comptoirducabriolet.com/es
Valoraciones:

53 valoraciones en los últimos 12 meses77 opiniones en total  

4,38
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó en unos cinco días, plazo más que correcto teniendo en cuenta que venía de Francia y que yo vivo en Baleares. Sin embargo, no hubo forma de hacer el seguimiento por la web ni por otro medio y en ningún momento pude saber donde estaba ni que día llegaría, hasta que sorpresivamente recibí una llamada de alguien que estaba en la puerta de mi casa con el paquete. Tuve que concertar una nueva cita, porque en ese momento yo no estaba y nadie me había llamado con antelación para asegurarse de que estaría en el momento de la entrega.

la valoración más crítica

25 ago 2023
 Opinión verificada
Hacer la compra por internet fur muy dificil. No podia hacer el pago con tarjeta, tuve que hacer una transferencia. Al final tuve que hacer otro ingreso bancario por temas de impuestos. Fatal.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre comptoirducabriolet.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 ago 2023
 Opinión verificada
Hacer la compra por internet fur muy dificil. No podia hacer el pago con tarjeta, tuve que hacer una transferencia. Al final tuve que hacer otro ingreso bancario por temas de impuestos. Fatal.
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
25 ago 2023
Gracias por su pedido y lamentamos este inconveniente, algunos clientes encuentran efectivamente con un problema con el pago a través de securipass. Para el problema de preci le enviaremos la información a nuestro servicio encargado de corregir este tipo de errores, le renovamos todas nuestras disculpas y le agradecemos su paciencia y comprensión.
18 nov 2023
 Opinión verificada
Comprado el "Kit de limpieza para capota de alpaca", que consta de 3 productos,sólo envían 2,el "cepillo de cerdas suaves",no ha venido en el paquete recibido.
Reportar valoración
Respuesta de comptoirducabriolet.com/es
20 nov 2023
Hola, lamentamos este problema, confirmo que el cepillo sera enviado a parte en breve, se lo confirmaremos via email. Para mas informacion nuestro servicio cliente queda disponible!
15 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración