teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1627 valoraciones en los últimos 12 meses16.754 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

Muy bien

Envío rápido. Todo correcto.
El producto excelente y la atención también. El problema las dos últimas veces ha estado en el envío. La empresa de transportes no cumple la fecha prevista, se excusa en que no hay nadie en casa cuando es falso y asegura que no puede localizar a receptor cuando ni siquiera llama. Manda un mail pidiendo que gestiones una nueva entrega y el link no funciona y no cogen el teléfono. Un desastre.
Sencillez de compra y rapidez
La atención personal impecable
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
Muy rápida la entrega.
Rápido e bom serviço
Rapidez y fiabilidad
Servicio rápido

Para recomendar

La rapidez El envio gratuito
Entrega rápida y envío gratuito, genial.
EM
Eva M.
Castalla
Rápido y fiable.
Poco cuidado en el empaquetado:Me mandan los tres paquetes comprados en perfecto estado, y un sobrecito de prueba de cortesía mal pegado que se ha derramado en la caja

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.