Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
El producto excelente y la atención también. El problema las dos últimas veces ha estado en el envío. La empresa de transportes no cumple la fecha prevista, se excusa en que no hay nadie en casa cuando es falso y asegura que no puede localizar a receptor cuando ni siquiera llama. Manda un mail pidiendo que gestiones una nueva entrega y el link no funciona y no cogen el teléfono. Un desastre.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
ha llegado rápido. en la caja parece que había un sobrecito con algún te o infusión, y estaba todo tirado por la caja.
Faltaba la "factura" que el chico que nos trajo el paquete decía que teníamos que firmar , eso bueno al final se quedo con mi DNI y se solucionó
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
El te es bueno y los pedidos funcionan bien. No es fácil utilizar los sellos en la pagina web, debería ser mas sencillo como cuando vas a la tienda física.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
La calidad de sus productos y la rapidez en gestionar mi pedido.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Lo
El pedido ha llegado bien y en perfectas condiciones
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Envío y todo correcto
Aunque no venía los 250 gramos
Sigo sin poder descargar mis facturas en el área clientes (mis pedidos)
Siempre seleccionó la opción ''quiero factura'' al realizar el pedido y no se genera.
Adjunto impresión de pantalla como prueba que hice durante mi pedido.
Gracias para enviarme las facturas de los pedidos TS136449 y TS140906
de forma urgente porque tengo que hacer la declaración de IVA ahora.
Por otro lado, no se aplicó el descuento de la oferta por mi cumpleaños
aunque puse el código de descuento (adjunto impresión de pantalla) .
En tercer lugar, estoy descontento con la infusión Tila Garden que recibí.
Hay muy poco tila y menta y mucha manzana ,pétalos de girasol.
Ya había pedido esta infusión en varias ocasiones y no era así. Adjunto photos.
Reportar valoración
10 jul 2024
Opinión verificada
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Mejoren la atención al cliente en la tienda, por favor. Cada vez que les pides oler un té parece que se molestan. y, cuando se hacen pedidos grandes, estaría fenomenal que te dieron dos muestras de té en vez de una. gracias.
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Recompensas imposibles.
Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
7 jul 2024
Opinión verificada
Poco cuidado en el empaquetado:Me mandan los tres paquetes comprados en perfecto estado, y un sobrecito de prueba de cortesía mal pegado que se ha derramado en la caja
Reportar valoración
5 jul 2024
Opinión verificada
bien pero sin regalo
El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.