teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.978Bueno

4,37

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 9 jun 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 9 jun 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

1996 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.978 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

la valoración más crítica


17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(247)
(87)
(49)
Restablecer
 Opinión verificada
12 may 2023
La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...) De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
 
Me ha gustado que hay más variedad de algunos productos que en la tienda física,en concreto,los lotes de infusiones bio en 2x1 pero no vi la opción de combinarlos. Por causalidad me han enviado uno en combinación que me ha encantado y
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2023
Me encanta vuestro te y productos pero me parece fatal que una vez conseguido los sellos caduque en un mes. Yo hago compras grandes y es muy difícil que en menos de un mes haga otro pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Hice un pedido online de más de 150€ y me enviasteis una sola muestra de té, en la tienda fisíca me tratan mucho mejor.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Las galletas me han llegado un poco rotas. No mucho tampoco, solo por los bordes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 may 2023
Entrega rápida y buen empaquetado .. Los productos son excelentes.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
Tes de buena calidad y gran variedad de sabores
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2023
La variedad de tés y la rapidez en el envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Poner algunas muestras seria un detalle.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 may 2023
Reportar valoración