teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1628 valoraciones en los últimos 12 meses16.747 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(56)
(35)
(77)
Restablecer
2 jul 2024
 Opinión verificada
Sigo sin poder descargar mis facturas en el área clientes (mis pedidos) Siempre seleccionó la opción ''quiero factura'' al realizar el pedido y no se genera. Adjunto impresión de pantalla como prueba que hice durante mi pedido. Gracias para enviarme las facturas de los pedidos TS136449 y TS140906 de forma urgente porque tengo que hacer la declaración de IVA ahora. Por otro lado, no se aplicó el descuento de la oferta por mi cumpleaños aunque puse el código de descuento (adjunto impresión de pantalla) . En tercer lugar, estoy descontento con la infusión Tila Garden que recibí. Hay muy poco tila y menta y mucha manzana ,pétalos de girasol. Ya había pedido esta infusión en varias ocasiones y no era así. Adjunto photos.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Esperando infinitamente

Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Mejoren la atención al cliente en la tienda, por favor. Cada vez que les pides oler un té parece que se molestan. y, cuando se hacen pedidos grandes, estaría fenomenal que te dieron dos muestras de té en vez de una. gracias.
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
Recompensas imposibles. Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Poco cuidado en el empaquetado:Me mandan los tres paquetes comprados en perfecto estado, y un sobrecito de prueba de cortesía mal pegado que se ha derramado en la caja
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

bien pero sin regalo

El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
29 jun 2024
 Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.
Reportar valoración
22 jun 2024
 Opinión verificada
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
Reportar valoración
RM
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 may 2024
 Opinión verificada

Retraso en recibir el pedido

Hice el pedido el fin de semana, han tardado 4 días laborales en traerlo... Normalmente no tardan tanto. Por lo demás, bien
Reportar valoración
26 may 2024
 Opinión verificada
Después de gastar 115€ solo he recibido de muestra una mini bolsa de un te, muy escaso, por lo demás bien
Reportar valoración
10 jun 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete 😞
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
NG
15 may 2024
 Opinión verificada

Me gustan la variedad y tés tan ricos q…

Me están la variedad y tés tan ricos q tienen, en mi opinión deberían dar más muestras, me dieron solo una y de un te q ya les había pedido, hubiera agradecido q fuera diferente, para probar. Yo estaría dispuesta a pagar por las muestras si le ponen un precio ajustado, es para probar y no encontrarte con 100gr de te q no es barato y no te gusta. Siempre se me hace muy difícil hacer el pedido con tantos tipos q tienen
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Pésima atención al cliente

A día 15/05 aún no he recibido mi pedido realizado y pagado el día 8/05 y tampoco he recibido respuesta por parte de la atención al cliente. Pésima gestión y trato. Sigo esperando que me digan qué sucede con mi pedido. En 24 horas lo pondré en conocimiento de la OCU para proceder a poner una reclamación.
Reportar valoración