teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.228Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

Sense problemes
la rapidez.
he recibido el pedido, y no llego completo, me falta el filtro de la taza, me han mandado un correo diciendo que estan en ello, pero no se nada mas. el filtro que figura en la foto no me llegado
El pedido que hice me lo han enviado sin el filtro. Les he enviado un mensaje reclamando lo hace una semana y todavía no me han contestado

Rápido envío y todo el proceso del pedido, etc. sin problemas.
Muy rápido y bien El pedido llegó a tiempo y en perfecto estado.
Very top
Estoy intentando, desde hace días, contactar con vosotros para hacer una devolución y no consigo dar con vosotros. Me gustaría saber qué puedo hacer para devolver mi pedido. Gracias.
A qualidade dos chás