teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1628 valoraciones en los últimos 12 meses16.747 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

24 jun 2024

Genial!!

No he tardado nada en recibirlo. El packaging en el que vienen los botes es muy bonito (se trataba de un pack para regalar) y las infusiones vienen en botes individuales perfectamente etiquetadas. Aún no ha podido probar todas las infusiones pero oler huelen genial. Repetiré seguro!
22 jun 2024

Todo estupendo

Tanto la atención en tienda cómo realizar pedido online son buenos servicios. Envíos rápidos, calidad de los productos y posibilidad de contactar para dudas. En tienda física suelen contar con personal que recomienda y conoce el producto.
Es la mejor tienda de té e infusiones que conozco Calidad, precios razonables (tiene mucha calidad) y productos magníficos
26 jun 2024
Me ha gustado todo: el trato, la rapidez del envío, el paquete tan bien presentado y puesto con cuidado. Muchas gracias
25 jun 2024
Amplia variedad de tés y entrega rápida de los pedidos. Muy positivo el envío de muestras para probar nuevos productos.

Rapidez, variedad y sabor

La rapidez de entrega del pedido y la facilidad de uso de la app La variedad de tés e infusiones y el sabor.
22 jun 2024
Tes deliciosos i enviament rapidissim. Vaig comprar el Genmaicha i ja sóc adicta. Tornarè a comprar online.
4 jul 2024
Envío muy rápido, paquete cuidado, muestras de prueba insuficientes teniendo en cuenta el precio
2 jul 2024
Las empleadas de Oviedo son súper amables La tienda es muy bonita Producto muy bien presentado
25 jun 2024
La qualitat dels té, la varietat a escollir, la serietat i la rapidesa en l'enviament
1 jul 2024
Muita variedade de cha Pu Erh e contente por enviarem para Portugal, tudo óptimo
2 jul 2024

Muy buen servicio

Lo bien y rápido que ha llegado el pedido. Con muestra de regalo incluida.
PT
Paula T.
Queluz
29 jun 2024

TeaShop ❣️

Sempre excelente em todos os serviços.Desde a encomenda á entrega. 🤗👍
18 jun 2024
Los productos han llegado en perfecto estado y bien embalados. :) !!!
4 jul 2024

Rapidez de 10

Hice el pedido un jueves, y me llegó al día siguiente ¡Maravilloso!

Evaluación.

Buenos productos con buena relación calidad-precio. Buen servicio.
Me encanta la gran variedad de tes que tienen del mundo entero.
Me gustan vuestros tés. Y todo me ha llegado perfecto.
Rapidez en el envio y muy buena calidad del te enviado
25 jun 2024
El olor de la caja y la muestra de te gratuitoa