Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
El producto excelente y la atención también. El problema las dos últimas veces ha estado en el envío. La empresa de transportes no cumple la fecha prevista, se excusa en que no hay nadie en casa cuando es falso y asegura que no puede localizar a receptor cuando ni siquiera llama. Manda un mail pidiendo que gestiones una nueva entrega y el link no funciona y no cogen el teléfono. Un desastre.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
ha llegado rápido. en la caja parece que había un sobrecito con algún te o infusión, y estaba todo tirado por la caja.
Faltaba la "factura" que el chico que nos trajo el paquete decía que teníamos que firmar , eso bueno al final se quedo con mi DNI y se solucionó
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
El te es bueno y los pedidos funcionan bien. No es fácil utilizar los sellos en la pagina web, debería ser mas sencillo como cuando vas a la tienda física.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
La calidad de sus productos y la rapidez en gestionar mi pedido.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Lo
El pedido ha llegado bien y en perfectas condiciones
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Envío y todo correcto
Aunque no venía los 250 gramos
Ha pasado una semana desde que hice el pedido y aún estoy esperando el paquete, y ya dudo de que llegue nunca. Todo gracias a que Correos Express ha sido incapaz de encontrar mi dirección por tres veces o de darme alguna otra alternativa, pues su teléfono de desatención al clliente tritura con eficacia las llamadas y es imposible hablar con una persona. No volveré a comprar en Tea Shop por internet mientras sigan con esa compañía.
Reportar valoración
hace 5 horas
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido y dice que está en destino desde hace 2 dias
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Excelente producto y presentación, pero pocas muestras
Si bien ya conozco muy bien los productos de TeaShop, era la primera vez que utilizaba la tienda online. El producto ha llegado en condiciones perfectas, bien protegido y envuelto. Lo único que he echado en falta ha sido un poco más de muestras (solo venía una y he gastado unos 40€).
Reportar valoración
28 may 2024
Opinión verificada
Pocas muestras. Cuando se hace un pedido de más de 60€ es muy rancio poner una bolsita de muestra.
Reportar valoración
11 jun 2024
Opinión verificada
Me gustaría que tuviera un “punto de recogida “ más accesible y gratuito !!!!