Motea
Opiniones:

2293 opiniones en total   627 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Muchos clientes destacan la rapidez en la entrega de sus pedidos, a menudo llegando antes de lo previsto. La calidad de los productos recibidos es valorada muy positivamente, superando en ocasiones las expectativas. El precio competitivo es resaltado como un punto fuerte. Algunos clientes mencionan la facilidad de montaje de los productos. Además, la facilidad de uso de la web y el seguimiento del pedido son aspectos apreciados por varios usuarios. La atención al cliente recibe críticas mixtas, con frecuentes quejas sobre la dificultad de contacto y lentitud en las respuestas. Numerosos clientes expresan insatisfacción con el servicio de mensajería, señalando problemas con entregas en puntos no solicitados o falta de avisos. Aunque las devoluciones y reembolsos son sencillos en algunos casos, otros usuarios se quejan de gestiones lentas o poco claras. Algunos clientes critican la falta o claridad de instrucciones de montaje. También se mencionan subidas inesperadas de precios o diferencias en descuentos.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

OpinionesMotea

(62)
(13)
(35)
(87)
(430)
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El producto la verdad se ve de muy buenas calidad, la dinámica s envío muy rápida y con seguimiento del producto. Cosas a mejorar: Los precios van en aumento a mirarlo varias veces, cuando mire el producto seleccionado valía 200 euros al verlo al día siguiente ya había subido 30 euros al día siguiente ya 20 más, creí que un poco engaño para el que no seanwja mucho con compras online. Por otro lado el producto no viene con ninguna explicación de montaje. Por lo demás todo correcto.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Pedí unas maletas con leves marcas de uso. Me llegaron en un tiempo mejor que razonable. El embalaje justito. La caja algo rota por las esquinas. Estaban perfectas!. Todo muy bien....menos que, faltaban las llaves. Mandé un mail a atención al cliente. Se "lavaban las manos". Era un producto usado y, si no había llaves, pues no había.....y me daban la opción de devolución. Mire esa opción y mi sensación es que es un poco lío. Pero bueno, ahi está. Ya antes por la mañana se me ocurrió llamar al transportista (tenía su numero porque el me llamó para saber mi disponibilidad en la entrega). Y le pregunté a ver si había encontrado unas llaves caídas por la furgoneta y, si. No sabía de qué eran pero, las tenía. Me las trajo a casa. Asunto resuelto. No me gustó la contestacion de motea pero, por otro lado, tenía la opción de devolución. Las maletas están MUY bien. Así que, mi calificación es: SUFICIENTE. creo que, ante una incidencia, la respuesta no es la mejor. Volveré a comprar? Me imagino que si. Pero porque existe la opción de devolución. Aunque esta sea "liosa"
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Hasta el momento la atención fue eficaz. Quizá un poco lenta la entrega y sin mucha precisión en el recorrido, de hecho perdí un par de dias esperando la llegada y al fin de cuentas llegó cuando yo no estaba. No hay comunicación eficaz durante la etapa de distribución pero la gente que hizo la entrega super amable y servicial.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
La verdad es que al principio iba con miedo, no me suelo fiar de comprar online. Pero está página me ha sorprendido. Es una maravilla el poder poner cual es tu moto y que te salga todo lo que es compatible, y además los descuentos que hay son una maldita maravilla, la verdad es que estoy súper encantado con la página, y el servicio de atención al cliente es rápido.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Todo llego correctamente tal como es, sissy bar perfecto y defensas igual, debo añadir que las defensas estan diseñadas para montar con las estriberas en situacion media o corta, En mi caso al tenerlas adelantadas debo de hacerme con unas juntas del pedal con la medida mas corta el hierro tiene una anchura de unos 7 centimetros
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Os compré una Peana SKU: 303900-0 que me ha parecido muy bien acabada. Es para una moto eléctrica SILENCE S01+ y para que el caballete central quede bien centrado en la peana tengo que hacer un poco de maniobras algo mas complejas para que funcione como quiero. Pero funciona y supongo que cuando lo tenga por la mano estáre 100% satisfecho.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Agilidad en el envío del paquete al transportista UPS. No obstante el servicio del transportista en muy dudoso al registrar "falsos" intentos de entrega y retrogradar las mismas a días posteriores. Finalmente tuve que recalar la entrada en un punto habilitado ya que era urgente para mi le entrega.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Los dos últimos pedidos que he realizado, he tenido que ir yo a buscarlos ya que la empresa de transporte "UPS" NO me lo ha entregado en la dirección establecida, tampoco me ha llamado para intentar la entrega y para colmo, no me ha dicho a que punto de entrega tenía que ir a recogerlo. Estoy muy descontento con el servicio de paqueteria.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Su pronta respuesta ante los inconvenientes que se generan por el transporte , que se podría hacer mejor ? Crear alarmas donde por email les indiquen a los clientes inconvenientes de las agencias , que no sean los clientes los que tengan que estar atentos a ellas
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

todo maravillosamente bien.

A pesar de haber comprado un producto económico, la calidad del producto es mucho mayor de lo esperado, lo cual me alegra mucho. La calidad en cuanto a la información es top, todo el rato sabes el estado y te informan continuamente. Tengo una tienda online de la competencia y tenemos mucho que aprender, honradamente aconsejo a cualquiera a comprar en Motea.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Satisfet pel producte qualitat-preu.

Servei ràpid i segur en l'enviament i confiança en la devolució (vaig equivocar-me en el tamany del bagul per part meva i vaig retornar-lo a ports pagats per l'empresa). Molt satisfet en el nou bagul rebut que ara si estic content pel tamany.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
NO ME HAN ENTREGADO MI PEDIDO, ESTAFA!!!
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
El caballete central, el eje que lo sujeta tiene holgura y la moto se balancea cuando está puesto y da sensación de inseguridad El paquete debía venir a casa y lo dejaron en un punto de recogida sin avisar que lo habían dejado. Suerte que la chica del punto de recogida me llamó por teléfono unos días después, muy mal por la empresa de mensajería y por Motea
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Entrega rápida y fiable, informado en todo momento. Para mejorar tengo una duda con compatibilidad con otro producto y no encuentro donde dirigirme, y usar la devolución, aunque es sencilla, no deja de ser tiempo perdido. Un correo para enviar dudas sería ideal.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Motea funciona bien y el producto es muy bueno. Pero la empresa de transporte es SEUR y funciona pésimamente. Tanto es así q pago los portes y me tengo q desplazar 70 kms para recoger 28 kg de paquete porque se supone q no encuentran mi dirección y el transportista no llama por tlf aunque figura en la dirección. Punto negativo para SEUR. Trabajen con otra empresa por favor
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El pedido aún no lo he recibido

Respuesta de Motea

Gracias por su comentario. Lamentamos que todavía no haya recibido su pedido. Para que podamos verificar el estado actual del envío y revisar su caso de forma individual, le rogamos que contacte directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por compartir su experiencia. Motea-Team
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada

Motea un 10, DHL un 0.

De hecho, tanto lo que he comprado como el trato recibido por motea es inmejorable, pero la parte de DHL cuando llega a España es de pena. DHL son de lo peor sin duda alguna. Solo le falta a Motea cambiar de transportista para ser los amos en todo.
Perfil privado 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Desde hace varios días nadie de Motea ha contactado conmigo para saber cuando va a venir a recoger UPS la devoluciòn del pedido. Solo me han enviado un email diciendo que han recibido mi orden dedevolucion pero no he vuelto a tener noticias y sigo esperando. Aparte de que es una empresa que no se puede contactar con ella de ninguna forma, ni siquiera tienen una dirección de email para los clientes. Eso es decepcionante.

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.