teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

El pedido muy bien empaquetado y la rapidez, podían tener algún detalle de alguna muestra más por que es una tienda con precios elevados pese a que tenga buenos productos, no se lo pude permitir cualquiera, en mi caso pedí 3 tés y 2 productos de alimentación y solo me llegó una muestra excasa, ya que además era mi primer pedido podían preocuparse más de fidelizar al cliente teniendo algún detalle más, en relación a cuanto compre, no es lo mismo comprar 5 productos que 1, con lo cual podrían aumentar sus ventas si diesen a probar más cosas y te dejan con el gusanillo de querer comprarlas! Un saludo!
2 nov 2022
Envío rápido y servicio atención al cliente contestan rápido. Tuve un problema con un producto que llegó dañado debido a la empresa de transportes el cual sufrió un fuerte golpe el paquete. Deberían cambiar de empresa de transportes. Estoy a la espera de que me recojan el producto dañado y me lo cambien.
7 nov 2022
No entiendo que no se pueda pedir 1 kg de un té pero sí de otro cuando, además, lo enviáis en dos bolsas de medio Kg. No tiene sentido...
Me gusta mucho la variedad y el sabor de la mayoría de tes e infusiones. Pero son bastante caros, no duran tanto como se indica
Los 2 tés que compro habitualmente y que son de mis favoritos "Té negro Pakistan" y "Té rojo Puh er vainilla"
Controlar bien lo.de los sellos, no pude utilizar los míos, pq no me permitía seleccionarlos
9 nov 2022
Poder añadir lo puntos de la tarjeta de puntos, casi siempre tengo problemas
29 oct 2022
Esperaba más muestras para probar nuevas infusiones para futuros pedidos
28 oct 2022
Me gusta el producto y el servicio es bueno
Me encantan las tazas transparentes
10 nov 2022
Más rapudez en los envíos
28 oct 2022
TIEMPO DE ENTREGA
12 nov 2022
11 nov 2022
2 nov 2022
11 nov 2022
He comprado varias veces aquí y nunca he tenido ningún problema hasta este pedido. Pero el otro día realicé un pedido y me vino una caja de té 05 Organic Té Verde Citric & Matcha vacía. Les escribí ayer y aún no he obtenido ninguna respuesta. Espero que se solucione.
La infusión calm moment de este último pedido,no sabe ni hule igual que otras veces, tiene un sabor que no es de mi agrado. Ruego solucion este incidente gracias
La entrega se programó en una dirección q no era la q figuraba en el pedido. El retraso q supone reprogramar hizo q no llegara a tiempo (era un regalo)
4 nov 2022
todavía no he recibido el pedido. Les he escrito y tampoco he obtenido respuesta. soy una buena clienta, muy descontenta.