Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Me ha gustado que hay más variedad de algunos productos que en la tienda física,en concreto,los lotes de infusiones bio en 2x1 pero no vi la opción de combinarlos.
Por causalidad me han enviado uno en combinación que me ha encantado y
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Las galletas me han llegado un poco rotas. No mucho tampoco, solo por los bordes.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
Poner algunas muestras seria un detalle.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 días
Tes de buena calidad y gran variedad de sabores
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 11 días
Buenos días.
Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Opinión verificada
28 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
26 may 2023
Me encanta vuestro te y productos pero me parece fatal que una vez conseguido los sellos caduque en un mes. Yo hago compras grandes y es muy difícil que en menos de un mes haga otro pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 may 2023
La variedad de tés y la rapidez en el envío
Reportar valoración
Opinión verificada
25 may 2023
Entrega rápida y buen empaquetado .. Los productos son excelentes.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
14 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
13 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
12 may 2023
La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.