teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.228Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

17 ene 2023
Hice el pedido el 10 de enero y todavía no lo he recibido. La página web es nefasta, va muy lenta y no hay información sobre el estado del envío. Tuve que hacer dos reclamaciones para que me respondieran (tardaron casi 24 h en hacerlo, cuando la mayoría de plataformas grandes son mucho más rápidas) y me comunicaron que el motivo de no haber enviado el pedido era que había un producto que estaba agotado, aunque aparecía en la web, hecho del cual no se me había informado antes de que hiciera la reclamación. Solicité que me enviaran el pedido restante con urgencia porque ya no tenía ni tengo existencias apenas y también pedí si luego me podrían enviar el producto faltante sin gastos de envío, lo cual me denegaron alegando que ya habían cursado el reembolso (evidentemente habría vuelto a pagar por el producto). Tampoco he recibido el reembolso aún. Todo con mucha amabilidad, pero la capacidad resolutiva para subsanar los errores y compensar al cliente me ha parecido bastante indeseable. Añadiría a esto que, pese a haber hecho el pedido el día 10, como antes de hacerlo guardé la cesta durante unas horas, sigo recibiendo mensajes reiteradamente diciéndome que me han guardado los productos y que finalice la compra (cuando ya hace 7 días que la finalicé...). En fin, espero recibir el pedido pronto.
Muy decepcionado. Compré el Pu erh Cinnamon Roll ya que en la web salía como que no contenía alérgenos. Pues cuando llega el pedido veo que en la etiqueta figura que contiene FRUTOS SECOS, a los cuales soy alérgico. Mando formulario para que me hagan un cambio y en las 48h laborables a las cuales se han comprometido a responder no he recibido ninguna noticia por su parte. Ha ido por poco que no me da una reacción alérgica, pues confiaba en que había comprado una variedad sin alérgenos, y encima no me lo quieren cambiar. Hace muchos años que compro en Tea Shop. No volveré a comprar en Tea Shop nunca más.
Respuesta de teashop.com
Buenas tardes, En primer lugar, discúlpenos por el error. Tal y como indicamos en nuestra web, Pu Erh Cinnamon Roll, NO contiene alérgenos. Hemos tenido un error en la impresión de la etiqueta del producto en la que se informa de este alérgeno pero este Te Rojo no contiene frutos secos. Hemos procedido a corregir el error inmediatamente. Le contactamos por privado para tramitar lo que usted prefiera, la devolución o cambio del producto. Muchas gracias y reiteramos nuestras disculpas.
11 ene 2023
soy cliente desde hace miles de años, desde que salieron ustedes al mercado. he mandado una queja a atencion al cliente pues nadie me habia avisado que los punto salian desde junio en la web y si no se miraban se caducaban. Siempre me habian mandado mail. le mande con mi ultimo pwdidoa tea shop clientes un mail y nadie me ha contestado. le he vuelto a mandar otro y nada. Su atencion al cliente es pesima gravcias bmseca@iese.edu
Realicé mi pedido el 19 de Enero y no solo no se ha enviado aun (cuando se supone que hacéis envíos en 24/72h) si no que en la web pone de forma constante que mi pedido se hizo hace menos de una hora. He escrito a vuestro email de contacto del cliente hace 3 días y aun no me han contestado. Los tes buenísimos pero el servicio postventa lamentable, no se puede tardar hasta 4 días laborables en contestar por una incidencia
No he recibido la cuchara para la medida del te Medida tea shop inox .La he reclamado y no me han contestado .
5 ene 2023
Várias falhas desde a encomenda de um produto vosso online, onde trocaram de produto que custava menos 54% do que foi pedido, até à entrega do produto onde houve um atraso de 2 semanas. Apesar de ter sido oferecido um desconto de 15% numa compra online, para compensar a diferença de preço eu teria de gastar 3x mais numa compra para recuperar essa diferença de valores.
Aún no he recibido mi pedido, lo realicé hace 6 días y aún no ha llegado a mi domicilio. Solo me ha llegado el correo de aceptación del pedido, pero nada del envío. Al poner en la web que los envíos se realizan en 24/72h me preocupa que se haya perdido en algún punto.
Después de 7 días, no se nada sobre el estado actual de mi pedido. Es casi imposible contactar con ellos. Cuando les dices que lo vas a anular, entonces sí, te responden rápido. La primera vez que compro en su web y última. Mejoren el servicio en general.
4 ene 2023
Por lo visto, TeaShop carece de servicio de atención al cliente. No tiene ningún número de teléfono para llamar y no contestan al formulario en la web. Necesito devolver un pedido pero no sé cómo proceder… dónde enviar el paquete y la forma de reembolso.
El 22/01/23 hice mi pedido y no sé nada de él. Ni siquiera me han comunicado que me lo hayan enviado. Y tampoco me han sumado los sellos a mi tarjeta. Escribí un email a Tea Shop para que me dieran explicaciones y tampoco me han contestado.
4 ene 2023
La aplicación no funciona correctamente. Al aplicar el código de fidelización no queda reflejado en pantalla. Indican que el pdf aparece y aquí tampoco. Se reclama vía email y no contestan. ¿Es este un buen servicio?
7 ene 2023
La atención en la tienda web es pésima. Muchísimo retraso en el envío cuando el producto está disponible en tienda. En atención al cliente no contestan. Recomiendo NO COMPRAR en web. Acudir directamente a la tienda
he recibido el pedido, y no llego completo, me falta el filtro de la taza, me han mandado un correo diciendo que estan en ello, pero no se nada mas. el filtro que figura en la foto no me llegado

Hice un pedido el 12/12 con suficiente antelación para que llegara como regalo de Navidad. Estuve reclamando sin respuesta alguna. Finalmente llegó el 27, demasiado tarde. Pésima gestión web
Estoy intentando, desde hace días, contactar con vosotros para hacer una devolución y no consigo dar con vosotros. Me gustaría saber qué puedo hacer para devolver mi pedido. Gracias.

Hice un pedido del día 13 de más de 50€, estamos a 27 y todavía estoy esperando q añadan los sellos correspondientes. Los reclamo y ni una palabra. Pésima gestión web.
17 ene 2023
Enviar las cosas a la dirección de envío en lugar de la dirección de facturación y ser más rápidos en vuestra atención al cliente que para mi ha sido nefasta
15 ene 2023
AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO PARA MADRID CALLE FUNDADORES REALIZADO EL 8/1 A PESAR SE LOS NUMEROSOS CORREOS RECLAMANDO NADIE ME HA CONTESTADO
El pedido que hice me lo han enviado sin el filtro. Les he enviado un mensaje reclamando lo hace una semana y todavía no me han contestado
No lo he recibido todavia desde que lo pedi el dia 19 y no me dan una respuesta a la contestacion del correo que me mandaron.