Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

La ropa me gusta mucho el diseño y la calidad. En mi caso concreto, en el último pedido, pedí dos conjuntos de cada modelo, y dos mayas iguales, ya que tenemos gemelas, en principio lo aceptó y a la hora de pagar vimos que solo habían puesto unas mayas. Lo cual tuvimos que comprar otras mayas de otro color, y tuvimos que pagar el importe del trasporte, no me pareció correcto, la aplicación tenía que haber consultado que solo quedaban unas mayas de ese color, y las hubieramos comprado de otro color, las dos iguales, ahora tenemos una de un color y otra de otro, aparte de tener que haber pagado el envío, no me pareció bien eso tienen que mejorarlo. Gracias
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Hemos podido comprobar el pedido que comentas y sentimos comunicarte que solo hay pedido unos leggings y es por eso que so te enviamos una unidad, probablemente fue un error que no percibiste pero realmente solo hay una unidad solicitada. Gracias por tu confianza.
30 ago 2022
Me gusta casi todo. Sobre todo que tengáis tallas tan pequeñitas. Y las prendas de punto como toreras y chaquetas. Y la calidad es muy buena. Lo que no me gusta es que haya tantas prendas llenas de dibujos o apliques de animales ( a los que adoro) pero me molestan en la ropa porque en mi opinión, le dan aspecto de ropa de mercadillo. Me gusta una camiseta estampada con perritos etc, pero para mi, hay que dejar descansar el resto del conjunto y no llenarlo todo de orejitas y apliques. Por ejemplo este verano pasado todas las gorras llevaban orejas y por eso no compré ninguna. Muchas gracias.
Me parece ideal todo, tanto la ropa de niño como de niña. Desafortunadamente las generaciones pasan. Para mi hija con su edad echa en falta mas variedad en pantalones (pantalones cargo por ejemplo estan muy de moda, pero todo tipo en general ya que no lleva faldas desde hace algun tiempo), y tira mucho ya hace tiempo de sudaderas con cremallera y sudaderas/hoodies. Le acabo de comprar un chandal de mayoral en crema precioso.
Las tallas de partes de arriba son muy pequeñas ,las partes de abajo en su defecto muy grandes . La colección infantil de 2/9 años se queda corta ya que hay que utilizar partes de arriba por ejemo en mi caso para una niña de 5 años la 7 y para la de 3 años la 5 ,cosa que no me gustaría dejar de usar ,unificar tallajes por favor para que las hermanas puedan ir vestidas iguales .
8 sept 2022
Comprar en mayoral es una apuesta segura, mi hija va elegante y bien vestida. Me gustaría que hubiera una gama de colores más vivos en la zona de Pamplona, yo soy de Andalucía pero vivo en Navarra y en Andalucia hay volores vivos frente al norte que son grises, negros marrones. A mi me gustan los colores alegres para mi hija.
8 sept 2022
La ropa infantil preciosa, pero en tienda hay un poco de desorden a la hora de catalogar la ropa, y además las empleadas (algunas) parecen que odiaran su trabajo, tienen unas caras de bordes que ¡vaya!. Ya que me dejo mi dinero en vuestros productos un poco de simpatía no estaria nada mal. ( Mayoral, Los Arcos Sevilla)
Me gusta la calidad de las prendas, tejidos suaves, elásticos y cómodos para mi bebé. Y los diseños modernos y divertidos. Además el tallaje es muy acertado. Me ha sorprendido para bien la compra online con recogida en tienda avisándome cuando salía mi pedido, cuanto iba a tardar y cuando podía pasar a recogerlo.
14 sept 2022
El vestido gris talla 14 le va perfecto. Mi hija tiene 11años y tres meses y es de constitución normal. Los tallajes se tendrían que adecuar a la edad. Para comparar mejor la talla, tendrían que poner altura, edad y talla de los niños modelos. Aún así bien de acabados aunque un poco caro 😛 Encontrar
4 sept 2022
Me encanta la ropa que tenéis, me gustaría que se igualara más el tallqje de las prendas y así no tener que devolver cosas porque una camiseta es la 14 y otra la 16 , algunas cosas tallan algo más pequeño o más grande depende de lo que sea y no queda otra que andar cambiando las tallas. Saludos
7 sept 2022
Los diseños son muy bonitos y la mayoría de la ropa no suele estropearse con los lavados cosa que es de agradecer con niños pequeños y además iguales, que no paran de mancharse. Los precios son un poco elevados en algunas prendas. Pero por lo demás me encanta la marca.
2 sept 2022
lo que mas me gusta es que es ropa de calidad y colores alegres . Yo aumentaria los cheques descuento ya que como en mi caso, familia numerosa, no hay descuento y solo puedo permitirme el comprar cuando está al 50% de descuento porque el gasto en ropa es muy elevado.
A parte de retraso q tienen para confirmar un pedido , el resto de servicio es excelente. Calidad, precio y atención al cliente excelente. Les daré una puntuación más si cambian de empresa de trasnportista ya que el servicio de correo expres es un horror.
7 sept 2022
La página web es de fácil manejo. Los envíos y devoluciones son relativamente rápidos y fáciles de efectuar. Muy buena atención telefónica al cliente. El producto es de un diseño y calidad muy aceptable con relación a su precio. Felicidades.
4 sept 2022
Me encanta la ropa de mayoral y sus complementos, es la que más me gusta con diferencia. Es muy bonita, y con un distintivo personal y elegante que la hace diferente y destacable entre las demás. Una pena que sólo tengan hasta la talla 18!.
Me gusta la rapidez con la que puedo comprar. Podría mejorar en el tema devoluciones de poder hacer cambios de tallas sin tener que esperar el reembolso del dinero. También se podría mejorar la rapidez en el envío, cada vez tardan más.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Gracias por tu comentario! Indudablemente todas las propuestas de nuestros clientes son bien recibidas pues es nuestra intención, mejorar, en todos los procesos para hacer que la experiencia de compra en Mayoral sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Me gusta la calidad de la ropa y lo bonita que es y que sienta. Destaco también la maravillosa atención con la que siempre me tratan en la tienda Mayoral que compro. Son encantadoras y muy profesionales. Da gusto ir a comprar allí.
30 ago 2022
La calidad de la ropa es muy buena, hay cosas q son un poco costosas el precio es lo q debería mejorar un poquito porque los que no compran en rebajas le sale muy caro.. Pero muy contenta siempre con las compra q realizo en mayoral
4 sept 2022
Me ha gustado la rapidez en el envío, podríais mejorar que el envío siempre fuese en caja independientemente del número de prendas si son menos más pequeña la caja, es que en bolsa se deteriora más y la presentacion no es igual
11 sept 2022
El trato que recibí por un error en el envío a mi casa , fue excelente. Estuvieron muy pendientes de donde se encontraba mi mercancía y si me había llegado. Gracias por el trato tan maravilloso y amable que recibí.
15 sept 2022
Me gustaría que la ropa de las niña para invierno fueran de color más llamativo con los colores de este año las niña no se ven bonita son colores triste y si la niña no es graciosa con un color gris peor gracias