Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 días
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Faltaba algo de mi pedido y después de 2 emails , un mensaje de FB messenger y un contacto del sitio de web no hay uno contacto. Horrible.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
Me equivoqué al hacer el pedido e inmediatamente intenté comunicarme con atención al cliente para anularlo pero solo me permitían mandar un correo prometiendo ponerse en contacto conmigo en las siguientes horas. El resultado es que recibí unas infusiones que no quería ( culpa mia por equivocarme) y nadie atendió mi solicitud de anulación, todavía estoy esperando que contacten. Muy mala la atención al cliente
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Buenos días.
Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
una pagina web que funcione bien y se pueda canjear los cupones
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...)
De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 may 2023
Compre online para recoger en tienda y nunca me llegó ninguna notificación que mi pedido estaría preparado en 4h o que ya podía ir a recogerlo. Una semana después al no tener ninguna noticia de mi pedido, tuve que llamar a la tienda donde me explicaron muy amablemente que lleva una semana preparado. En fin, el producto es bueno y me gusta pero el servicio online está vez muy mal.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 may 2023
No han dado solución a mi pregunta
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Contestar los emails y ser más transparentes con los pedidos, es imposible anular un pedido suyo
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo.
Deberían hacérselo ver...
Reportar valoración
Opinión verificada
30 abr 2023
La tienda online debe mejorar la experiencia de usuario. El proceso de compra online no me ha gustado.
La atención en tienda si.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 abr 2023
Hice el pedido online hace ya exactamente una semana, y aún ni siquiera me han enviado un número de rastreo. Jamás volveré a usar su servicio en línea!
I placed my order over a week now and I have not even received a tracking number. I’ll NEVER use again their online services!
Reportar valoración
Opinión verificada
30 abr 2023
El precio de los tés es algo caro, y no aprecio mucha diferencia de calidad con otros sitios más pequeños.
También me gustaría recibir más muestras, en mis dos últimas compras de un total de más de 30 euros, solo he recibido un paquetito de un solo uso como muestra.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 abr 2023
Los tes negro que tienen cada vez tienen menos sabor y el último paquete de 100 gramos que he pedido online es exceso pesa 85 gramos en mi bascula.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 abr 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
28 abr 2023
Han cambiado para ser más ecológicos y lo han empeorado. La bolsa sigue llevando plástico por dentro, la etiqueta de garantía es del mismo material y el cierre lleva metal.
Además ahora lleva dos etiquetas en vez de una cuando antes venía toda la información en una sola que además podías despegar para poner en las latas de té. Por cierto, etiquetas que ni para eso tenías bien calculado el tamaño. Ved las fotos.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 abr 2023
La página no está en español, el carrito, después de la compra no se vacía, las direcciones no están bien gestionadas, no hay una opción para enviarlo como regalo, con dedicatoria, el envío siempre falla, dice que no estás o que hay un error en la dirección. Porque me encanta el producto, aunque un poco caro, que si no, no volvería a comprar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.