promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Compré dos yokozuna congrio para garantizar la pesca desde acantilado después de pescar un congrio y partir la caña cuándo le tenía 2 metros del agua y a 4 de mi mano con una Daiwa de surfcasting que ya tenía muchos años. Las yokozuna han llegado rápido y muy bien embaladas, vienen con su funda y nada solo falta probarlas y que salga algo bueno ( Dentón, lubina, congrio y lo que quiera salir por encima del kilo para ver qué tal)

El producto es de buena calidad así que no hay problemas. Lamentablemente, hubo un gran problema con la empresa de entrega, ya que no tenían la dirección correcta, por lo que la entrega fracasó inicialmente. No sé de quién fue la culpa, pero Promopesca.es sí tenía la dirección correcta, que dijeron que habían dado a la empresa de mensajería 'SEUR', con la que he tenido muchos problemas antes por su ineficacia, y que probablemente fue la responsable de los fallos, como tantas otras empresas de mensajería. Promopesca tiene que solucionar este problema y plantearse cambiar de mensajero.

Opiniones sobre promopesca.es

Mi pedido llegó abierto he incompleto, me puse en contacto con promopesca y les comenté mi problema, se hicieron cargo de ello y me hicieron una reposición de los productos que faltaban en mi pedido y los que no tenían en stock me reembolsaron el dinero. Promopesca no tenía la culpa de ello, los culpables de que mi pedido viniera así fue la empresa de reparto.
la calidad del producto era la que se veía a través del portal web, y con miedo al ser mi primera compra en vuestra web y temiendo como siempre la suplantación de identidades en una compra de alto valor económico, pues al final todo ha salido bien. gracias por todo.
Desde que descubrí está tienda no dejo de verla cada día en busca de sus buenas ofertas, ya he comprado dos veces, y lo que sí es seguro que seguiré comprando,buen trato rapidez y los productos exactamente como lo ves en la página,escelente
Todo perfecto, lo único malo el tiempo de envío que tardó más del tiempo que pone en la página, por lo demás perfecto. Las cañas vienen con funda de tela que no lo leí en ninguna parte y carrete con bobina de reserva
En la descripción,pone que es sólido y sin embargo las conexiones son de plástico de baja calidad,eso lo hace frágil y de pica durabilidad y eso no se pone,el envío ha tardado 2 semanas en llegar
Excelente tienda, tanto en el trato,en el producto, la comunicación en el envío, y el tiempo de envío,la recomiendo 100%,tienda imprescindible de mirar a la hora de necesitar algo,
Todo perfecto menos el transporte. SEUR indica que no estas en casa para no excederse en los plazos y entrega cuando le da la gana.
Rapidez, pero se debería poder pedir más cantidad en un mismo pedido para poder abaratar el producto
Pedido defectuoso, al girar la hélice del motor electrico tiene roce por mal ajuste.
Varios pedidos y todos fenomenal calidad precio y servicio excelente. Un 10
El carrito llego en perfecto estado pero sin instrucciones de montaje.
Los plazos de entrega nunca cumplen con su politica de 2 a 4 dias
La calidad de los productos y la diligencia en la entrega.
Envío muy rápido y cama muy cómoda por el precio que pague
Buena calidad y variedad de productos para elegir
Tal como lo esperaba, espero darle buen uso.
Todo perfecto pero un poco fuera de tiempo
Me gusto todo calidad precio y envio rapido
Buenos precios A mejorar el embalaje
Todo perfecto un material estupendo