Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

2163 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

9 abr 2023

No doy más puntuación por el nefasto trato en las tiendas físicas

10 abr 2023
Gracias por tu comentario, lamentamos profundamente la incidencia ocurrida, ya que no es algo muy habitual que ocurra y créenos que lo sentimos, trasladamos tu queja al departamento correspondiente y agradecemos tu confianza.
13 may 2023

Mala calidad y mal servicio al cliente

Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
15 may 2023
Buenos días! Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
11 abr 2023

Mala gestión de la Web

He pedido la chaqueta el día 1 de abril en la web y ayer día 10 recibo el mail de que ha salido y me la van a enviar a tienda en un plazo de 2 a 5 días. Al final va a tardar más de 15 días en llegar. Así que al no tener noticias me he acercado a otra tienda Mayoral en otra ciudad, la compré y ya la estrenó hace unos días. Ahora tengo que esperar a que llegue a la tienda y hacer la devolución. Lo que era, en principio, un trámite más fácil para conseguir el objetivo se ha convertido en una molestia.
11 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos muchísimo el retraso con tu pedido, se han dado una serie de circunstancias que junto a los días festivos de la semana pasada han motivado el retraso. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.
20 abr 2023
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas: 1 - me obligan a gastar minimo 150€ 2 - practicamente no hay stock de nada 3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de ser cliente de Mayoral. Gracias Margarida Ansaldo Lanzon Cliente 45576
26 abr 2023
Gracias por tu comentario! Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo
CH
12 may 2023

Mal por uno de los productos que compré vino roto y deshilachado.

Mal por uno de los productos de mi pedido, vino roto con un botón/ broche desprendido y la trabillas superiores de los hombros rota y deshilachada y en general la tela de la chaqueta se veía de mala calidad. Primera vez que me sucede algo así con vuestros productos ya que compro con frecuencia y siempre he estado muy satisfecha. El otro producto que compré un conjunto si muy bien muy chulo y de buena calidad como siempre.
12 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
MV
15 may 2023
Llevo muchos años comprando la ropa de mis hijas aquí y me han decepcionado bastante los tejidos de las prendas que le he pedido por internet, la talla tampoco viene bien, pues algunos modelos le quedan bien y otros no. Y por supuesto tener que pedir la talla 18 por internet obligatoriamente es una molestia siempre, porque ahora tengo que estar descambiando prendas que de haber visto en persona no las hubiera comprado.
15 may 2023
Buenas tardes, gracias por tu comentario. Puedes hacernos llegar tu queja sobre la experiencia que has tenido a través de nuestro formulario de contacto en www.mayoral.com. Para Mayoral cualquier sugerencia es muy importante de cara a mejoras futuras. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
6 abr 2023

Política de devolución nada clara

No es de recibo que me lleve media hora de discusión con las dependientas de la tienda para hacer un cambio/devolución de una prenda. Generando mal estar y discusión incluido entre ellas delante de toda la clientela. Sólo quería hacer una devolución y pagar no perder el cheque, hacer un cambio de prenda, algo tan sencillo a simple vista y que generó que no vuelva a acudir a la tienda.
10 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
11 jun 2023
He hecho dos pedidos de un trajecito de bautizo para mí hijo de 5 meses y los dos defectuosos he tenido que devolverlos. Compro en mayoral para ocasiones especiales y nunca antes me había pasado. Sería recomendable que para otras ocasiones mirasen con más detenimiento los productos que envían, así como hago en tienda para evitar devoluciones innecesarias.
12 mar 2023
En mi último pedido pedí la talla 9 y me trajeron la 8. En atención al cliente me dijeron que el día 9 por la mañana vendría un repartidor. Estuve esperando hasta las 13:15h y no fue nadie a recogerlo. Decepcionada con esta gestión. Se solucionaría de manera más fácil, si se hiciera el cambio de talla, y me trajeran la 9 y se llevasen la 8.
14 mar 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
CH
10 may 2023

Me ha gustado solo uno de los artículos, las zapatillas no se correspondía con lo descrito en la página web

Me ha gustado uno de los artículos, la chaqueta muy bonita pero las zapatillas deportivas no. El tallaje de la zapatilla estaba mal pues me guié por la guía de tallas y ponía 34=21 cm y cuando resultaron algo grandes y al medirlas medían casi 23cm. El color tampoco era como el descrito que ponía Blanco y resultaron ser beige.
11 may 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión de nuestros clientes, por lo que haremos llegar tu queja, al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
1 abr 2023

Pedido incompleto

Pedí un vestido con cubrepañal, vino solamente el vestido, desde atención al cliente me dijeron que tenía que devolverlo para volver a pedirlo y que me llegará completo. Lo devolví y no he vuelto a pedirlo Pienso que me deberían haber enviado el cubrepañal y no tener que devolverlo y realizar de nuevo la compra
10 abr 2023
Gracias por tu comentario, lamentablemente no podemos enviar prendas desde central, tiene que ser siempre a través de pedido, es por eso que, siguiendo el protocolo pedimos que se vuelva a comprar, por supuesto haciéndonos cargo del pago del envío. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
19 abr 2023
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online
20 abr 2023
Gracias por tu comentario. Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.
25 may 2023

Pésimo servicio de reparto

Muy contenta con Mayoral, productos de muy buena calidad y muy buen servicio, pero muy descontenta e insatisfecha con el reparto de correos express ya que van dos veces que no me entregan mi pedido a tiempo. Excelente atención personal en el servicio de atención al cliente
26 may 2023
Buenos tardes, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
25 abr 2023

Todo bien menos la neverita

Todo bien menos la neverita, no me gustó como me la enviaron, toda doblada y con marcas, me está siendo muy difícil quitarle las arrugas al cuero, creo que deberían de enviarla bien con los papeles dentro para que no se deforme, de la manera que llega se queda deformada
25 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu sugerencia al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
CM
CELIA M.
GUIPÚZCOA
8 may 2023
La calidad de las prendas no es muy buena. Últimamente salen bolsas en las camisetas y algunas prendas se enganchan muy fácilmente, sobre todo la ropa de verano. Si la calidad sigue siendo así, dejaré de comprar en Mayoral. Espero que mi valoración sea de gran utilidad.
8 may 2023
4 may 2023
Experiencia pésima en la tienda de gran turia no me aceptaron un billete de cien euros por politica de la empresa y en un pedido online con envío a tienda después de diez días llamando yo me llaman y me dicen que han robado en la furgoneta y han perdido la mercancía.
5 may 2023
Gracias por tu comentario! Créenos que lamentamos lo ocurrido con tu pedido, ni que decir tiene que se trata de algo muy puntual y nada habitual, pero son cosas que se escapan a cualquier control y que lamentablemente pueden pasar. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y lamentamos las molestias que te ha ocasionado esta incidencia. Gracias por tu confianza.
11 jun 2023
He pedido varias veces por la web y cuando recojo el producto en tienda y lo abro a coincidido q siempre han estado defectuosas. Me ha tocado hacer devolución y volver a pedir. Aún así seguiré comprando me gusta muchos sus diseños
12 may 2023

Nada contenta con la compra

El producto no era igual que la foto de la web. Lo recogí en tienda, lo devolví nada más verlo y no podía usar el importe de la devolución, que era de una tarjeta regalo. No me parece nada ágil el proceso de compra, la verdad.
12 may 2023
Gracias por tu comentario! Sentimos lo sucedido, pero cualquier proceso de reintegro necesita un tiempo para realizarse ya que no depende sólo de nosotros. Hemos podido comprobar que esto sucedió el día 04/05 y el 05/05 se te envío el e-mail con la nueva tarjeta regalo. Sentimos la incidencia y agradecemos tu confianza.
13 jun 2023
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi
14 jun 2023
6 jun 2023

Muchas cosas no las hay en tienda

La ropa bien pero me parece fatal que para conseguir un producto en las tiendas físicas nos manden ir a comprar a la web. Por favor, respetar el trabajo de las dependientas todo el mundo tiene derecho a trabajar. Gracias
6 jun 2023
Gracias por tu comentario! El único motivo de ofrecer el servicio web es para que el cliente quede satisfecho y pueda conseguir el articulo que necesita y la web es otra opción, hay cabida para todos sin duda. Gracias por tu confianza.