Mayoral EspañaValoraciones

Mayoral España - Moda Infantil

Mayoral es el líder del sector de moda infantil de la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa. Sus colecciones están pensadas para niños entre 0 y 16 años, ofreciendo un look completo: prendas, accesorios y calzado. Igualmente, Mayoral se ha consolidado en el mundo del recién nacido con una gama, que engloba desde las tendencias más dulces hasta aquellas que reflejan lo más actual, manteniendo la suavidad, comodidad y calidad, que siempre debe acompañar a la moda para el bebé. Además, el éxito del calzado integrado en la colección como un complemento ha motivado el desarrollo de una colección propia de calzado cada temporada. Mayoral es un proveedor de calzado infantil, que apuesta por la moda y la comodidad, creando atractivas propuestas de zapatos, sandalias, deportivas, botas, etc. para cada una de las etapas de los niños.
Mayoral Moda Infantil S.A.U
Calle La Orotava 118
29006 Malaga
Carlos Martos

Valoración a Mayoral España

4.66/5.00

14.025 valoraciones en los últimos 12 meses

34.289 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Mayoral España

Precios altos

Valoración verificada|
Una prenda le está pequeña, siendo la misma talla

Valoración verificada|
He hecho 2 pedidos de la misma prenda, y en ninguno de los dos me ha llegado el que he pedido

Compra i enviament eficient

Valoración verificada|
El color del vestido no es el que me esperaba. Es un rosa chillón. me esperaba un rosa bebé. Lo devuelvo y pediré el azul. mucho mas bonito. La calidad es buena.

Excelente servicio al cliente

Valoración verificada|
Aunque fisicamente no puedo ir a la tienda, por internet ha sido muy fácil y la entrega muy rápido. super!!

Me encanta

Valoración verificada|
Es muy rápido e impecable.

Valoración verificada|
Entrega rápida, los productos corresponden perfectamente a las imágenes de la web. Buena calidad!

Como siempre un 10

Todo genial

Valoración verificada|
Me encanta esta marca. Excelente diseño y muy buena calidad. Muy recomendable!

Todo perfecto gracias

hace 1 día
Me encanta la ropa a diseñados para los más pequeños, seguirte confiando en MAYORAL

Todo muy bien

Valoración verificada|
En esta etapa de confinamiento por el coronavirus me ha supuesto una gran ayuda ya que mi hija está a punto de dar a luz y le faltaban cosas que comprar para el bebé y era imposible comprarlo de otra forma, el servicio muy bueno y la puntualidad en la entrega también.

Muy contenta