Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

11.643 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26 may 2022

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me ha gustado mucho que la chaqueta de punto que compré está forrada con borreguito suave por dentro y es suave y de calidad. Me gustaría que también ese tipo de chaquetas forradas se extendiesen a los niños de más de 36 meses, y que hubiera más motivos infantiles en los peques que superen los 36 meses porque un nene de 4 años no puede tener los mismos motivos y estampados que otros de 9 o 10. También me han gustado los chalecos en color degradé que compré. Tienen un tejido suave y unos colores bonitos. Tengo dos hijos y me gustaría también que Mayoral pudiera hacer algún descuento si compras por ejemplo 2 prendas iguales para poder vestir a hermanos
9 ene 2023

las etiquetas ,molestan y pican ,tanto la superior como la que viene en costados ,en leggins milestan mucho la trasera . pediría ponerlas de forma que se puedan cortar sin estar cosidas a la costura ,osea con un trozo de tela como en decahtlon y alcampo hacen. No resta calidad por ello. Los adornos de brillos dorados y perlas se hacen polvo de momento ,por no decir las que van con tela sintetica estilo al tul en las camisetas que se desilachan. el tallaje ,las prendas de partes de arriba son excesivamente pequeñas en relacion a las partes de abajo y vestidos ,muy grandes.
me encanta el diseño de la ropa, la calidad... hace un año o 2 q habian jerseys de algodon de niño de cuello alto. Buenísimos. Ya no han vuelto a hacer y se gastan mucho en invierno. También me gustan mucho las camisetas q tienen también algún detalle por la espalda o en la manga, quedan muy originales. las cazadoras vaqueras del año pasado y anterior con dibujos también . Y me encantan los polos blancos con pequeños dibujos por todo el polo y el cuello combinado en azul marino. Podriais hacer más de ese estilo. Sientan fenomenal
20 ene 2023
Me encanta la calidad de las prendas,y que que hay diferentes estilos,tanto para niños rellenitos,como los delgaditos,mi hijo es delgadito y me encanta como le quedan los pantalones,una cosilla que mejoraría yo, sería que en los pantalones de chándal,en lugar de poner cordoncillo,le pondría elástico con botones como el de los pantalones,los que tenemos los niños delgaditos el cordoncillo,no les queda bien,yo al mío se los tengo que arreglar , sería una buena solución para los niños delgados,gracias!!

Desde siempre me ha gustado mucho Mayoral en cuanto a su diseño y calidad. En cuanto a los precios no los veo tampoco mal pero si que veo que en ocasiones hay poca cantidad de prendas de algunas tallas y no puedo comprar el producto en ningún sitio, ni en tienda ni en web. También intentaría que si hay un producto en otra tienda que está lejos en otra población lo pudieran enviar a la tienda cerca de nuestro domicilio por valija interna y poder así adquirir la prenda.
8 ene 2023
Me gusta los diseños y la calidad de la ropa. Para mi, que tengo una niña de 3 años, me gusta más los diseños de bebé niña que los de moda infantil, creo que abarcar de 2-9 años es una granja de edad muy extensiva y los gustos a la hora de vestir son diferentes. Esta bien que haya diseños que abarquen esa edad para quien tenga hermanos y quieran vestirlos iguales, pero a la vez creo que se debería de diferenciar al menos dos franjas más de edad de 2-5/5-9.
18 ene 2023
Buenos días, siempre he comprado a mis hijas los pantalones basicos de algodon 95% y 5% elastano por su durabilidad, mayor cantidad de tiempo en buen estado, pero ultimamente... esl colorido palido( rosa, verde agua...), los estampados, se estropea antes y se hacen agujeritos como carreras de medias, agradeceria más basicos azul marino, fuxia, rojo en las tiendas de proximidad..siempre acabo comprandolas por internet, ellos no los reciben. Gracias.
Me encanta la ropa, diseño y calidad aunque solo puedo comprar en rebajas por el precio que tiene. A mejorar: que el importe minimo del transporte gratuito no sea tan elevado y que desde la cesta de la compra (web/app) se pueda clicar en el producto y te derive al producto de la web, para poder volver a verlo o modificar talla ( como en la mayoría de webs/apps de ropa). El resto nada a decir, me encanta esta marca.
20 ene 2023
La moda de los bebés de dos años en adelante cambiar el diseño parecido a bebés de hasta 18 años. Este año aún algo me gusta pero el año que viene para los niños más grandes las colecciones no me gustan nada. Mi bebé tiene tres años y aún puedo ponerle talla 36 en la mayoría pero menos en partes de arriba. Cuidado con los colores blancos con colores azules rojos etc porque la mayoría tinta el color blanco
9 ene 2023

Todo, la verdad, el producto, la calidad , la rapidez , la disponibilidad de tallas grandes porque hay muchas niñas pequeñas que son grandes y su edad no va acorde con la talla. La facilidad para pagar devolver o descambiar. La posibilidad de recoger en tienda o que te lo envíen. Me gustaría que pusiesen más promociones para.socios o más descuentos x comprar en la web. O sumar puntos por cada compra.
La ropa de mayoral es genial eso no hay duda. El empaquetado es perfecto, la caja es casi imposible que se rompa y al abrirlo aunque uses un cúter es muy difícil que dañes algo porque debajo trae un cartón para proteger la ropa. Todo bien empaquetado con sus perchas. Seguimiento del pedido perfecto. Todo un 10.
19 ene 2023

La ropa de Mayoral es fantástica, de gran calidad, bonita, para todos los estilos, hace tiempo que compro online y su servicio es muy profesional tanto por la facilidad de hacer el pedido como la entrega de la mercancía. Su página muy intuitiva, fácil, con buenas descripciones y visualmente muy clara.
14 ene 2023
El diseño de la ropa me gusta. Podríais ajustar más los precios o hacer más promociones y ofertas, así como ampliar la variedad en niños. Hay una diferencia abismal entre las posibilidades que encontramos para las niñas que la que hay para niños (complementos y accesorios incluidos)
8 ene 2023

Me encantan sus diseños, la calidad de las prendas, la facilidad para comprar online y en mi tienda de referencia. Aunque si cambiaría el hecho de poder cambiar en tienda las prendas adquiridas online, manteniendo el precio, igual que en otras franquicias de otras marcas.
La compra ha sido muy positiva. La devolucion en tienda y nueva compra fue inmejorable. La dependienta fue muy amable, servicial y ofreciendonos productos que aun no estaban en tienda. Muy muy bien la valoración hacia la dependienta que nos atendió. Volveremos.
15 ene 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa de mayoral pero ahora que mi hijo tiene ya 36 meses me da pena que en cuanto no le valga la ropa de la sección bebé niño la que hay para su edad en el siguiente apartado ya no es tan bonita para un niño de 4 años
12 ene 2023
Web muy visual y fácil de comprar. Me gustaría poder entrar en los artículos desde la cesta de la compra y que dentro de ellos, funcionarán un poco mejor las sugerencias de las prendas que combinan con ellos
9 ene 2023
Que al hacer filtro por tallas te muestre las que están disponibles en stock, porque no es así. Pones, por ejemplo, T. 10 y luego muchos de los resultados al clickar en el producto indica agotado.
4 ene 2023
Me gusta mucho la ropa, compro siempre allí. Como punto a mejorar es que la ropa viene siempre muy parecida de un año a otro, podía venir algo un poco distinto
9 ene 2023
La atencion en la tienda , es amabilidad pura. La navegacion en la pag web cuando visualizas un producto te devuelve al inicio cada vez y se hace pesado.