teashop.comValoraciones

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 4/7/2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre teashop.com

2051 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Me gusta que además de té tiene otras infusiones; lo cual agradezco mucho ya que por problemas médicos no puedo tomar ni teína ni cafeína. Se podría mejorar desde mi punto de vista la oferta de filtros ya que solo los hay con borde verde y antes los había de más colores para combinar con las tazas. Por otra parte las palas de cerámica que son medidas se podría tener la posibilidad de elegir el color porque cuando lo compras el color no sabes cuál es hasta que te llega el paquete.

Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

Siempre tengo el producto que espero. Por supuesto de una elevada calidad, pero sobre todo siempre el mismo gusto (el que espero) Llevo muchos años comprando en físico y en Online, y cuando me acuostumbro a un gusto, tanto en los productos básicos como en las mezclas, no me gusta mucho cambiar.
Todos los productos están descritos por sus ingredientes. Además están categorizados de forma que cuando buscas un nuevo producto que no conocías puedes guiarte por ellas. El proceso de compra es sencillo
.bolsitaatislob pequeñauqep unaanu soloolos tannat ,escasaasacse pocoocop unnu esse regaloolager deed muestraaetseum LaaLsaL .productootcudorp delled envasadoodasavne elle gustaatsug MeeM
M'agrada molt la selecció de tes i infusions que tenen, la presentació i, en el cas de transacció presencial, el tracte de les noies de la botiga del Triangle, que és on acostumo a anar.
El paquete siempre llega rápido y en perfectas condiciones. Estoy en espera de que tengáis disponible el té ORGANIC CÚRCUMA LATTE JENGIBRE que es el que más me gusta. Saludos Noemí
La rápidez. Tener un historial de los tes que compramos y poder valorarlos desde la aplicación, para poder identificar más facilmente para comprar posteriores. Gracias.
A varied offer, with very interesting teas, and prompt delivery. The tea was well packed (no strange odours), and we got what we asked. Good service altogether.
Productos de calidad y entrega en tiempo. Todo llegó perfectamente, bien empaquetado y sin retrasos. Viendo el amplio catálogo seguro que volveré a comprar
Para la compra muy bien. Pero no logro saber cuantos puntos tengo y si los puedo cambiar por los regalos.
El mismo día que hice la compra mandaron el paquete y al día siguiente ya lo tenía en casa!
Me encanta saber que lo que he comprado tiene la seguridad de llegarme rápido y bien!!!
Todas las noches es un ritual prepararme alguno de vuestros tés. Una delicia
La dependienta que me atendió me ofreció un montón de opciones y muy amable
Es un té que me gusta, hay variación de sabores y estoy satisfecha.
El servicio es rapido y el embalaje perfecto. Estoy muy contenta
La rapidez del pedido y que todo ha llegado en perfecto estado.
Servicio rápido Buen sabor y mejorar un poquito el precio
El servicio es muy rápido y el te es de muy buena calidad
Súper rapido! celeridad, calidad y precio. Muy conforme
Boa oferta de chás. Envio rápido. Excelente trabalho!