promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

789 valoraciones en los últimos 12 meses1927 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

11 jun 2024
Enviaron un pedido el cual dijeron que iban dos objetos que compre en una caja y era imposible por que no cabian luego me volvieron a enviar el otro producto que se les olvidó y tardaron mas de una semana y encima llego mal, roto y abierto y no me pusieron ninguna solucion les dije que tenia que salir por vacaciones que por las molestias me lo mandaran por correo urgente la otra parte que se les olvido y me dijeron que no y que me lo enviarian cuando pudieran en fin un servicio de atencion al cliente malisimo respondiendo cada dia o cada dos dias llamas en el horario laboral que indica en la página y siempre te sale que estan cerrados en fin todo muy mal no volvere a comprar nunca ni recomedare la página, ya me lo avisaron y les tube que hacer caso por que esto es inaudito

Opiniones sobre promopesca.es

27 jun 2024
Fatal, realice un pedido y un producto ponía que estaba en stock y no era así al realizarlo he estado esperando más de 8 días y cuando ya no enviaban nada lo cancelé y me dijeron que en 48h me reembolsaban el dinero. Y no ha sido así llego esperando 7 días el dinero. Muy mal la verdad no vuelvo a pedir por esta pagina.
8 jul 2024
Llevo 12 días esperando el pedido que aún no ha salido de los países bajos, no tengo forma de saber dónde está mi pedido, y a parte no hay nadie para coger el teléfono, porque están fuera de trabajo se supone, pero el almacén está abierto, mi descontento última vez que compro aqui
Trabajan con Seur y el primer pedido ya con retraso de 48h estando en reparto. 2-4 dias de entrega fue una semana esperando para nada. Por cierto, no me han devuelto aun el dinero por la compra que no me han entregado. No lo recomiendo si usan esa mensajería.
No he recibido la silla todavía. Seur me avisó por email que en 20 min venían a traerla. Obviamente no tuve tiempo de organizarme para que hubiera alguien en casa. Si tengo que ir a por ella a las oficinas de Seur no la quiero.
1 jul 2024
Despues de una semana de hacer y pagar un pedido, pregunto porque no tengo ninguna noticia, y me dicen que por error no habia stock, que si queria otro producto o el dinero. No entiendo porque nadie me aviso antes.
29 jun 2024
El pedido ha llegado incompleto, faltan más de la mitad de cosas, encima llegó fuera de tiempo. Es una vergüenza y luego para atenderte puedes esperar hasta la muerte…
9 jul 2024
Una pica que compre me vino con pegamento por dentro una vez no reclame pero bueno y los envios son muy lentos
30 jun 2024
E escrito por falta de material o de información y no contesta nadie o me contestan varios dando largas todos
5 jul 2024
A la hora de reclamar con el transporte no te hacen ni caso, primera y ultima vez que compro.
5 jul 2024
Muy mal compre un pato faltava el asiento compre en abril y en julio no tengo el reembolso
9 jul 2024
Que me lleguen todo lo que e pedido
29 jun 2024
Tardan mucho en hacer los envíos.
11 jul 2024
Falta los plomos!!