Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

941 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

19 jun 2023
El colorido tan alegre de las colecciones. La cantidad de ropa que componen las colecciones. La calidad de la ropa
19 jun 2023

Se puede mejorar

Me gusta la calidad y el diseño de la ropa. No me gusta la pág web nueva, es muy lenta y tarda muchísimo en cargar. La atención en las tiendas es pésima.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
20 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.

Buen servicio

La entrega ha sido rápida. La devolución con otro pedido, en tienda fue ágil. Muy buen servicio. Gracias
Todo bien
18 jun 2023
Ropa bonita y de calidad
la ropa los diseños
Su servicio y atención
17 jun 2023
Me ha encantado la rapidez con la que han llegado los pedidos y lo bien que venía todo…
17 jun 2023
Me encanta el diseno actual y elegante.
Los colores oscuros aún lavándolos a 30º se destiñen con facilidad,
Rebajar gastos de envio
LF
Lucía F.
Nigrán - Spain
16 jun 2023
Me gusta mucho la ropa de Mayoral, es de algodón y de buena calidad. También el calzado, no es el mejor del mercado pero sí es bueno. Además, tienen variedad para niños (tengo 2 niños) que suele ser escasa comparada con niñas. Los bañadores y calzoncillos los compro aquí, son estupendos.