teashop.comValoraciones

: 6.622ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.66/5.00

4.628 valoraciones en los últimos 12 meses

6.622 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

No he recibido el pedido del día 11 de Junio TS 29656 ???????????
La taza me llegó rota.
TODAVIA NO LOS HE RECIBIDO
Lamentable
 Valoración verificada|
Ainda não recebi o meu pedido apesar de já ter efectuado o pagamento.
 Valoración verificada|
Despues de 15 días esperando a que llegara y reclamándolo vía mail y vía telefónica hasta en 5 ocasiones he solicitado el reembolso de mi dinero. No ha habido entrega y el servicio al cliente deja muchísimo que desear algo inaudito en los tiempos que corren.
 Valoración verificada|
No me ha llegado el pedido
 Valoración verificada|
Muy satisfecha tanto del producto como de su rápida entrega
 Valoración verificada|
Pedí te pu erh de vainilla y me sirvieron vainilla bellini con todo esto del coronavirus me lo quedo sin problema pero vamos si no hay del te que elijo me parece mal que me pongáis otro ya que encima hay a varias frutas a las que tengo alergia y este te lleva mucha....
 Valoración verificada|
No puedo valorarlo porque no lo he recibido todavia
Muy muy tarde
 Valoración verificada|
Cuando me lleguen todos los productos que pagué, cambiará mi opinión, mientras falte alguno de ellos, no puedo hacer una valoración buena. A la espera del resto del pedido, me despido attmte.
 Valoración verificada|
Pedí el Pack Matcha City y ha sido una decepción... No viene en una caja sino los diferentes productos por separado, el shake no filtra adecuadamente... Y además, el paquete no estaba a la altura de la buena presentación a la que acostumbra Tea Shop.
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO TODAVÍA. HE PEDIDO SU CANCELACIÓN
 Valoración verificada|
Con cierto retraso, pero normal en la situación actual. En general estoy satisfecha.
 Valoración verificada|
Todavía no he recibido el producto.
 Valoración verificada|
El producto que me ha llegado no es el mismo de las tiendas. Apenas tiene sabor y está muy seco. La entrega pésima más de 10 días esperando.
 Valoración verificada|
Nunca llegó, se lo entregaron a un personaje que me llamo a mi teléfono privado diciendo que en unos días volvería el mensajero para recogerlo y entregármelo a mi pero eso nunca paso. La atención al cliente no supo solucionar nada y he tenido que anular el pedido y ahora esperaré que me devuelvan el dinero.
 Valoración verificada|
Valoración muy negativa. Hice el pedido hace más de una semana y no ha llegado. Ellos ni siquiera se han molestado en informar de la situación del envío. He tenido que llamar yo para informarme y me dicen que todavía no ha salido del almacén. Mala experiencia.
 Valoración verificada|
No hay seguimiento del pedido Sigo sin recibir el pedido En la pagina de internet no te notifican nada