teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1606 valoraciones en los últimos 12 meses16.060 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

Me gusta el té, pero los precios son muy elevados
Tuve muchos problemas con la web, se quedaba bloqueada todo el rato, me dejo pagar después d muchos intentos fallidos, la web no respondia.
Todo correcto, aunque podría haber más ofertas y descuentos, ya que los precios son altos
El producto me encanta. Vivo en Menorca y no hay tienda física, por lo que aprovecho cuando salgo de viaje para comprar o lo compro online, La rapidez del servicio inmejorable. El regalo, es una idea fenomenal para probar algo nuevo.
Tot perfecte!
El servicio de venta online.

Cumplimiento de plazos

Página web muy intuitiva, fácil de tramitar pedido y recepción del mismo en el plazo marcado
MP
Marina P.
Terrassa
Todo genial, tanto experiencia de compra, embalaje, reparto, etc.
Hace años que consumo los tés de Tea Shop y cuando no puedo ir a la tienda física hago el pedido on line.
Rapido suministro, buena presentacion, calidad
Por la atención de sus trabajadores y la calidad de sus productos
todo bvien
El repartidor me me ha tirado el paquete por encima de la valla y este es el resultado .