promopesca.es

722 valoraciones en los últimos 12 meses1759 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

5 may 2024

El trípode muy endeble y la moqueta muy fina

El trípode muy endeble, tuve que comprar picas porque prácticamente no podía con las cañas; la moqueta muy muy fina, por lo demás todo correcto y funcional.
5 may 2024
Pedí unos pelets de una medida y me llegaron de otra
Ha tardado una semana y media en llegar el pedido
8 may 2024

Mala gestión

Mala gestión. El día 27/04 e echo un pedido y todavía No e recibido el pedido y tampoco me avisaron hasta que les llame y e preguntado por el pedido. Si falta algún producto se manda un correo y se avisa , pone que los envíos se hacen en 2-- 4 días, a mi an pasado mas de 2 semanas. E dado 1 estrella por mala gestión, No por los productos, los artículos que tienen son buenos y a buen precio.
5 may 2024
Suelo ser cliente habitual y compro bastante el otro día hice mi primera devolución de un producto y ha sido lamentable tanto el servicio telefónico como el seguimiento del envío hay muchas páginas de pesca y creo que habéis perdido un cliente porque no he recibido nada de asesoramiento ni incluso alguna compensación como hacen en otras empresas así que mi valoración es muy deficiente
Llevo 15 días esperando mi pedido, acudo a la agencia de transporte Esta la tienda ,el producto llega roto allí pero está roto, no responden a su reclamación, llamo y de momento no está disponible,envío correos y me envían un ticket para la reclamación y iso esperando sin poder contactar con ellos y sin mí mercancía Me gustaría una solución ya o la devolución de mi dinero, 70 €

Compré una caña de viaje el 4/5 y el 16 aún no llegó

Compré una caña de viaje el 4/5, diciendo la tienda que la entrega era en unos 4 días. Me he ido de viaje el 16 sin que me hubiese llegado la caña y con respuestas secas por parte de Promopesca…
Envío tarda el doble más,repartidor no quiere subir,ponen que no hay nadie en casa,no lose para sirven tlf.?
Escribo por correo electrónico una queja de que no me a llegado un producto y me dejan de contestar
No me llego Tarda muchísimo Poca información de seguimiento
26 abr 2024
Mucha tardanza con los pedidos
27 abr 2024
Envío tardio
30 abr 2024
25 mar 2024

Demasiado tiempo de entrega

Mucho tiempo para entregar el pedido casi 8 días, además de que por mucho que te gastes nunca ye obsequian con ningún detalle ni ningun cupón descuento para otra compra
23 mar 2024
Me hicieron ir hasta la central de Seur en vez de dejarlo en un punto de recogida más cercano a mi domicilio... El embalaje perfecto y bien protegido
31 mar 2024
Correcto solo. Ponia que llegaba en de 2 a 4 dias laborables y llego en 10. Lo demas todo bien.