Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
La calidad de sus productos y la rapidez en gestionar mi pedido.
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jul 2024
Opinión verificada
El producto excelente y la atención también. El problema las dos últimas veces ha estado en el envío. La empresa de transportes no cumple la fecha prevista, se excusa en que no hay nadie en casa cuando es falso y asegura que no puede localizar a receptor cuando ni siquiera llama. Manda un mail pidiendo que gestiones una nueva entrega y el link no funciona y no cogen el teléfono. Un desastre.
Reportar valoración
10 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2024
Opinión verificada
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Recompensas imposibles.
Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
El te es bueno y los pedidos funcionan bien. No es fácil utilizar los sellos en la pagina web, debería ser mas sencillo como cuando vas a la tienda física.
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
ha llegado rápido. en la caja parece que había un sobrecito con algún te o infusión, y estaba todo tirado por la caja.
Faltaba la "factura" que el chico que nos trajo el paquete decía que teníamos que firmar , eso bueno al final se quedo con mi DNI y se solucionó
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Envío y todo correcto
Aunque no venía los 250 gramos
Reportar valoración
30 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.