teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

11 nov 2022
He comprado varias veces aquí y nunca he tenido ningún problema hasta este pedido. Pero el otro día realicé un pedido y me vino una caja de té 05 Organic Té Verde Citric & Matcha vacía. Les escribí ayer y aún no he obtenido ninguna respuesta. Espero que se solucione.
Dos de las bolsas de te que me han llegado en mi último pedido, vienen con el te muy seco, de hecho una de ellas venía abierta, sin la pegatina que asegura que está cerrado. Pensaré si sigo comprando en Tea Shop.
La infusión calm moment de este último pedido,no sabe ni hule igual que otras veces, tiene un sabor que no es de mi agrado. Ruego solucion este incidente gracias
La entrega se programó en una dirección q no era la q figuraba en el pedido. El retraso q supone reprogramar hizo q no llegara a tiempo (era un regalo)
4 nov 2022
todavía no he recibido el pedido. Les he escrito y tampoco he obtenido respuesta. soy una buena clienta, muy descontenta.
3 nov 2022
No me ha llegado aún el envío y no tengo forma de hacerle seguimiento.
El pedido no me ha llegado
29 sept 2022
He tenido que contactar varias veces para saber el estado de mi pedido. Hoy, después de mi email me responden que ayer ya lo vieron (podrían haberme mandado un mensaje por lo menos diciendo que lo habían recibido y estaban mirándolo) y me dicen que hubo un problema pero ya lo han enviado a logística… eso que quiere decir? Me llegará el pedido mañana? La semana que viene? Encima me remarcan que lo enviaran a coste 0…coste 0 de qué? Si yo ya pagué el pedido hace una semana…. He comprado varias veces con vosotros y muy contento, ningún reproche…pero esta vez tengo que reconocer que estoy muy decepcionado. No creo que vuelva a hacer pedido online.
4 oct 2022
La agencia de transportes lleva 7 dias de retraso en la entrega por un problema logistico (supongo que lo han perdido), he intentado ponerme en contacto con vosotros, pero no recibo ningun tipo de respuesta (exceptuando que ahora no puedo descargar la factura en pdf de vuestra pagina, da un error y dice que contacte con Tea shop, aunque el resto de las facturas de mis pedidos anteriores me deja descargarlas sin problema). Resumiendo en cuanto ha habido el primer problema me he quedado mas tirado que un chicle usado.
29 sept 2022
Se indica que tengo los sellos y ahora al recoger en tienda me dicen que no. Ya me ha pasado más de una vez. Veo bastante descoordinación y me hacen tener que volver.
14 oct 2022
Hice la compra, no me ha sumado los sellos a mi cuenta y tampoco he obtenido el regalo de llegar a los 12 sellos que sumaria a los sellos que ya tenia y los cuales me caducan mañana, he contactado contactar de dos maneras diferentes con tea shop (formulario contacto + por email de contacto, esta última dos correos) y nadie me soluciona el problema....
22 oct 2022
Envió problemático. CorreosExpress no funciona: dicen que no hay nadie en casa, pero hemos estado en casa, no se puede reenviar a una oficina, no se puede contactar nadie... y parece que por problemas logísticos reenvían al remitente.
20 oct 2022
Pedí el té y no se me añadieron los puntos a mi cuenta,por lo que no volveré a pedir más té por internet
13 sept 2022
NO HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO SE HA PERDIDO, NO ESTABAMOS EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA I CONSTA COMO ENTREGADO
14 sept 2022
Mala política de devoluciones. Pedí una caja para el té en un pedido de 70€ que no tenía tapa interior cómo las otras. Para devolverla porque no estaba conforme tenía que pagar 3.90€ de gastos y la caja costaba 5€ así que me la tuve que quedar.
24 sept 2022
Me han enviado lis radtris todo muy menudo tanto es asi que ni el filtro hace su mision y es un asco beberlo con tanto posos
9 ago 2022
23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones
3 dic 2021
Me han mandado el té mal a casa y además he tardado más de lo prometido en recibirlo. La respuesta por su parte después de intentar ponerme con ustedes en contacto por todos los medios posibles es que embale el té equivocado y que me mandarán el otro. Sin saber ni cuándo ni qué empresa viene a recoger ni nada más. Muy mal. Segunda decepción gorda con TeaShop. Están más preocupados de que les devuelvas lo que te han mandado mal que de hacerte llegar bien tu pedido o de subsanar sus errores. Su servicio es muy malo y es el segundo degusto que ya tengo con ustedes.