teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1758 valoraciones en los últimos 12 meses17.159 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

13 sept 2024
 Opinión verificada
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 sept 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi paquete. Tras dos semanas de la supuesta entrega. La empresa que usáis para los envíos OXPERTA os hace bastante que desear. Muchas falta de profesionalidad, seriedad y hacen con los paquetes lo que quieren. Después de gastarme un dineral en vuestra tienda, aquí sigo sin mí paquete ya pagado porque se lo han dado a otra persona y siguen sin darme solución. Todos mis datos de envío estaban correctos y el repartidor decidió dárselo a quien el quiso.... Asique por motivos de fallo en el envío y de falta de resolución tras 2 semanas creo que pongo 1 estrella. Y quizás no compre más en Tea shop si la empresa de mensajería es OXPERTA Llevo muchos años comprando en Tea shop pero después de esto me da mucha desconfianza hacer compra online
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Compre dos paquetes de 9 bolsas cada uno , sin embargo en la tienda me entregaron una caja de 75 gr, mismo té en formato diferente. Por confiar en su buen hacer, firme el recibí sin cerciorarme de que el producto era el correcto. Solo cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta. Error de confianza en Vds que no volvere a repetir. No voy a enviar imagen porque entiendo que vds conocen bien sus formatos de venta de té
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Es muy ridiculo las muestras que dan. No puedes hacer un pedido en tienda y comprar dos tes y que te regalen una muestra y otro online y que compres 6 tes y te regalen una muestra. Casi seria mejor que no dieran, porque sale mejor comprar por separados los tes. Le doy el valor a la muestra porque probando el te sabes si te puede gustar o no.
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada

Poco cuidado en entrega

Compre el pack para un regalo y me llego la caja internamente rota con todo suelto en el interior no lo puedo regalar así y sin siquiera una bolsa con que poder entregar el regalo! Envié consulta a Atención al cliente pidiendo soporte pero no me han contestado.
Reportar valoración
8 oct 2024
 Opinión verificada
No estaba en casa el día de la repartida y aunque dije q lo recogía algún vecino, seur no me ha hecho ni caso. En resumen a día de hoy todavía no tengo el té, no lo volveré a comprar online
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada

El servicio de paqueteria pésimo

El servicio de paqueteria, correo Express, indica que se ha entregado el pedido, pero nadie en la dirección indicada lo ha recogido. Y aparece, además, entregado en otra localidad.
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
No puedo restablecer mi contraseña Cada vez dais y mandáis menos muestras Cada vez dais menos cosas con la acumulación de puntos
Reportar valoración
6 oct 2024
 Opinión verificada
No recibí mi té y dicen que llegó a mi casa. No puedo comunicarme con el sitio web para quejarme.
Reportar valoración
23 sept 2024
 Opinión verificada
Cambiar su forma de operar on line
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

El paquete está lleno de insectos.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

Paquete destrozado

He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Las bolitas son de muy mala calidad,no como las del año pasado
Reportar valoración
9 ago 2024
 Opinión verificada

Me han robado y ni responden a los emails

El jueves 1 de agosto vi en la página web (también se veía la misma oferta en la app), que había oferta de 2x1 en bubble tea solo web (ponía). Me puse a pedir varias tarrinas y de hecho cuando miraba la cesta ponía lo del 2x1 y realicé el pago, mi sorpresa fue cuando de repente me llego la copia de lo que había comprado al email y no sale la oferta en ningún lado. Entonces escribí en ese mismo momento un email diciendo que en la página web ponía la oferta y que lo había comprado con dicha oferta pero que en el resguardo de la compra no salía en ningún lado la oferta, pero que entendía que ellos me lo enviarían correctamente. No obtuve respuesta del email (ni pasados los días). Cuando recibí el pedido No me había habían enviado los ejemplares por el 2x1. Les volví a enviar otro email (sigo din respuesta) y pasados unos días envié otro email el cual tampoco me han respondido. Me han robado y ni siquiera responden a los emails. NO HAGÁIS COMPRA AQUÍ se piensan que pueden hacer lo que quieran. Es indignante.
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Hice dos pedidos de bobas con la oferta del 2x1 y un paquete de té, hice los pedidos habiendo, y me lo cancelaron, pues si en tienda no hay, lo mandan, o preguntan si no me importa esperar a que lo repongan y yo espero, que no tendria problema con tal de que me lo pongan.muy mal servicio.
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de 2x1 en bobas y me lo cancelaron porque supuestamente donde lo iba a recoger la tienda se quedó sin stock, solución, envíen ustedes el pedido y no la tienda como en cualquier otra tienda.
Reportar valoración
26 jul 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido y dice que está en destino desde hace 2 dias
Reportar valoración
10 ago 2024
 Opinión verificada

Hice el pedido el lunes y aún no lo he recibido, me marcho de vacaciones y no sé cuándo lo recibiré

Hice el pedido
Reportar valoración
24 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
Reportar valoración