teashop.comValoraciones

: 9.913ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.70/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

En los forest friendly teas la cantidad servida es de 40gramos, cuando habitualmente la cantidad es de 100gr. Esto no lo veo en el pedido, ni en la publicidad. Muy mal. Es sutil, pero un engaño al fin y al cabo.
Me han servido una partida equivocada, después de más de una semana sin poder contactar con ellos por teléfono y sin que hagan caso del formulario de reclamación de la web, por fin me atienden el teléfono y me dicen que envíe correo de reclamación, aun estoy esperando que me envíen la partida correcta, servicio pésimo
I ordered on the 21st of january. its the 29 and it hasn't arrived. Correos express has the products for 2 days in Lisbon but do not know when they can deliver because they have a lot of work...this is unaceptable. Just lost a client
No me ha llegado NADA
No he recibido el pedido
La tienda de Fuencarral no es nada recomendable para recoger el pedido. Muy bordes.
No he recibido el producto por motivo de dirección incorrecta cuando la dirección era, y sigue siendo la correcta.
El pedido aún no ha llegado y no he recibido ningún email donde se pueda hacer seguimiento del mismo. Podría saber cuánto días más va a tardar? Es importante mantener al cliente informado.
Me estan pidiendo la valoracion del servicio si aun no he recibido el producto a la tienda para ir a buscarlo
Se olvidaran de 4 piezas , wood mug
Merce arrivata rotta..vi ho inviato una mail con foto allegata ma non ho ricevuto nessuna risposta.
He reclamado en varias ocasiones incluido la devolución del producto y no me han echo NI CASO
He pagado por dos kilos y me ha llegado dos copas de 100 gramos
Aún no lo he recibido.
Hago un pedido y me viene completamente destrozado. Me harto de llamar 2 días y nadie me atiende al teléfono de contacto, lo mismo con 20 correos. Menos garantías que el Aliexpress... muy descontenta.
He tendido problemas con el pedido y atención al cliente no responde a mis preguntas. Muy mala atención al cliente.
El pedido llegó con fallos en los pedidos. Y la calidad es por debajo de la que han tenido en el pasado. He escrito a atención al cliente para encontrar una solución y no han contestado una semana después. Una vergüenza.
Como siempre todo ok
El reparto bueno, pero gastándote más de 100€ en el pedido me parece poco serio que te envíen una muestra pequeña de un solo té, que menos que 5 muestras ya que seguimos siendo unos clientes fieles. Algo decepcionado
Me notificaron que no enviaban a Canarias 10 días después de haber pagado. Fatal servicio