Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Compre online para recoger en tienda y nunca me llegó ninguna notificación que mi pedido estaría preparado en 4h o que ya podía ir a recogerlo. Una semana después al no tener ninguna noticia de mi pedido, tuve que llamar a la tienda donde me explicaron muy amablemente que lleva una semana preparado. En fin, el producto es bueno y me gusta pero el servicio online está vez muy mal.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
Faltaba algo de mi pedido y después de 2 emails , un mensaje de FB messenger y un contacto del sitio de web no hay uno contacto. Horrible.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
una pagina web que funcione bien y se pueda canjear los cupones
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
No han dado solución a mi pregunta
Reportar valoración
Opinión verificada
30 abr 2023
Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea!
I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
Reportar valoración
Opinión verificada
9 abr 2023
Los tes son espectaculares pero el envío muy lento. Tardé 4 días en recibir el pedido. El
primer aviso del estado del envío lo recibí al tercer día. Claramente tienen que mejorar ese aspecto.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 abr 2023
Les escribí porque no me llegaba mi pedido ya que tenían mal mi código postal y todavía estoy esperando que me contesten. He contactado yo con correos durante dos días para poder modificarlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 abr 2023
Generalmente el servicio es muy bueno pero esta vez el té que hemos recibido no es el que hemos comprado. Lo hemos reclamado y llevamos varios días esperando respuesta.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Contestar los emails y ser más transparentes con los pedidos, es imposible anular un pedido suyo
Reportar valoración
Opinión verificada
13 mar 2023
El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa.
Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda.
¡Gracias por su atención!
Reportar valoración
Opinión verificada
14 mar 2023
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 mar 2023
Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 mar 2023
He reclamado un segundo pago q por error de la página se produjo y después de una semana no he tenido ni una sola respuesta. Soy clienta de hace 10 años y por supuesto dejaré de serlo. Y soy clienta con mucho pedido desde hace tiempo porque lo consumo mucho y lo regalo mucho. Puedo tener desde la jarra fría hasta 10 tazas y complementos. Es una verdadera pena. He recibido en casa dos pedidos iguales... Una verguenza
Reportar valoración
Opinión verificada
7 abr 2023
Mi pedido se entregó en otra dirección y el contacto para resolverlo es malísimo (tengo que rellenar el formulario web desde cero cada vez). Me han ido cambiando la solución pero sigue sin llegar (pedido hecho el 28/03/2023).
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
Reportar valoración
Opinión verificada
12 mar 2023
La taza me llevo con un defecto de fábrica. Llevo 5 días esperando a que atención al cliente me comunique una solución
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2023
I never received the shipment. I’m in contact with Correa’s but no news and no tea so far…
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.