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Sello de Calidad
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Opiniones sobre teashop.com

2012 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.670 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
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la valoración más crítica


17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
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Opiniones sobre teashop.com

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Restablecer
 Opinión verificada
hace 3 días
Los productos me gustan y el envío es rápido, me ha molestado que determinadas promociones no se cumplan. En el pedido q hice anterior a este último, tendría q haber recibido un código para un mes gratis de una plataforma de yoga ( nada recibí, ni tampoco respuesta alguna cuando envié un mensaje pidiendo una explicación) Al cumplimentar el último pedido, apliqué los 12 sellos q tengo, y nada he recibido por ello.
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 Opinión verificada
3 mar 2023
El producto es de muy buena calidad pero el envío y la atención al cliente insuficientes. Hay veces que es complicado contactar con una persona. Más de una vez los pedidos se retrasan mucho más de lo acordado dentro de la Península y lo de los sellos y el regalo gratis, hay veces que no lo envían aunque introduzcas el código en el siguiente pedido antes de que caduque. Ya paso de reclamar.
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 Opinión verificada
28 feb 2023
Gosto muito dos chás mas não do serviço ao cliente on line. Nas últimas duas encomendas não recebi os selos no cartão do Tea Club e quando fiz reclamação não tive qq resposta do atendimento ao cliente.
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 Opinión verificada
hace 11 días
 
Hay pocos tes orgánicos (ecológicos), especialmente te negro (Assam Maud, Ceylon, etc).
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 Opinión verificada
hace 9 días
La entrega del pedido fue lenta, en dos intentos y tardaron varios dias de mas.
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 Opinión verificada
16 mar 2023
Las galletas que pedí han llegado caducadas
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 Opinión verificada
28 feb 2023
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 Opinión verificada
13 mar 2023
El pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido. La primera vez que realicé un pedido a Tea Shop también tuve problemas con la empresa de paquetería, envié un mensaje a Tea Shop, pero los envíos siguen haciéndose con Correos Express, que es un desastre. Vivo en una zona rural y siempre me hacen lo mismo (Correos Express). Si no cambia la empresa de paquetería, tendré que pedir los tés a otra tienda que realicen los envíos a través de otra empresa. Sería una pena porque me gustan mucho los tes e infusiones de esta tienda. ¡Gracias por su atención!
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 Opinión verificada
14 mar 2023
No se sumaban los sellos de la compra. Imposible hacer la compra desde el ordenador. Solo lo conseguí con el móvil. No se guardaban los datos de la dirección. Tuve que hablarlo con la tienda donde hago las compras. No daban crédito a lo que sucedía. Sigo sin tener el número por llegar a los 12 puntos para solicitar los 100 gr gratuitos. No me gusta su sistema de puntos. Todo pensado para que compres algo más de 100 gr. Pues no llega al sello. Y cuando los consigues además hay que hacer otra compra adicional.
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 Opinión verificada
6 mar 2023
Fatal, me siento estafada, literalmente. Me regaló mi pareja un set comprado online y cuando lo abrí la taza tenía un defecto. Él ha contactado ya dos veces en 2 semanas, y yo una y NADIE se digna a responder para resolver el problema, es la primera vez que me ocurre algo así con una empresa online que supuestamente es seria. Por otro lado no hay ningún teléfono para llamar. Las tiendas funcionan fenomenal, pero el servicio por web o mejora o dudo mucho que la gente siga pidiendo, yo desde luego NUNCA más.
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 Opinión verificada
16 mar 2023
Se trata de compra en línea y no funciona su web, no hay sincronización con el sistema de puntos, y tampoco entre las tiendas físicas y la tienda online. Si hablas con atención al cliente no lo solucionan, ellos ven los puntos, el cliente no, ellos ven el regalo en el pedido, el cliente no, haces el pedido, y al final nadie ve el regalo... Pagas el té más caro y no merece la pena, quizás es mejor bajar el precio y dejar el rollo de los puntos.
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 Opinión verificada
hace 5 días
He reclamado un segundo pago q por error de la página se produjo y después de una semana no he tenido ni una sola respuesta. Soy clienta de hace 10 años y por supuesto dejaré de serlo. Y soy clienta con mucho pedido desde hace tiempo porque lo consumo mucho y lo regalo mucho. Puedo tener desde la jarra fría hasta 10 tazas y complementos. Es una verdadera pena. He recibido en casa dos pedidos iguales... Una verguenza
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 Opinión verificada
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
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 Opinión verificada
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición. Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió. Mal servicio de atención al cliente. Saludos
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 Opinión verificada
8 mar 2023
El pedido no ha llegado. Hice el pedido hace una semana y marqué que me lo entregaran en tienda ya que así tardan menos y todavía no ha llegado. He escrito un mensaje en la página web pidiendo explicaciones y nadie me ha contestado todavía.
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 Opinión verificada
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
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 Opinión verificada
9 mar 2023
Recibi el pedido y había una caja de te caducada desde 2021. Puse una reclamación para ue me devolvieran el dinero o me enviaran otra y no he recibido respuesta
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 Opinión verificada
12 mar 2023
La taza me llevo con un defecto de fábrica. Llevo 5 días esperando a que atención al cliente me comunique una solución
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 Opinión verificada
6 mar 2023
Hice una compra el 27 de febrero y aún no sé nada. Se suponía que llegaba en un máximo de 5 días laborales.
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 Opinión verificada
13 mar 2023
La taza que compré tenía una pequeña rotura en la base.
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