teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1758 valoraciones en los últimos 12 meses17.159 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

13 sept 2024
 Opinión verificada
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(59)
(35)
(86)
Restablecer
28 sept 2024
 Opinión verificada
Sigo sin recibir mi paquete. Tras dos semanas de la supuesta entrega. La empresa que usáis para los envíos OXPERTA os hace bastante que desear. Muchas falta de profesionalidad, seriedad y hacen con los paquetes lo que quieren. Después de gastarme un dineral en vuestra tienda, aquí sigo sin mí paquete ya pagado porque se lo han dado a otra persona y siguen sin darme solución. Todos mis datos de envío estaban correctos y el repartidor decidió dárselo a quien el quiso.... Asique por motivos de fallo en el envío y de falta de resolución tras 2 semanas creo que pongo 1 estrella. Y quizás no compre más en Tea shop si la empresa de mensajería es OXPERTA Llevo muchos años comprando en Tea shop pero después de esto me da mucha desconfianza hacer compra online
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

El servicio de Seur dejó mucho que desear.

Seur no envió la comunicación a la que se comprometió hasta las siete menos veinte o así de la tarde, durante los últimos veinte minutos de la franja en la que recibia el pedido y después de tenerme todo el día pendiente del paquete. Antes, los traía Correos Express y la entrega funcionaba de maravilla. En cuanto a los tés, muy ricos pero estoy empezando a dudar si me compensa utilizar la web porque con el servicio penoso de Seur estoy dejando de encontrarle ventajas a la gestión. Si la entrega volviera a resultarme un incordio, sería la última. Por eso, solicito que la próxima entrega la realice Correos Express o una empresa de mensajería seria. Saludos.
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Compre dos paquetes de 9 bolsas cada uno , sin embargo en la tienda me entregaron una caja de 75 gr, mismo té en formato diferente. Por confiar en su buen hacer, firme el recibí sin cerciorarme de que el producto era el correcto. Solo cuando llegué a casa y lo saqué de la bolsa me di cuenta. Error de confianza en Vds que no volvere a repetir. No voy a enviar imagen porque entiendo que vds conocen bien sus formatos de venta de té
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Es muy ridiculo las muestras que dan. No puedes hacer un pedido en tienda y comprar dos tes y que te regalen una muestra y otro online y que compres 6 tes y te regalen una muestra. Casi seria mejor que no dieran, porque sale mejor comprar por separados los tes. Le doy el valor a la muestra porque probando el te sabes si te puede gustar o no.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Los objetos venían en la caja sueltos sin ningún tipo de sujeción, por suerte no ha habido desperfectos pero podría haberse dado el caso. No se si fue durante el transporte o en la gestión, las piezas no fueron colocadas en su respectiva sujeción, la cual sí que venía en la caja pero suelta
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada

Poco cuidado en entrega

Compre el pack para un regalo y me llego la caja internamente rota con todo suelto en el interior no lo puedo regalar así y sin siquiera una bolsa con que poder entregar el regalo! Envié consulta a Atención al cliente pidiendo soporte pero no me han contestado.
Reportar valoración
8 oct 2024
 Opinión verificada
No estaba en casa el día de la repartida y aunque dije q lo recogía algún vecino, seur no me ha hecho ni caso. En resumen a día de hoy todavía no tengo el té, no lo volveré a comprar online
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada

El servicio de paqueteria pésimo

El servicio de paqueteria, correo Express, indica que se ha entregado el pedido, pero nadie en la dirección indicada lo ha recogido. Y aparece, además, entregado en otra localidad.
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada

Interior caja rota

La caja venía con algunas partes rotas y muy destartalada, por lo que los botes de té no quedaban bien sujetos, lo que da un poco de mala imagen siendo para un regalo.
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
No puedo restablecer mi contraseña Cada vez dais y mandáis menos muestras Cada vez dais menos cosas con la acumulación de puntos
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Un poco carilla, envase mínimo muy grande 100gr, a mitad de precio 50 gr estaría bien para probar más
Reportar valoración
6 oct 2024
 Opinión verificada
No recibí mi té y dicen que llegó a mi casa. No puedo comunicarme con el sitio web para quejarme.
Reportar valoración
1 oct 2024
 Opinión verificada

Se hecha en falta algún detalle

El envío correcto pero podrían haber puesto alguna muestra de regalo o algún detalle
Reportar valoración
23 sept 2024
 Opinión verificada
Cambiar su forma de operar on line
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

El paquete está lleno de insectos.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

Paquete destrozado

He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
17 sept 2024
 Opinión verificada

Los puntos NO SIRVEN DE NADA

No sirven de nada los puntos de fidelización, no hay transparencia y los puntos desaparecen o no figuran correctamente. llevo comprando más de 22 años en The Shop y me entristece ver que no se premia a los clientes con un mínimo de antigüedad y que en su defecto cuando se llama por telefono para reclamar indica que todo está bien.
Reportar valoración
28 ago 2024
 Opinión verificada

Mejorable

Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
Reportar valoración