Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

266 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

11 jun 2023
He hecho dos pedidos de un trajecito de bautizo para mí hijo de 5 meses y los dos defectuosos he tenido que devolverlos. Compro en mayoral para ocasiones especiales y nunca antes me había pasado. Sería recomendable que para otras ocasiones mirasen con más detenimiento los productos que envían, así como hago en tienda para evitar devoluciones innecesarias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

22 jun 2023
Gracias por tu comentario! Te informamos que hemos cambiado nuestra página web, para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y te pedimos disculpas por la lentitud en los procesos. Al ser una página nueva es normal que los procesos se ralenticen por el cacheo de información e imágenes que tiene que hacer. Créenos que estamos haciendo todo lo posible por que cada vez sea mas rápida. Lo trasladamos al departamento correspondiente, para que pueda solucionarse lo antes posible. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras asistencia. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
10 jun 2023
La aplicación a veces no te deja seguir por el orden que llevas, cuando eliges un producto para añadirlo a la cesta, al darle atrás, te lleva directamente al primer artículo que estabas viendo y tienes que volver a buscar por donde ibas
LF
Lucía F.
Nigrán - Spain
16 jun 2023
Me gusta mucho la ropa de Mayoral, es de algodón y de buena calidad. También el calzado, no es el mejor del mercado pero sí es bueno. Además, tienen variedad para niños (tengo 2 niños) que suele ser escasa comparada con niñas. Los bañadores y calzoncillos los compro aquí, son estupendos.
1 jun 2023

Envío rápido, talla pequeña

Envío rápido. Lamentablemente tendré que devolverlo debido a que la prenda talla muy pequeño (es de lino). Mi hija va a cumplir tres años, aún no los ha hecho, y la talla tres le iba justita, he tenido que coger la talla 4 para una niña que aún tiene 2 (la talla 4 parece una 3... )
7 jun 2023

Todo perfecto, igual que comprar en la tienda física

Primera compra que hago por la web en vez de en una tienda Mayoral, y estoy igual de satisfecha. El producto es igual de bonito que en las fotos y se nota de mejor calidad que otras marcas, aunque el precio es razonable. El envío fue muy rápido y la recogida en tienda también.
15 jun 2023
Mis últimas experiencias con compras online no han sido buenas, he comprado el mismo trajecito de bebé de bautizo hasta 3 veces pq las dos primeras bebía con defectos. Podrían ser más cuidadosos en esto. Es ropa cara como para encima que venga con defectos
15 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
11 jun 2023
Tallaje perfecto y ropa de buena calidad aguanta lavadoras y secadoras Lo de mejorar fui a la tienda a por dichos vaqueros que compre online ya que en tienda no me lo dejaban reservar aprovechando mi cheque de 5 euros y tuve que hacerlo online
SR
21 jun 2023

En general me gusta todo. Buena relacion calidad precio. El inconveniente es que hay algunos productos que solo están en tienda y donde yo vivo no tengo mucho acceso a ellos.Todos los productos deberian estar disponibles en la web
15 jun 2023
Mi último pedido todo bien, quizás la dedicatoria un poco cutre. Como malagueño fuera de Andalucía siempre busco una tienda Mayoral. La última en tirana Albania y la dependienta se emocionó mucho al decirle que era malagueño.
20 jun 2023
Bonita experiencia, gracias por compartirla!!
1 jun 2023
Siempre lo pongo jejeje Pero me gustaria que en la app se pudiera pinchar sobre un articulo de la cesta y te llevase a él. Para poder verle mejor o si estás comparando con otro que también tienes en la cesta...

Mayoral nunca defrauda

Los diseños y la calidad de la ropa son inmejorables, mi peque va casi siempre vestido de Mayoral. Para los que compramos tanto nos vendría bien un poco más de variedad en la ropa de bebés :)
9 jun 2023

Repetiré sin duda

El pedido llegó muy rápido. Uno de los disfraces llegó con desperfectos, me lo reemplazaron en 24h sin costes. Un servicio postventa y trato profesional de 10. Volveré a repetir sin duda.
10 jun 2023

Bonitos diseños, con buena calidad

Me gusta la ropa de mayoral porque los diseños son acordes a la edad de los niños, tiene muy buena calidad y muy buen precio. Me gustaría que hubiera más variedad de colores.
4 jun 2023
He realizado varios pedidos y siempre han llegado, rápido y en perfectas condiciones. La calidad de la ropa es excelente. Seguiré comprando. Gracias por su profesionalidad.
8 jun 2023
La ropa aparte de bonita es de muy buena calidad, sus diseños tienen muchos detalles, la atención de cada una de sus tiendas es excelente al igual que las compras online.
27 jul 2023
Me gusta la calidad de los materiales de sus camisetas, pantalones, vestidos. Mejoraria el estilo de la ropa de chica en mi opinion es un poco infantil.
9 jun 2023
El tallaje es perfecto y de muy buena calidad... Adoro esta marca, ojalá hubiera una tienda en la vaguada ya que no hay variedad en ropa de bebes, 😢
10 jun 2023
Yo al tener tienda multimarca y vender Mayoral lo único que me gustaría en mejoras sería k los pedidos en Repetición llegarán antes a la tienda,
13 jun 2023
Las tallas en la moda kids son muy pequeñas. Tengo una miña de 10 años y le he tenido que coger en short de verano, la talla 14 y está delgada.
25 jun 2023
Rapidez, producto exacto a la descripción, facilidad de opciones de devolución en tienda física así como la recepción del envío en tienda