teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1627 valoraciones en los últimos 12 meses16.750 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(35)
(77)
Restablecer
2 jul 2024
 Opinión verificada
Sigo sin poder descargar mis facturas en el área clientes (mis pedidos) Siempre seleccionó la opción ''quiero factura'' al realizar el pedido y no se genera. Adjunto impresión de pantalla como prueba que hice durante mi pedido. Gracias para enviarme las facturas de los pedidos TS136449 y TS140906 de forma urgente porque tengo que hacer la declaración de IVA ahora. Por otro lado, no se aplicó el descuento de la oferta por mi cumpleaños aunque puse el código de descuento (adjunto impresión de pantalla) . En tercer lugar, estoy descontento con la infusión Tila Garden que recibí. Hay muy poco tila y menta y mucha manzana ,pétalos de girasol. Ya había pedido esta infusión en varias ocasiones y no era así. Adjunto photos.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Mejoren la atención al cliente en la tienda, por favor. Cada vez que les pides oler un té parece que se molestan. y, cuando se hacen pedidos grandes, estaría fenomenal que te dieron dos muestras de té en vez de una. gracias.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Poco cuidado en el empaquetado:Me mandan los tres paquetes comprados en perfecto estado, y un sobrecito de prueba de cortesía mal pegado que se ha derramado en la caja
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
Después de gastar 115€ solo he recibido de muestra una mini bolsa de un te, muy escaso, por lo demás bien
Reportar valoración
10 jun 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete 😞
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Pésima atención al cliente

A día 15/05 aún no he recibido mi pedido realizado y pagado el día 8/05 y tampoco he recibido respuesta por parte de la atención al cliente. Pésima gestión y trato. Sigo esperando que me digan qué sucede con mi pedido. En 24 horas lo pondré en conocimiento de la OCU para proceder a poner una reclamación.
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada

Pedido equivocado

Hice un pedido el 18 de abril y me llego al día siguiente, pero el contenido no era lo que yo había pedido. He enviado dos correos contando lo ocurrido y aún no he tenido respuesta
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada

No he recibido nada

Hice tal pedido el 28 de abril y hoy 5 de mayo todavía no he recibido ni el pedido ni siquiera un mail informativo.
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Te ofrecen gratis pero comienzan pidiendo datos para pagar. Lo considero publicidad engañosa
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada

Poco stock, cancelan pedido

He tenido que hacer el pedido en dos ocasiones, poco stock en web
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me han avisado que pueda pasar a recogerlo
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
L'ha entrega es va demorar molt
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido nunca. Tampoco he recibido ningún tipo de mensaje sms (el que se supone que me deberían mandar) para el seguimiento del pedido de ninguna empresa de logística. He escrito hace tres días para comunicar el problema y tampoco me habéis respondido. Pésimo servicio de atención al cliente. Solicito la devolución del importe total pagado ya que estoy completamente descontenta con el servicio porque no he recibido nada. Una estafa. Quedo a la espera de vuestra respuesta para resolver este incidente.
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada

Tienda online un 0, tienda física un 10

Llevo mucho tiempo comprando sus tes que son riquísimos todos ellos en tienda física. No había realizado pedido online hasta semana pasada y fue muy mal, pusieron que no estaba en domicilio cuando no era asi, estuve todo el día en casa. Un 10 como tienda física, un 0 pedidos online, nunca más volveré a comprar online en esta tienda, esperando reembolso que claro ya no acepto el paquete, que pena contratar con ,correos por ser más barato para ahorrarse unos euros, con lo mal que funciina correos, en fin, terrible
Reportar valoración