Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

64 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

19 jun 2023
Me gusta la calidad y el diseño de la ropa. No me gusta la pág web nueva, es muy lenta y tarda muchísimo en cargar. La atención en las tiendas es pésima.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

19 jun 2023

Se puede mejorar

Respuesta de Mayoral Moda Infantil
20 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu feedback al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.