teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1758 valoraciones en los últimos 12 meses17.159 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

13 sept 2024
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Estoy esperando a que llegue mi pedido. Nadie sabe nada. Ya lo he pagado y no se todavía donde está.
Rapidez en el envío y todo muy bien protegido. Se siente que son productos muy buenos.
Entrega rápida
Hice un pedido online y llegó roto, fui a tienda para descambiarlo y me dijeron que no se podía hacer. Era un regalo y no pude tenerlo a tiempo.
Buen producto y entrega rápida.
Un Trato excelente

Calidad y rapidez

Calidad en los productos y rapidez en recibir el pedido.
28 nov 2023
Me encanta el té de Tiramisú
RM
Reyes M.
Madrid
28 nov 2023
Deliciosos los tés y de gran calidad
28 nov 2023
Todo bien. Web fácil y envío rápido. Sin problemas. Tal y como debe ser.

VENTA POR LA WEB

Hola Siempre he sido cliente de tienda, pero la última compra se me ocurrió pedirla por la web… no muy bien la verdad. La cuestión es que cuando compras no se confirma inmediatamente, tampoco cuantos días tardan en llegar, ante la incertidumbre llame a la tienda (Parque Corredor) la chica que me atendió, me dijo que venían de la central de Cataluña que llamara a la central, no llame envíe un mail y tampoco sacaron de la duda. Creo que a estas alturas de comercio electrónico deben mejorar este proceso para tranquilidad del cliente. Luego otro tema, el seguro, me sorprendió que me cubriera € 2.500???, para que tanto no sé con lo bueno que está vuestro producto… la web o posventa muy mal
28 nov 2023
Conozco TeaShop desde hace tiempo. Y sus trabajadoras dependientas son excelentes. Así es que el pedido no podía ser menos.
28 nov 2023
Servicio muy rápido y bueno.