. Nunca puedo utilizarlos y hago un gasto bastante alto.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
La verdad es un poco caro
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Poco stock, cancelan pedido
He tenido que hacer el pedido en dos ocasiones, poco stock en web
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
L'eficiència i rapidesa.Trobo a faltar que utilitzeu la llengua catalana en les vostres comunicacions
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Pedido equivocado
Hice un pedido el 18 de abril y me llego al día siguiente, pero el contenido no era lo que yo había pedido. He enviado dos correos contando lo ocurrido y aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El pedido llegó bien, pero no me gusta que no haya número de atención al cliente donde hablar con una persona. Solo tienen un ChatBot anticuado. Los tés muy buenos, eso si.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
la experiencia de la compra y el producto
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Aún no me han avisado que pueda pasar a recogerlo
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Sin noticias del pedido
Desde que hice el pedido no he vuelto a tener noticias, así que entiendo me llegará cuando le apetezca a tea shop o al transportista. 0 noticias de seguimiento del pedido.
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Buen producto, precios caros
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.