teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1628 valoraciones en los últimos 12 meses16.742 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

18 jun 2024
18 jun 2024
Los productos han llegado en perfecto estado y bien embalados. :) !!!
17 jun 2024
Han pasado 7 Días desde que me dijeron que el paquete había salido y aun no lo he recibido
CC
Very good tea Nice taste
15 jun 2024
Tienen el te que me gusta y son rápidos en los envios
Confiables, buena calidad
CC
Cristina C.
Barcelona
14 jun 2024
Me ha encantado la tetera japonesa de hierro fundido verde que compré y los tés, están deliciosos, y todo llegó muy rápido, muchas gracias ☺️☺️

Excelente para regalar

Ha llegado a tiempo, muy bien.