Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Hace una semana que hice el pedido y todavía no ha llegado a casa
La arena se queda en la camiseta, decepcionada
No puedo recoger mi pedido porque la tienda esta cerrada por vacaciones. Podrian haberme informado i hubiera escogido la entrega en casa.
Han entregado mi pedido a otra dirección, lo he reclamado y aun no tengo noticias de él, dos días después de haberlo reclamado. ¿Quién lo tendrá?
Todavía no lo tengo
Hola, no estoy muy satisfecha porque 30 días para realizar cambios son insuficientes en mi caso. Tengo un nieto a 700 km de mí y cuando compro en Mayoral, lo que tarda el transporte, y cuando pueden ir a realizar el cambio ya se les ha pasado la fecha. Así nos ha pasado dos veces, a ver ésta que ha pillado en época de vacaciones
El plazo de entrega no se ha cumplido. Han pasado 7 días desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido.
Ropa muy mona de diseño pero de calidad baja.
Hice un pedido con dos pares de zapatos para dos hermanas, solo me mandan un par y no me dan soluciones. Me gustaría q me dieran alguna solución, ahora tengo q ir a tienda para devolver el otro par. Muy descontenta !!!
Los vestidos de bebé no deberían llevar cremalleras, ya que son muy incómodos para la recién nacida
Mangas jersey muy cortas
Una semana despues me llega el pedido
El pedido no me ha llegado y ya tengo la encuesta como si lo hubiera recibido
La ropita que pedí bastante bien y contenta por la rapidez pero no deis el servicio de envolver,de ticket regalo y de poner una nota cuando no lo vais a hacer ya que es decepcionante recoger el regalo abirilo y no dar ninguno de esos servicios,
Alguna prenda pierde color aún lavando las del revés y con agua fría . También le sale bolas y cuando se trata de ropa de hilo( de primera puesta) en la zona donde hay dibujo se nota que está peor tejido.Lo cuál creo que no debería de pasar porque Mayoral no es precisamente ropa muy asequible.
Mala política. No entiendo xq he tenido q hacer un pedido para un cambio de talla, en lugar de gestionarlo desde la tienda
No me han ayudado en una peticion que hice. La deben tener registrada en mi cuenta...
Tenia que haber recibido mi pedido hace dos días y se supone que me lo han entregado y no ha sido así tb tengo que decir que es cosa de la empresa de reparto
La ropa esta muy bien, pero los envíos tardan mucho en llegar
Las tallas no se corresponden con las edades de los niños