www.motea.com/es

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
www.motea.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

7 sept 2023
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!

Opiniones sobre www.motea.com/es

21 abr 2024

Bolsa bagtec 50

Bolsa muy práctica para viajes. Se adapta muy bien a la moto y no altera la conducción
19 abr 2024
28 mar 2024

Bien en precio y calidad, escasas instrucciones

Compré unos calentadores de neumáticos Constands. Buena presentación y muy buena calidad de las conexiones. Ligero problema con la talla del trasero pues es válido para neumáticos 180-190 y 200, por lo que resulta algo grande y no queda ajustado en mi 190 en llanta 5,5". El mayor problema es que las instrucciones son muy escasas, no explican el funcionamiento del controlador ni como programarlo, por lo que hay que hacerlo funcionar a ojo. Los calentadores funcionan, pero la temperatura del neumático está ,uy lejos de la que marca el controlador digital.

Hola buenas , muy satisfecho

Hola buenas, compré un escape para mi sportster 883 (“ VANCE & HINES”) la verdad baratos con el código de descuento y de muy muy buena calidad nada que envidiar a los (“ VANCE & HINES”) y entrega muy rápida , vienen sin logo, aún no los e montado pero a la vista y en mano nada que envidiar
29 mar 2024
Compré unas alforjas usadas, aparte de tener un buen precio, vinieron en perfecto estado, además el envío llegó en el tiempo estimado. En mi opinión, una buena compra a buen precio, una buena página para comprar.

Buen servicio, producto bueno

El paquete llegó en el tiempo previsto. Aunque el producto que he comprado no encaja como me gustaria. El asiento es apto aunque no termina de encajar con el chasis de la moto.
28 mar 2024
El producto es lo que pone en la pajina el embalaje un 10 se ve que se preocupan del producto referente a la tornilleria no es la correcta pero en conjunto estoy satisfecho
28 mar 2024
Bien, está vez todo correcto, lo único que hay que tener en cuenta, es que lo que pidas lo tengan en stock, porque si no, no te llega jamás...

Variedad de productos

Me ha gustado toda la variedad de productos que tienen a precio razonable. Rapidez en la entrega. Producto de buena calidad.
30 mar 2024
Serios y eficientes, aunque serían perfectos si tuviesen un sistema eficiente de comunicación con ellos
28 mar 2024
Todo perfecto,tal cual lo ves en la página,y el envío rápido y bien organizado un 10
28 mar 2024
Rápido (llegó antes de lo anunciado) y exacta descripción. Posibilidad de cambio.

Maleta trasera

Muy buena, si tengo que poner un pero es la falta de instrucciones en castellano
28 mar 2024
Los productos son buenos pero faltan folletos explicación en mi idioma español
29 mar 2024
Buen producto, rapidez y buena comunicación, totalmente recomendable.
Recibí el pedido perfectamente Volveré a pediros Lo.recomiendo
28 mar 2024
Excelente calidad, muy buen precio y el envío súper rápido.
7 abr 2024
Buenas calidad y rapidez, se adapta perfectamente
19 mar 2024
bien en el tiempo de envío, y calidad del producto
28 mar 2024
Empresa de fiar, buenos precios y rápido envío.