teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

Me han enviado lis radtris todo muy menudo tanto es asi que ni el filtro hace su mision y es un asco beberlo con tanto posos
13 sept 2022
NO HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO SE HA PERDIDO, NO ESTABAMOS EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA I CONSTA COMO ENTREGADO
9 ago 2022
4 jul 2022
El servicio post venta es pésimo, no tiene empatía con los clientes. No dan soluciones ante problemas que tea-shop genera.
10 jun 2022
Estoy muy descontenta con el Servicio De atención al Cliente, que no se molestó en responder a mi email, donde les decía que se me había gestionado dos envíos (y cobrado ambos), cuando solo pedí uno. Dejaré de comprar.
20 jun 2022
Hice un pedido on line y pésimo el servicio, después de una semana que no me llego y el servicio de cliente tampoco ayudo en la entrega, solicite la devolución del importe y sigo esperando el importe.
23 mar 2022
3 dic 2021
Me han mandado el té mal a casa y además he tardado más de lo prometido en recibirlo. La respuesta por su parte después de intentar ponerme con ustedes en contacto por todos los medios posibles es que embale el té equivocado y que me mandarán el otro. Sin saber ni cuándo ni qué empresa viene a recoger ni nada más. Muy mal. Segunda decepción gorda con TeaShop. Están más preocupados de que les devuelvas lo que te han mandado mal que de hacerte llegar bien tu pedido o de subsanar sus errores. Su servicio es muy malo y es el segundo degusto que ya tengo con ustedes.
24 feb 2022
He hecho un pedido de té rojo Imperial (premium), que ya he comprado otras veces, y tiene muchísimo menos sabor que otros pedidos anteriores que he hecho. He hecho una reclamación, y la respuesta que he recibido es que entre cosechas diferentes hay variaciones de sabor. Teniendo en cuenta el precio del té, esperaba otro tipo de respuesta.
3 dic 2021
El 26/11/2021pedí 500 gr de earl gray special y me llegaron el 28/11/2021 500 gr de earl gray creme que no se parece en nada al que pedí. El 29/11/2021me puse en contacto con ellos y el 30/11/2021me comunicaron que me habían enviado el que pedí. Hoy 03/12/2021 a las 11:00, después de 8 días aún no he recibido el te.
26 may 2022
He tenido una incidencia con uno de los productos que era defectuoso y no me han atendido ni en tienda, ni en la web y tampoco han respondido desde las direcciones de correo desde las que te confirmen el pedido o la newsletter. La atención al cliente cuando surgen problemas es terrible.
6 dic 2021
Todavía no me ha llegado el pedido desde el día 28 de noviembre. Yo creo que ya está bien de esperar. No se como os atrevéis a pedir valoración de un servicio que no habéis dado, y encima no hay manera de ponerse en contacto con nadie, estoy indignada.
28 may 2022
Aún estoy esperando a que correos express me mande un mensaje para poder ir a recogerlo a la Oficina de correos que elegí como punto de encuentro... Yo cambiaría de empresa para las entregas, porque con ellos no es la primera vez que hay problemas
3 dic 2021
Intenté comprar en la web durante tres días. No funcionó ni el pago por Bizum, ni el pago seguro. En la tienda que solicité la entrega no tenían información sobre el pedido. Al final decidí no hacer el pedido, no puede ser tan difícil comprar té.
18 mar 2022
Además el paquete de los dos tes que elegí que uno era el Caprice y el otro el Yoga Te ambos teóricamente de 100gramos..pero en el de Yoga Te solo pesaba 50 gramos Osea me estafaron 50gramos.😡👀
12 nov 2021
Sigo esperando que me resuelvan el problema. Se creó un pedido por triplicado, me han cobrado por triplicado y enviado 3 veces el pedido y después de varios días sigo esperando indicaciones.
4 dic 2021
Aún no me han entregado el pedido, ni nadie ha contactado conmigo. Lo realicé el 27 de noviembre y hoy es 4 de diciembre y sigo sin noticias. Es la primera vez que me pasa. Muy mal
23 nov 2021
Bule french press chegou com a asa estalada e continuo a aguardar informação de como proceder para troca por material conforme. Enviado pedido dia 19 através do formulário no site
26 feb 2022
Respetar la recenta de las combinaciones de te. El paquistani que me ha veis enviado,no tiene nada que ver con el te paquistani. Lo siento para vosotros.
11 dic 2021
Starting delivering the orders within 24 /48 hrs as the website claims to do. I made a purchase on december 4th and I am still waiting for it to arrive.