Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 nov 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

23 ago 2022
Cambiad de transportista.
26 ago 2022
La verdad que estamos muy contentos con MRW, pero no podemos negar que en ocasiones ocurren incidencias que no debéis porqué asumir. Pero eso ocurre con cualquier transporte...por desgracia. Le mandamos un saludo y sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por la valoración! Saludos
7 may 2022
9 may 2022
Muchas gracias Fabio. Intentamos daros todo lo que está en nuestra mano para que la experiencia sea la mejor posible. Saludos y seguro que tu comentario animará a otros usuarios. Saludos!
15 jul 2022
Compré un teclado que producía un fallo esporádico en una de una de sus conexiones midi. El servicio técnico de la marca no reconocía el error y aseguraba que el producto estaba bien. Drunkat gestionó la devolución del producto y el reintegro del dinero. He vuelto a comprar otro teclado de otra marca que funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestras gestiones y por vuestra amable atención.
21 jul 2022
Muchas gracias Carlos. Las cosas tienen que ser justas e intentar ponernos en la piel de nuestros usuarios, siempre y cuando haya una razón de peso y se atenga a las condiciones de venta y garantías de producto. Saludos y disfruta mucho del teclado.
23 dic 2021
El producto bien, en mi caso los tiempos de entrega no son los que pone antes de la compra, es preferible mandar un email antes para asegurarse, me dieron la opcion de cancelar el pedido y me dijeron que viernes lo enviarian, como era al dia siguiente dije que no lo queria cancelar, alfinal lo enviaron el lunes, y no me llego hasta el jueves pero eso ya supongo que es cosa de la agencia.
27 dic 2021
Muchas gracias por tu sinceridad Natalia. Sentimos mucho si nos retrasamos en la entrega del pedido. Por norma general cumplimos las fechas de entrega, pero no podemos negar, que en alguna ocasión, tenemos alguna incidencia. Te pedimos disculpas y por supuesto que haremos lo posible para mejorar. Saludos y hasta pronto.
26 jun 2022
Compré dos altavoces RCF de la serie art9. He hecho varias pruebas de sonido y (a la vez que tienen un sonido muy muy claro) parece que tienen algún problema con la etapa de potencia. Me he puesto en contacto con atención al cliente y de inmediato se han ofrecido a recoger las cajas y testarlas ellos para determinar con más precisión el estado de dichas etapas de potencia.
7 jul 2022
Muchas gracias por tu opinión David. Lo más importante es que nos hayamos entendido y resuelto la incidencia de la mejor manera posible. Es lo único bueno que se puede sacar de comprar en comercios de "casa" y no a grandes plataformas donde no existe este tipo de comunicación y cercanía. Un saludo y espero que encuentres las cajas que mejor funcionen para tus eventos. Saludos!
4 feb 2022
Experiencia fenomenal , el precio de lo que miré el más económico , me facilitaron mucho el proceso de compra , comunicación permanente y atentos en todo el proceso , el envío rápido y dentro del paquete un pequeño obsequio a modo de detalle , gracias y desde luego os tendré en cuenta en futuras compras.
10 feb 2022
Qué bien! nos alegra mucho vuestra satisfacción. Saludos y hasta pronto!
31 may 2022
Rápidos en encontrar el último Sub que les quedaba en el proveedor. Rápidos en responder a los e-mails. Rápida la chica del teléfono para aclarar mis últimas dudas. Y antes de terminar la semana el Sub estaba en mi estudio. GRACIAS así da gusto comprar en comercio nacional. Repetiré.
2 jun 2022
Muchas gracias por el comentario. Nos esforzamos mucho en daros un buen servicio, pero sobre todo, nos ponemos en vuestra piel. Y es así como nos gustaría recibir el trato y soporte. Saludos!
31 jul 2022
Buenísima atención y precios mas baratos que en Europa. Atencion mucho mas familiar y directa que otras webs alemanas y polucionándote posibles problemas en horas, no semanas y meses como otros lados. No merece la pena comprar fuera de España!!!! Enhorabuena chicos !!!!
5 ago 2022
Muchas gracias! Qué ilusión escuchar esto. Ya sabes que nos preocupamos mucho para que vuestra experiencia sea lo mejor posible. No siempre todo sale bien, pero si la predispocisión es buena, siempre habrá soluciones. Saludos y hasta pronto.
26 jul 2022
La web es muy fácil de comprar y el envío ha sido muy rápido y localizable en todo momento. El paquete ha venido muy bien embalado y protegido. Además te ofrecen descuentos por la primera compra y un monedero para descontar dinero en futuras compras.
5 ago 2022
¡Cómo nos gusta que sepáis aprovechar todos los obsequios de fidelización que ofrecemos! Qué menos podíamos hacer después de que vosotros contéis con nosotros. Saludos!
21 may 2022
Increible personal, no importa el que compres o no, ellos estan ahi para hacerte pasar un buen rato (pero comprales algo, que tienen que comer jeje) La familia Drunkat siempre es un acierto. Te los recomiendo, pasate a verles!
23 may 2022
Jajaja...gracioso comentario y agradecidos quedamos. Un saludo y ¡hasta pronto! :)
8 abr 2022
Sobre todo agradecemos la atención porque no era profesional y la dedicación personal qué ponen sushis los empleados en la tienda. Cuando lo que haces te gusta se nota. Y esa es la sensación que transmiten muchas gracias
11 abr 2022
Muchas gracias, se lo haremos llegar a nuestros compañeros. Saludos!
26 abr 2022
Correcta la gestión del pedido. Perfecto el envío. Calidad del artículo: la esperada. Opino además, que trabajar con la financiación de Aplázame-Wizink es un factor enormemente positivo para la empresa y el cliente.
27 abr 2022
Muchas gracias Jorge, con cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Saludos!
17 mar 2022
La tienda y el servicio que dan es de diez. Buen precio y contacto. Si tuviera un punto a mejorar sería externo a ellos, y es el servicio que proporciona MRW, que siempre llega tarde en mi zona.
21 mar 2022
Muchas gracias por los comentarios, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Lo del transporte, es la eterna pelea, pero te podemos asegurar que de todas las empresas que hemos trabajado, por ahora, es la que mejor servicio nos está dando. Pero vamos a hacerles saber tu comentario a ver si podemos mejorar por la parte que nos toca. Saludos y hasta pronto.
3 dic 2021
Todo lo relacionado con Drunkat ha sido satisfactorio. Como única pega observo la dificultad para conocer el estado del envío del pedido a través de la empresa de transporte (MRW se anunciaba).
9 dic 2021
Muchas gracias y hablaremos con MRW para mejorar la información. De todos modos, siéntete libre de hablar con nosotros para ayudarte en todo lo necesario. Saludos.
30 jun 2022
Muy bien desde el primer momento. Super contento con el trato. Los chavales majisimos y te explican y te buscan un montón de opciones. Pd: la tienda huele sorprendentemente bien jsjsjs
7 jul 2022
Jaja, muchas gracias!! Pues aunque parezca mentira, el olor de la tienda es algo que tenemos en cuenta para que también sea algo específico de la marca Drunkat ;). Saludos!
15 abr 2022
Buenos productos con precios muy competitivos, envio rapido y un embalaje muy adaptado para no tener ningún problema al recibirlo. Muy contento por la compra y muy aconsejable.
19 abr 2022
Gracias por el comentario. Saludos y hasta pronto.
9 feb 2022
un trato excelente, me parece una tienda de confianza donde poder hacer las compras y donde resolver dudas sin tener que recurrir a plataformas mas grandes de venta
10 feb 2022
Muchas gracias Aritz! Saludos
30 jun 2022
Gente amable, atenta y preocupada por dar un buen servicio, tanto en venta como post venta, de verdad estoy muy contento comprando con ellos. Y seguiré comprando
7 jul 2022
Muchas gracias por los comentarios. Saludos y hasta pronto!
5 abr 2022
El pedido llegó perfectamente. Embalaje exterior de protección en perfectas condiciones, todo a tiempo, rápido y sin ningún tipo de problema. Ni un solo pero ;-)
5 abr 2022
Muchas gracias Jordi, no podemos alegrarnos más de vuestros comentarios. Saludos!