A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente
Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!
Pedí defensas, venía en 2 paquetes, 1 llego sin problemas y rápido el otro no llego nunca. Contacte con ellos y me dijeron que tenían que investigar en la agencia de transportes. Después de dos semanas no había resolución y decidieron enviar el paquete de nuevo. Llego 1 semana después sin problema. Al final todo bien pero no recibí mi paquete perdido hasta 2 meses después del pedido original. Juzguen vosotros mismos
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Garantía sin sentido. Absurda
Cinco días ha durado el muelle más ancho de los dos que lleva el caballete para una Kawa Versys 650/22. Doscientos y pico euros de la pieza más 80 de montaje en el taller o si te lo montas tú tu tiempo y esfuerzo y me dicen que no tienen muelles de repuesto.
Que les devuelva TODO el caballete y me lo reponen entero.....
Pero como son tan absurdos!!! otra vez paso por el taller para que me desmonten la pieza y luego me la vuelvan a montar??? Qué pasa, me lo pagan ellos ????
Ultima vez que les compro nada. No os aconsejo comprar aquí.
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Escribí varias veces sobre un pedido de unos caballetes monobrazo y de tija y el bulón trasero vino grande, y el delantero ni vino ,y no me responden los correos ni a la página donde dice ayuda sobre una queja
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Artículos caros respuestas evasivas de la empresa y demasiada demora en el plazo de entrega me ponen ahora la entrega entre el 12/04 al 16/04
No dan información de los pedidos y sus productos no son de calidad. Cualquier empresa china da más calidad y por supuesto mejores precios
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido lleva 10 días en Alemania , con ese porcentaje estimo que llegará a Canarias en 2 meses, ósea que, mal no, peor.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido el reembolso...
Se realizo la devolucion por un error en el pedido y tres semanas despues no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Pedido incompleto, falta una pieza
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
EXCELENTE SI NO FUERA POR LAS CREMALLERAS
Motea me gusta, pues tiene un gran abanico de soluciones. Mi BMW R18 basic (tubo de escape en forma de pez) no tiene previsto para bolsas o cofres. Me las ingenié con esta gran bolsa que he comprado. Es una maravilla, la llevo incluso por ciudad, pues he metido en ella casi cualquier cosa. Y, por supuesto, para viaje. Antes, pero, para apoyarla y fijarla, me hice con una Sissy bar, que además, sirve de respaldo del acompañante.
SIN EMBARGO, esta es la tercera gran bolsa que compro, pues las cremalleras, aun siendo resistentes, no son, aún, lo suficiente. La primera me duró un año. La segunda llevo con ella año y medio, pero cuando empecé a notar que la cremallera daba algún problemilla, me compré esta tercera de repuesto.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Me tuve que inventar ls instrucciones
Producto servido, se notaba alguna marca de que había sido abierto anteriormente o que fuera de alguna devolución, aunque nada excesivamente importante.
Lo realmente importante es que venia sin instrucciones de montaje, las cuales reclamé via email y me contestaron que el fabricante no se las había facilitado y que esperaban que en un futuro incierto las pudiesen facilitar a sus clientes….. básicamente me tuve que inventar yo el montaje…. Les puedo vender yo las instrucciones si les hace falta, les hago buen precio
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó el pedido en otro color y sin las piezas necesarias para montar la cúpula. Si lo llego a saber no lo pido aquí, ya que por estar de viaje no pude cambiarlo a tiempo...
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Me gusto la rapidez, pero no vino el pedido completo, faltaban algunas piezas para montaje
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Tuve problemas con un envío que nunca a resolvieron = no compro más
El servicio telefónico un desastre,llamas a un teléfono español y te dicen que si hablas inglés,luego envías una reclamación por correo y te dicen que las llamadas telefónicas serán en inglés cuando estás llamando a un +34 españa,puse una reclamación por el transportista deja los paquetes en un centro de recogida y me dice que ponga una reclamacion a la agencia de España cuando yo el trasporte lo pague a motea y es motea quien tiene que hacer la reclamacion a la agencia quien reparte la mercancía,yo no contrato la agencia de trasportes es motea quien contrata y quien es el responsable de los pedidos lleguen a su destino como se contrato,ENTREGA A DOMICILIO,cosa que no hizo en tres veces DHL y me provocó uno gastos extras en recoger en el punto de recogida,
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
No envían a Canarias cuando antes si lo hacían y no entiendo el motivo, porque artículos hasta 150 euros no paga IVA ni aduanas. Deben informarse y cambiar de empresa de transporte y logística. Informarse bien. Compré hace tiempo defensa de bmw r18 y llegó perfecto, pero en 2023 intenté 2 veces importar defensa para honda xl750 transalp y se quedó siempre en la España peninsular y correos España lo devolvía. Correos España funciona muy mal. Ustedes deben cambiar. Antes yo recomendar motea, ahora no.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Problemas articulos, ATENCIÓN AL CLIENTE CERO
Tuve problemas con unos articulos, me mandaron la mitad de las cosas y lo peor de todo esque no hay manera de contactar con ellos. Tuve que hablar ya por desesperacion con una chica en inglés porque no atienden en español. Mandas correos y no te contestan, y si lo hacen tardan varios días y no responden a nada de lo que necesitas, contestan absurdeces. No volveré a comprar ni au que me lo den gratis. Será por páginas de motos...
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Lo para manos los compro porque ponen que son compatibles con mi modelo y no lo son.
Luego encuentro los mismos por otras web a mitad de precio.
Después de cuatro meses de espera no es un producto como el que venden en la web
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Las especificaciones del producto no son correctas, y el servicio de atención al cliente es pésimo... No volveré a comprar en Motea, los litros de capacidad de la maleta y el material es incorrecto
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.