promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

He realizado varias compras en esta página. Han tenido siempre los mejores precios del mercado, con muy buenas ofertas. Envio rápido y todo sin problemas.
El pedido inicial vino deteriorado a causa del transporte, pero promopesca me lo soluciono sin problema y con rapidez. Pienso que se podría mejorar el empaquetado,por ejemplo las cañas en tubos cilindros de cartón rígido.
6 nov 2022
Muy contento con mi compra es tal y como la publicitan todo en perfecto estado servicio rapido. es perfecta parra llevar todo lo necesario para ir de pesca. la recomiendo buena bonita y buen precio gracias.......
Después de un descuento extra en el precio que pague el día anterior me puse en contacto con ellos y me hicieron un abono de la diferencia de precio sin ponerme ningún problema
16 nov 2022
Podrían reponer artículos con mayor eficiencia. Por ejemplo, plomos rotatorias carpfishing de la marca Ultimate.... no hay casi nunca los que quiero.
Pues no decir que el envío llega de dos a cuatro días por que no es así. A mí me tarda normalmente 7 en adelante
el pedido llego rapido y el product(botas de agua) estupendas ,comodas y calientes.muy satisfecho.
los productos que e pedido an llegado pronto y de buena calidad(y a precio razonable)satisfecho.
6 nov 2022
Muy buenos precios en algunos articulos quizas se hechan en falta ottas marcas mas punteras
Rápido e sencillo, apoio al cliente súper prestativo te solucionam todo
9 nov 2022
La entrega muy rápida, tal como describía en el anuncio. Un 10
Llego un poco más tarde de lo que ponía pero todo correcto..
10 nov 2022
Buen precio, buena calidad y funcionamiento perfecto. 👍🏻
17 nov 2022
Muy contento, envío rápido, precio y calidad excelente
Se envió todo según las condiciones y bastante rapido
5 nov 2022
Muy bien preparado y muy contento con los productos
La cantidad de artículos y marcas, y el precio.
13 nov 2022
Envío rápido y productos en perfecto estado....
Precio rapidez de envío seriedad estoy agusto
14 nov 2022
Productos muy buenos ha precios razonables.