promopesca.es

679 valoraciones en los últimos 12 meses1586 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Buena atencion ,buen material y mala suerte en el envío.

Pedi varios productos y una caña boloñesa vino rota , se notaba que la caja había pasado por malos momentos, creo que por la empresa de transporte. Envié la reclamación ,me respondieron en un día y me pidieron fotos . Al momento me enviaron una nueva con otra empresa de transporte. Estoy satisfecho con la calidad del material y la atención al cliente, en mi caso el primer envío que fue con gls ha tardado 10 dias y la caja venía reventada, el según envío vino con dpd y me la entregó Seur en solo 4 días y la caja venía perfecta .
Me parece excelente la gama de productos. Creo que falta el que se pudiera elegir con todos los productos el envío a un punto de recogida. No siempre el cliente está en domicilio.
Estoy bastante satisfecho , aunque tuve un problema con el pedido que se equivocaron, pero la verdad que me lo solucionaron muy rápido y siempre en contacto, en ningún momento me senti engañado , doy 4 estrellas por el error del pedido , pero muy contento con el servicio
Fue todo perfecto. Con gran rapidez, el artículo tal y como se describe y muy buen precio, volveré a comprar en esta tienda cuan precise algo, muchas gracias por sus servicios.
23 feb 2024
Cumplidores en fecha de entrega ... resolutivos en problemas de falta de mercancía por problemas en la logística A falta de probar se ve buena calidad Muy satisfecho
La gran variedad en productos de pesca para las diferentes modalidades como sus precios y el excelente servicio de entrega
No me ha gustado que hay gastos de envio, tanto en envio como en devolución. Pero en devolución menos ya que son 15euros
La experiencia de compra siempre ha sido buena, pero él envió con SEUR siempre me ha dado problemss
Artículos tal como se describen muy contento con las adquisiciones realizadas en promopesca

RECOMENDABLE 100%

He comprado ya 3 veces son fiables, tienen gran variedad de productos y muy buenas ofertas.
Add more things for microjig. Something like soft lure with size between 1 inch and 2 inch.
He tenido un problema con la entrega pero ya está solucionado,era culpa de Seur.
3 mar 2024
Buen producto. Tiempo de entrega mal, tardan mucho para lo que dicen.
Lo peor de todo es el transporte, el paquete siempre llega dañado.
Me ha gustado mucho la rapidez de atención al cliente. Chapeau.
24 feb 2024

Variedad de artículos.Grandes…

Variedad de artículos.Grandes ofertas.entrega 100% segura
Buenos precios. Envío tarda un poco, pero merece la pena
Estoy super contento con buestros y buestros produtos
Rápidos, todo en perfecto estado y a muy buen precio
Productos en buen servicio y entrega en su fecha