promopesca.es

721 valoraciones en los últimos 12 meses1752 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

21 may 2023
21 may 2023
19 sept 2023

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo
22 ago 2023

a veces no cumplen con la fecha de entrega.

Compré un carrete y me llego 4 días más tarde de lo que me dijeron. Se suponía que llegaría entre el 11-14 de septiembre y me llegó el 17. Tenia un viaje de pesca el día 15 por lo que al no llegarme el pedido, el día 14 por la tarde/noche me tuve que comprar otro carrete en Decathlon.
9 dic 2023
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.
El tiempo de entrega no coincide ni de lejos con los 2-4 días laborables que supuestamente tarda en llegar el paquete, para poder comunicarte con ellos es un laberinto, el teléfono no lo cogen y por correo tardas 3 días en recibir respuesta.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar sobre esto. Nuestros tiempos de entrega son estimados y no un máximo. Esto es debido a que las empresas de transporte pueden sufrir retrasos inesperados ajenos a nosotros y afectar el tiempo de entrega. Actualmente solo tenemos una persona contestando la línea telefónica y es posible que no siempre pueda contestar todas las llamadas. Por motivos de calidad, hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo y hemos visto que su correo electrónico fue contactado en el mismo día que lo mando y mantuvo una conversación con nuestro personal durante el día. ¿Nos podría decir que correo ha enviado que no fue contestado? Entonces atenderemos esta situación con el personal correspondiente. Atentamente, Equipo Promopesca.
17 jul 2023
Ya he tenido 2 problemas con 2 cañas que he comprado en promopesca Un se rompió y buestra garantía no mela curio la otra tiene un anilla mal montada y se ve torcida y lo más seguro que ustedes no me l cambies así que no estoy muy contento.
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar sobre esto. Le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan resolver esto para usted de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca