Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 sept 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

15 sept 2022
Seriedad y conocimiento profesional. Comunicación excelente y trato muy cordial. El Sr. Agustín me atendió inmejorablemente. Además buen precio. Un lujo de establecimiento.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias Igor, se lo comunicaremos a Agustín de tu parte. Gracias y hasta pronto!
Fácil compra y envíos rápidos. Se podría aumentar el catálogo online de los productos, ya que me encanta su web, por lo que me da más curiosidad la variedad de productos.
4 sept 2022
Mejor calidad y servicio imposible. Es mi segunda compra, estoy muy satisfecho. Un gran equipo de profesionales. Gracias!!!!!
5 sept 2022
Muchas gracias por el comentario, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Saludos!
10 sept 2022
Segundo pedido a DRUNKAT, cinco estrellas, una atención excelente sin duda son mi tienda de referencia. Gracias chic@s!!!!!
12 sept 2022
Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando pero que esto sea así, siempre! Saludos.
8 sept 2022
Rapidez y eficacia, muy satisfecho. Paquete en perfectas condiciones.
8 sept 2022
Muchas gracias compañero! ahora solo queda disfrutar de tu pedido, saludos!
Precios competitivos, confianza, stock de material y entrega rápida.
Atentzioa,behar duzuna lortzea,dennetatik dute edo lortzen dute....
Eskerrik asko!!
Gente seria. Todo perfecto.
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por el comentario, saludos y hasta pronto.
Zoragarria
Eskerrik asko Karmentxu!
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración, siempre nos ayuda a mejorar. Saludos!
Eskerrik asko Ibai!
Respuesta de Drunkat
Gracias por la valoración Ander, saludos!
14 sept 2022
Respuesta de Drunkat
Muchas gracias por la valoración!
12 sept 2022
Gracias por la valoración!, saludos!!
4 sept 2022
5 sept 2022
Gracias por la valoración! Saludos.
La tienda drunkat muy bien en precios y disponibilidad, pero el servicio de envio lamentable, MRW un desastre 4 dias para un envio San Sebastian - Zamora
Respuesta de Drunkat
Ya sentimos mucho el restraso de MRW, y hacemos todo lo posible para hacer el seguimiento de todos los envíos. Agradecemos tus palabras por la parte que nos toca, y descuida que pasaremos nota a MRW para mejorar en dicha plaza. Esperamos conseguirlo y así quedes completamente satisfecho. Gracias por tu mensaje!
13 ago 2022
Mi pedido llegó muy bien embalado, el artículo era como se describe y en condiciones nuevas. El precio era muy competitivo y el sistema de pedido era sencillo. Tuve que hablar con el servicio de atención al cliente un par de veces debido a una confusión de mi parte, cada vez que el personal amable y servicial me contactó de inmediato. Muy contento y seguiré comprando en Drunkat
22 ago 2022
Muchas gracias por la valoración! Seguiremos trabajando duro para daros el mejor servicio. Saludos!
31 jul 2022
Buenísima atención y precios mas baratos que en Europa. Atencion mucho mas familiar y directa que otras webs alemanas y polucionándote posibles problemas en horas, no semanas y meses como otros lados. No merece la pena comprar fuera de España!!!! Enhorabuena chicos !!!!
5 ago 2022
Muchas gracias! Qué ilusión escuchar esto. Ya sabes que nos preocupamos mucho para que vuestra experiencia sea lo mejor posible. No siempre todo sale bien, pero si la predispocisión es buena, siempre habrá soluciones. Saludos y hasta pronto.
3 ago 2022
La atención. La entrega rápida del producto y sobre todo el asesoramiento que me han brindado por teléfono para por ejemplo la instalación de los softwares de la controladora. Y por supuesto el precio. Siempre más económico que otras webs.
5 ago 2022
Muchas gracias por su opinión! Estamos contentos y seguiremos trabajando duro para mejorar. Saludos!