Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Drunkat

Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

son lo más
Respuesta de Drunkat
Je je... muchas gracias!!
Perfecto
Muchas gracias! Hasta pronto
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por la valoración. Saludos!
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración!
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración Alex!
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Jon, hasta la próxima!
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por la valoración, saludos!
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración Giulio!
Buen trato personal del equipo pero mejorable el servicio.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por tu comentario, intentaremos pulir aquellos flecos que nos comentáis. Saludos y hasta pronto :)
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Fabio. Intentamos daros todo lo que está en nuestra mano para que la experiencia sea la mejor posible. Saludos y seguro que tu comentario animará a otros usuarios. Saludos!
Correcta la gestión del pedido. Perfecto el envío. Calidad del artículo: la esperada. Opino además, que trabajar con la financiación de Aplázame-Wizink es un factor enormemente positivo para la empresa y el cliente.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Jorge, con cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Saludos!
Facilidad en la compra, puntualidad en la entrega, respuesta inmediata a las dudas y atención de primera.
Respuesta de Drunkat
¡Qué bien! nos alegramos que la experiencia drunkat haya sido tan buena,. Eso es lo que queremos. Saludos!
La atención inmejorable. Tener a expertos en la tienda da muchísima confianza. Te asesoran muy bien!!!
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Unai! Valoramos mucho tus palabras. Saludos y hasta pronto.
es una tienda seria,responsables,envio al tiempo,te contesta rapido...todo perfecto como debe ser
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por el comentario. Un saludo y hasta la próxima ;)
La atención al cliente, llame por la disponibilidad de un producto y me atendieron muy bien.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por el comentario. Saludos y hasta pronto.
Buen precio, buen trato y comunicación, envío rapidísimo y artículo impecable. De 10
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Kapitán!! Estamos para daros el mejor servicio y soporte posible.