promopesca.es

716 valoraciones en los últimos 12 meses1731 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

12 nov 2023
Señuelos de mucha calidad, el envío un poco lento ,cosa que tendrían que mejorar. Y tener mas colores de estos señuelos. Relación calidad precio aceptable, totalmente recomendable.
17 may 2023
Tienen buen género y son rápidos en sus envíos. Suelo comprar bastante ya que son muy eficiente y sí algún problema te suelen contestar rápido. Muy contento con promopesca!
21 jul 2023
El producto es excelente y el embalaje del producto es excelente, podría mejorar el medio de seguimiento del producto pero en general muy contento con promopesca
JL
Juan L.
La linea
26 nov 2023

Los mejores en el sector

En generel todo es estupendo , variedad en articulos , ofertas continuas, gestion de pedidos super rapido, sin duda una de las mejores tiendas de pesca online.
Buenos precios, envio rápido y en buen estado. Si hay algún daño en el producto te lo cambian, tan sólo te piden que indiques el problema y mandes unas fotos.
Los productos son de calidad, siempre me han atendido colocándose tickets especialmente para mi y eso es de mucha ayuda. Gracias por el equipo de promopesca.
25 nov 2023

La variedad de material Cuando hacéis las ofertas al día siguiente bajáis el precio y eso decepciona cuando tú ya has echo tu pedido Un saludo
28 ago 2023

Buen servicio comercial y de postventa.

Hacen una gestión rápida de las ventas. En mi caso he tenido un problema con una compra defectuosa y me lo han solventado raida y aficazmente.
29 oct 2023
La atención al cliente es muy buena......algo mejor que no digan que el envío tarda de 2 a 4 día laborales ...porque siempre tarda más se eso
18 may 2023
Página con buenos precios y buen material. El envío tardo algo más, pero avisan de que tienen colapso con los envíos y tardará un poco más.
28 may 2023
Muy buenos precios y rapidez en el envio en las 3 vez que compró y lo seguiré haciendo mas barato que las demas tiendas siendo lo mismo
19 may 2023

Buenos productos

Pros: Buenos productos y envío en el tiempo estipulado Contras: Compra elevada para evitar gastos de envío y tiempo de envío algo largo
27 sept 2023
ME GUSTA LOS MATERIALES DE PESCA Y SU VARIEDAD. LO QUE PODRÍA HACER MEJOR QUE ES UNA OPINIÓN MIA Y SI PUEDE SER UNA MAYOR RAPIDEZ
11 jul 2023
necesité hacer una devolución y no recibí ninguna objeción, al contrario, la devolución del importe se produjo con mucha agilidad

Tienda de confianza

Me encanta comprar en esta tienda, he realizado varios pedidos y siempre ha salido todo bien, recomiendo esta tienda al 100%
4 jul 2023
Buenos precios en general. Variedad de articulos. El envío gratis estaría bien que fuera por una cantidad un poco inferior
Experiencia magnífica! Buen trato, increíble en el tiempo de envío y sobre todo creación de contenido más que aceptable
16 oct 2023

Me gusta la seriedad deberian de…

Me gusta la seriedad deberían de mejorar los tiempos de entrega de los pedidos ya que el último pedido tardo una semana.
17 may 2023
Precios competitivos. Envíos en varios días. El servicio de atención al cliente es lento pero me ha resuelto el problema
6 sept 2023
Después de comprar en varias ocasiones siempre e quedado muy satisfecho con los productos buena calidad y buen precio