Drunkat- Logotipo - Valoraciones

Drunkat

289 valoraciones en los últimos 12 meses1303 opiniones en total

19 dic 2023
La claridad y seriedad en la información y la facilidad en añadir datos de envío y datos de facturación por separado en cada pedido. Lastima que no tuve disponible la factura en seguida pero con una llamada y un par de mails me la mandaron. Parece que estan renovando la web y por eso no tenia la factura disponible en el momento.

7 oct 2023
He pedido lo que necesitaba, me han dicho que van a llegar en máximo 48 horas y al final me han llegado en 7 días. Que les parece??? Yo necesitaba el miércoles para cantar en mi Restaurante y he tenido que cancelar todo. Les,parece bien???

Opiniones sobre Drunkat

Buena atención al cliente

Siempre han sido rápidos en la gestión y envío, y han atendido pronto a todas las preguntas y cuestiones durante las compras.
23 jul 2023
Gracias Yago, al final entendemos que la venta se produce cuando os hemos atendido de una forma profesional y cercana, así que nos alegramos mucho que así haya sido. Saludos y hasta pronto.
23 jul 2023
Gracias por la valoración, saludos.
23 jul 2023
Gracias por la valoración, saludos.
29 jun 2023
Atentos. Es fácil contactar con ellos en caso de cualquier duda. Los pedidos siempre me han llegado en tiempo y perfectamente empaquetados.
23 jul 2023
Muchas gracias por el comentario. Un saludo y hasta pronto.
27 jun 2023

buena atencion

Atención e información impecable
23 jul 2023
Muchas gracias Txetxo! Tomamos nota y así seguiremos trabajando. Saludos!