teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1594 valoraciones en los últimos 12 meses16.072 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

4 feb 2024
4 feb 2024

super

El personal es muy competente, incluso si quieres comprar nuevos tipos de té. Excelentes consejos y conocedores de todos sus productos.
3 feb 2024
La rapidez en recibir el pedido.
3 feb 2024
Todo perfecto. La Web podría ser un poco más ágil.

Todo bien

Todo perfecto, aunque la muestra de te que incluida estaba mal cerrada y se salió en parte
2 feb 2024
Cada pedido suyo es una garantía de calidad del producto, entrega rápida y alta calidad de su sitio web. ¡¡¡Gracias por tu trabajo!!!
1 feb 2024
Rapidité de préparation des colis et d'expédition. Thés d'excellente qualité

rapidez

Me ha gustado la rapidez de la entrega
1 feb 2024
Excelentes tes,yo utilizo el negro y tengo variedad para provar i elejir. Siempre recibo una muestra gratuita con el pedido,agradeceria que algun dia fuera de te negro!!!
El aroma y el sabor
1 feb 2024
Creo que deberían dar más muestras de prueba. Que menos que una muestra por pedido. Si hago pedido de dos tés (como ha ha sido la ocasión) una muestra por cada uno. Me pareció un poquito triste. Un saludo
1 feb 2024
Me gusta la variedad de tes que tienen
1 feb 2024
Me gustaría tener pruebas de los distintas infusiones para comprar sabiendo que me gustan