Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa.
Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda.
¡Gracias por su atención!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
Fatal, me siento estafada, literalmente. Me regaló mi pareja un set comprado online y cuando lo abrí la taza tenía un defecto. Él ha contactado ya dos veces en 2 semanas, y yo una y NADIE se digna a responder para resolver el problema, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa online que supuestamente es seria. Por otro lado no hay ningún teléfono para llamar. Las tiendas funcionan fenomenal, pero el servicio por web o mejora o dudo mucho que la gente siga pidiendo, yo desde luego NUNCA más.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición.
Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió.
Mal servicio de atención al cliente.
Saludos
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
El pedido no ha llegado.
Hice el pedido hace una semana y marqué que me lo entregaran en tienda ya que así tardan menos y todavía no ha llegado. He escrito un mensaje en la página web pidiendo explicaciones y nadie me ha contestado todavía.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
La taza me llevo con un defecto de fábrica. Llevo 5 días esperando a que atención al cliente me comunique una solución
Reportar valoración
Opinión verificada
6 mar 2023
Hice una compra el 27 de febrero y aún no sé nada. Se suponía que llegaba en un máximo de 5 días laborales.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 feb 2023
O meu produto foi entregue sem a parte principal o infusor e já tentei contactar duas vezes sem resposta
Reportar valoración
Opinión verificada
27 feb 2023
El envío ha sido un desastre. Según SEUR me lo entregaron hace días pero no he recibido nada todavía.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
La taza que compré tenía una pequeña rotura en la base.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Hasta ahora Teashop siempre destacaba por el cuidado que ponen en cada pedido, pero esta vez no ha sido así. Decidí comprar este pack para regalar para un cumpleaños y imaginaos el cabreo cuando abrí la caja para ver si estaba todo correcto. La caja de embalaje es usada. Busqué en internet y parece que es de un proveedor suyo (yo pensaba que sus productos eran originales fabricados en España pero por lo visto no, si no queréis que la gente piense eso no enviéis los pedidos así), lo dejé pasar, pero al abrir la caja pude ver que o me han dado un producto devuelto o han metido los productos como sean. He contactado con ellos y no he recibido respuesta, pero eso sí, el correo para valorar el pedido si que ha venido rápido. Pésima atención que me hace replantearme volver a comprar en web.
A modo de sugerencia, estaría bien que pusieran opción de ticket regalo porque si vuelve a ocurrir, no hay opción para que la persona que recibe el regalo lo pueda cambiar por otra cosa por su cuenta sin la necesidad de que lo haga el comprador.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 ene 2023
Muy decepcionado. Compré el Pu erh Cinnamon Roll ya que en la web salía como que no contenía alérgenos.
Pues cuando llega el pedido veo que en la etiqueta figura que contiene FRUTOS SECOS, a los cuales soy alérgico.
Mando formulario para que me hagan un cambio y en las 48h laborables a las cuales se han comprometido a responder no he recibido ninguna noticia por su parte. Ha ido por poco que no me da una reacción alérgica, pues confiaba en que había comprado una variedad sin alérgenos, y encima no me lo quieren cambiar.
Hace muchos años que compro en Tea Shop. No volveré a comprar en Tea Shop nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de teashop.com
24 ene 2023
Buenas tardes,
En primer lugar, discúlpenos por el error. Tal y como indicamos en nuestra web, Pu Erh Cinnamon Roll, NO contiene alérgenos. Hemos tenido un error en la impresión de la etiqueta del producto en la que se informa de este alérgeno pero este Te Rojo no contiene frutos secos. Hemos procedido a corregir el error inmediatamente. Le contactamos por privado para tramitar lo que usted prefiera, la devolución o cambio del producto.
Muchas gracias y reiteramos nuestras disculpas.
Opinión verificada
9 feb 2023
El día 02/02/2023 hice un pedido online, no he recibido el pedido no información sobre el. He escrito desde el formulario de la página el día 07/02/2023 sin obtener ninguna respuesta, he vuelto a escribir hoy día 09/02/2023 preguntando por mi pedido y sigo sin tener NINGUNA respuesta.
MI OPINION....no recomiendo bajo ningún concepto la compra en Teashop online, te cobran pero no te envían el producto ni te dan respuesta.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 ene 2023
Realicé mi pedido el 19 de Enero y no solo no se ha enviado aun (cuando se supone que hacéis envíos en 24/72h) si no que en la web pone de forma constante que mi pedido se hizo hace menos de una hora. He escrito a vuestro email de contacto del cliente hace 3 días y aun no me han contestado. Los tes buenísimos pero el servicio postventa lamentable, no se puede tardar hasta 4 días laborables en contestar por una incidencia
Reportar valoración
Opinión verificada
24 ene 2023
No he recibido la cuchara para la medida del te
Medida tea shop inox .La he reclamado y no me han contestado .
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.