motea.com/es

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
motea.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

7 sept 2023
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!

Opiniones sobre motea.com/es

Bien pero con retrasos y perdidas por DHL

Pedí defensas, venía en 2 paquetes, 1 llego sin problemas y rápido el otro no llego nunca. Contacte con ellos y me dijeron que tenían que investigar en la agencia de transportes. Después de dos semanas no había resolución y decidieron enviar el paquete de nuevo. Llego 1 semana después sin problema. Al final todo bien pero no recibí mi paquete perdido hasta 2 meses después del pedido original. Juzguen vosotros mismos

Bolsa bagtec 50

Bolsa muy práctica para viajes. Se adapta muy bien a la moto y no altera la conducción
7 abr 2024
Buenas calidad y rapidez, se adapta perfectamente
3 abr 2024
Todo perfecto, plazo de entrega y embalaje.
12 abr 2024

Garantía sin sentido. Absurda

Cinco días ha durado el muelle más ancho de los dos que lleva el caballete para una Kawa Versys 650/22. Doscientos y pico euros de la pieza más 80 de montaje en el taller o si te lo montas tú tu tiempo y esfuerzo y me dicen que no tienen muelles de repuesto. Que les devuelva TODO el caballete y me lo reponen entero..... Pero como son tan absurdos!!! otra vez paso por el taller para que me desmonten la pieza y luego me la vuelvan a montar??? Qué pasa, me lo pagan ellos ???? Ultima vez que les compro nada. No os aconsejo comprar aquí.
4 abr 2024
Artículos caros respuestas evasivas de la empresa y demasiada demora en el plazo de entrega me ponen ahora la entrega entre el 12/04 al 16/04

No he recibido el reembolso...

Se realizo la devolucion por un error en el pedido y tres semanas despues no he recibido el reembolso.

EXCELENTE SI NO FUERA POR LAS CREMALLERAS

Motea me gusta, pues tiene un gran abanico de soluciones. Mi BMW R18 basic (tubo de escape en forma de pez) no tiene previsto para bolsas o cofres. Me las ingenié con esta gran bolsa que he comprado. Es una maravilla, la llevo incluso por ciudad, pues he metido en ella casi cualquier cosa. Y, por supuesto, para viaje. Antes, pero, para apoyarla y fijarla, me hice con una Sissy bar, que además, sirve de respaldo del acompañante. SIN EMBARGO, esta es la tercera gran bolsa que compro, pues las cremalleras, aun siendo resistentes, no son, aún, lo suficiente. La primera me duró un año. La segunda llevo con ella año y medio, pero cuando empecé a notar que la cremallera daba algún problemilla, me compré esta tercera de repuesto.
28 mar 2024

Bien en precio y calidad, escasas instrucciones

Compré unos calentadores de neumáticos Constands. Buena presentación y muy buena calidad de las conexiones. Ligero problema con la talla del trasero pues es válido para neumáticos 180-190 y 200, por lo que resulta algo grande y no queda ajustado en mi 190 en llanta 5,5". El mayor problema es que las instrucciones son muy escasas, no explican el funcionamiento del controlador ni como programarlo, por lo que hay que hacerlo funcionar a ojo. Los calentadores funcionan, pero la temperatura del neumático está ,uy lejos de la que marca el controlador digital.

Me tuve que inventar ls instrucciones

Producto servido, se notaba alguna marca de que había sido abierto anteriormente o que fuera de alguna devolución, aunque nada excesivamente importante. Lo realmente importante es que venia sin instrucciones de montaje, las cuales reclamé via email y me contestaron que el fabricante no se las había facilitado y que esperaban que en un futuro incierto las pudiesen facilitar a sus clientes….. básicamente me tuve que inventar yo el montaje…. Les puedo vender yo las instrucciones si les hace falta, les hago buen precio
JB
Joan B.
Al cilindro hidráulico del caballete para 680 kg le faltaria un tornillo de regulación de caudal para hacer una bajada más suave. Tiene un limitador de recorriido del pedal pero no es lo mismo y no figura en el manual de uso.Todo y con eso, los productos son de calidad y el servicio al cliente es muy servicial. Transporte ràpido y facilidad de devolución (dupliqué el pedido). La página web tiene alternativas completas de idiomas diferentes.
El caballete trasero para mi suzuki vstrom 650 - 23 encaja perfectamente, es de calidad cumple su función y se monta con relativa facilidad, quizás eche en falta las medidas o cotas de las tuercas y tornillos en el manual de instrucciones.
18 mar 2024
Me llegó el pedido en otro color y sin las piezas necesarias para montar la cúpula. Si lo llego a saber no lo pido aquí, ya que por estar de viaje no pude cambiarlo a tiempo...

Muy buena tienda.

Lo que más me ha gustado es la calidad de la productos y la facilidad de comunicación. He comprado accesorios para una moto vieja y han encajado perfectamente. Temía que hubiese problemas y ha sido un acierto completo comprar ahí. Como mejora, podrían poner productos de protección del conductor más económicos, pero evaluando que tengan una calidad suficiente.
Muy bien todo! Tenía una entrega más largo de lo que tenía en la página de web. La razón creo que era un producto “pendiente” que fue entregado hace dos años. Recibí mensajes que decía que esperaban el otro producto para poder mandar todo en una entrega. Yo les informé de eso y en unos días mandaron el paquete. Aparte de eso todo perfecto!
28 mar 2024

Hola buenas , muy satisfecho

Hola buenas, compré un escape para mi sportster 883 (“ VANCE & HINES”) la verdad baratos con el código de descuento y de muy muy buena calidad nada que envidiar a los (“ VANCE & HINES”) y entrega muy rápida , vienen sin logo, aún no los e montado pero a la vista y en mano nada que envidiar

Me gustó calidad artículo

Me gustó la comunicación constante de por dónde va el producto y la calidad y ajuste del mismo, también su precio que resultó el mejor sin entrar en marcas. Como mejorar, quizás, el que el artículo tarda creo que 5 días pero merece la pena.
Me costó confiar en la pagina porque al entrar se abren muchas ventanas de descuentos y ofertas, pero luego en la compra todo perfecto, sin problemas y el producto me encantó Muy buena calidad y va perfecto en mi moto
29 mar 2024
Compré unas alforjas usadas, aparte de tener un buen precio, vinieron en perfecto estado, además el envío llegó en el tiempo estimado. En mi opinión, una buena compra a buen precio, una buena página para comprar.