teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1613 valoraciones en los últimos 12 meses16.642 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

Genial!!

No he tardado nada en recibirlo. El packaging en el que vienen los botes es muy bonito (se trataba de un pack para regalar) y las infusiones vienen en botes individuales perfectamente etiquetadas. Aún no ha podido probar todas las infusiones pero oler huelen genial. Repetiré seguro!
Ha sido rápido y excelente.
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
Tes deliciosos i enviament rapidissim. Vaig comprar el Genmaicha i ja sóc adicta. Tornarè a comprar online.

Todo estupendo

Tanto la atención en tienda cómo realizar pedido online son buenos servicios. Envíos rápidos, calidad de los productos y posibilidad de contactar para dudas. En tienda física suelen contar con personal que recomienda y conoce el producto.
delivered promptly and very tasty tea
De los mejores tes que he probado
Sus productos y el servicio
Los productos han llegado en perfecto estado y bien embalados. :) !!!