teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1628 valoraciones en los últimos 12 meses16.742 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

26 jul 2023
25 jul 2023
Excelente reparto y rapidez y detalles. Una pena que no tuvieran bubble teas

Contenta!

El té muy fresca como siempre y la entrega rápida
25 jul 2023
Super bien empaquetado todo, muy bonito envoltorio y con una muestra gratis. Ha llegado en el tiempo indicado y sin ningún problema. Encantada con el envío!
24 jul 2023
23 jul 2023
El trato de las dependientas y la profesionalidad
22 jul 2023
Me encanta el surtido tan amplio! La entrega es genial y super eficaces!
Mensajería puntual

Recogida y Rebajas!

Las confirmaciones de recogida. Y añadir alguna muestra al igual que como se hace cuando se compra en tienda. También podríais apuntaros a las Rebajas, se agradecería.
Excelente todo bien
21 jul 2023