teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1582 valoraciones en los últimos 12 meses16.094 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

TODO PERFECTO.
MC
Mª José C.
Barcelona
Buena calidad y gran variedad además de un servicio bueno y rápido
Mi experiencia de compra ha sido muy buena, lo único que me gustaría es que no fuesen tan caros los tes.

¡Estupendo!

Todo ha sido genial.La compra es sencilla,hay muchas variedades donde elegir,el pedido ha llegado perfecto de tiempo y el producto tiene una calidad indudable.Muchas gracias 🤍
Me encsnta el sabor del te moruno.😁
Rapidez
La entrega por parte de la empresa de mensajería.
Lo que más me gustó es la rapidez del envío.
No me ha llegado
todo perfecto

Me gustan mucho vuestros tes.

Me gustan los tes que os voy comprando pk el hecho dezque sean naturales te dan el sabor que es y se disfruta mejor que los de centros comerciales aunque son un poco caros pero merece la pena. Si hicierais más ofertas ..la gente compraría más y rebajados los precios y más ahora en la época en la que estamos que todo pasa a ser una incertidumbre para los consumidores. Los accesorios tendrían que ser más baratos para que hubiese más número de personas comprando en vuestra tienda tanto online como física. Son muy buenos productos. Yo empiezo ahora a valorar lo bueno de vuestros tes y la verdad no me ha decepcionado absolutamente nada. Estoy muy contenta pero si fueran más baratos mejor. Un saludo.
Bien : Rapidez y empaquetado Mejorable : Había un error en la dirección y me contacto el servicio de reparto, por lo que se retrasó, de haberlo confirmado TeaShop habría sido más agil

Regalo cumpleaños

No vi ninguna opción para envolver el paquete como regalo ni incluir una tarjeta de felicitación
La rapidez del envio
SP
Salvador P.
Chiclana
Me ha gustado todo, la estructura de la web, la rapidez en la entrega de pedidos, la relación calidad/precio, la gratuidad del envío... Pero sobre todo la filosofía, digamos el cariño por el té que se respira en toda la empresa.