teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1554 valoraciones en los últimos 12 meses16.367 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

18 jul 2023

Clienta satisfecha, pero podría estarlo más.

Soy clienta desde hace muchos años, siempre he comprado en tienda física. Online he hecho tres pedidos y no encuentro la forma de validar los puntos que acumulo por mis compras. También echo de menos más descuentos, ofertas o promociones.
12 jul 2023
Servicio de entrega
9 jul 2023
El envío ha sido super rápido. Me parece un poco caro por el pequeño bote de té. Creo que por el precio podría haber mayor cantidad.
8 jul 2023
7 jul 2023
Jarra muy apropiada para el verano.
5 jul 2023

Buen té

Me gustan mucho los tés de Teashop aunque que hayan cambiado los métodos de recompensa me ha dado pena, me gustaba más lo de llevarme 100gr de un té elegido por ti y una lata de las bonitas. En cualquier caso, todo genial.
MB
M carmen B.
Culĺera
2 jul 2023
2 jul 2023
he escrito tres mail sobre mis puntos del club. No puedo canjearlos, me habeis cancelado todos los puntos sin yo poder utilizarlos y desde la web los puntos que tengo disponobles no puedo canjeralos. nadie me contesta y me siento eñgañada. Y NADIE me constesta ni me da solucion
30 jun 2023

a

28 jun 2023
Hago pedido en la web, llega muy rápido, pero ROTO! llamo a la tienda para ver cómo lo soluciono, tardan 3 días en decirme que son franquicias diferentes, que me ponga en contacto con la web, tardan hasta 4 días en ponerse en contacto conmigo, estoy esperando a que me llamen NO VUELVO A COMORAR ONLINE AUNQUE ME PAGEN!
27 jun 2023
LV
24 jun 2023
Atención correcta y rapidez en el envío. No me ha gustado nada el tema de los puntos y el regalo. Si compro on line se debe a la comodidad de la compra y para no desplazarme a una tienda física. No entiendo por qué motivo para recoger el regalo que me he ganado con los puntos que dan por mis compras, tengo que desplazarme a una tienda física. Debería de gestionarse el pedido y el regalo a la vez.
18 jun 2023

Te Rojo con Te negro, mucho mejor

Muy bueno donde venía , y muy seguro!
17 jun 2023
Llevo muchos años siendo clienta del Tea Shop y en este último pedido he notado que han subido mucho los precios, pero bueno como todo, pero lo que más ha empeorado es el servicio de entrega a domicilio, que era realmente bueno, tres días diciéndome que va ha llegar
15 jun 2023
AR
Antònia R.
Sant Pol Mar
13 jun 2023

Bien

Buena experiencia No me parece bien, que los sellos caduquen en un mes.
13 jun 2023
12 jun 2023
12 jun 2023
11 jun 2023
La pagina sale en idioma italiano. Poder escoger el idioma facilmente.