teashop.comValoraciones

: 3.100ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.71/5.00

1.363 valoraciones en los últimos 12 meses

3.100 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

Nao foi respeitado o prazo de entrega e até hoje ainda não recebi a encomenda. Experiência muito má.

Valoración verificada|
De momento tengo que poner una mala valoracion porque una de las tazas me ha llegado rota, he contactado a traves del fomulario de la web pero no he recibido respuesta.

No me ha llegado el producto

Valoración verificada|
Aún no me ha llegado el aviso para recogerlo

No me ha llegado aún desde hace 10 dias

Valoración verificada|
Aún no he recibido minpedido

No me ha llegado el producto

Valoración verificada|
No es logico comprar on line y pagar el producto el dia 01 de diciembre y que el dia 5 me notifiquen que no queda el producto.

Valoración verificada|
Uno de los productos ha llegado dañado y abierto, haciéndolo inservible para el consumo. El paquete ha tardado mucho más tiempo en llegar de lo esperado. Aun no he recibido respuesta de la marca sobre todo esto.

Valoración verificada|
El pedido no ha llegado todavia y no tengo ninguna informacion de Teashop auque escribi un email...

Valoración verificada|
No voy a pedir más aquí ha pasado una semana y todavía no tengo mi pedido entregado. El soporte no contesta a correos . Peor servicio

Valoración verificada|
aun no ha llegado a mi casa, el mensajero que vino, como no me encontró, no me dejó ni siquiera un papel, solo un mensaje en el mail diciendome que me lo dejaba en una tienda de martorell que yo no pedí, no estoy satisfecha para nada, pido muchas cosas por internet y siempre me llama el mensajero si no me encuentra y podemos solucionarlo.

Valoración verificada|
No me ha llegado el pedido y me lo han cobrado

Valoración verificada|
No se nada de mi pedido, nadie coge el telefono, no contestan correos, servicio pesimo, me siento estafada he pagado 70€ y no tengo producto alguno despues de una semana esperando

Valoración verificada|
Tardó mas de 72 horas en llegar y como el pack de regalo que pedí no incluía medidas me han llegado 5 latas que perfectamente pueden ser muestras gratuitas, por el precio que tiene me siento engañada, no repetiré.

Valoración verificada|
Servicio de entrega lamentable. El miércoles me llamó el repartidor para indicarme que estaba abajo y que no había nadie en casa. Dijo que había llamado y que le había atendido un niño pequeño (en mi casa no hay niños pequeños). No quiso atender a razones y dijo que dejaba el paquete en la oficina. Aún no han abierto desde el miércoles y no he podido recogerlo. Una auténtica basura de mensajería

Valoración verificada|
Hola, tuve que cancelar el pedido ya que no se puede hacer un regalo a través de vuestro web, ya que en el paquete se envía el albarán con los precios y la persona que lo recibe no sabe quién se lo envía ya que el web no da esa opción.