teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1627 valoraciones en los últimos 12 meses16.738 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
Reportar valoración
17 jun 2024
 Opinión verificada
Han pasado 7 Días desde que me dijeron que el paquete había salido y aun no lo he recibido
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Pésima atención al cliente

A día 15/05 aún no he recibido mi pedido realizado y pagado el día 8/05 y tampoco he recibido respuesta por parte de la atención al cliente. Pésima gestión y trato. Sigo esperando que me digan qué sucede con mi pedido. En 24 horas lo pondré en conocimiento de la OCU para proceder a poner una reclamación.
Reportar valoración
10 jun 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete 😞
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada

Pedido equivocado

Hice un pedido el 18 de abril y me llego al día siguiente, pero el contenido no era lo que yo había pedido. He enviado dos correos contando lo ocurrido y aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Sin noticias del pedido

Desde que hice el pedido no he vuelto a tener noticias, así que entiendo me llegará cuando le apetezca a tea shop o al transportista. 0 noticias de seguimiento del pedido.
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada

No he recibido nada

Hice tal pedido el 28 de abril y hoy 5 de mayo todavía no he recibido ni el pedido ni siquiera un mail informativo.
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Te ofrecen gratis pero comienzan pidiendo datos para pagar. Lo considero publicidad engañosa
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada

Poco stock, cancelan pedido

He tenido que hacer el pedido en dos ocasiones, poco stock en web
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me han avisado que pueda pasar a recogerlo
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística. He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente. Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa. Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. Lo tenemos reclamado a Correos Express. Nos indicaban como entregado,pero no es verdad, estaba entregado en otra ciudad. Por favor, en la medida de lo posible reclamadlo también desde vuestra empresa. Gracias
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Deben mejor la experiencia de support con los usuarios.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración