promopesca.es

710 valoraciones en los últimos 12 meses1725 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

Compre 2 artículos y llegó 1 Se anunciaba como envio en 2 a 4 dias y llego en 15 sin mas explicación que tienen muchos envios... El envio desde Belgica... Lo tiene todo para no comprar.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Hemos revisado su caso y hemos visto que al comunicarse con nosotros le hemos comentado sobre retrasos debido a la temporada navideña. De igual forma, nuestro equipo está a la espera de una respuesta al último mensaje que han enviado a usted para pode solucionar esto lo antes posible. Sugerimos comunicarse con ellos lo antes posible para solucionar esto. Le recordamos que todos los pedidos son enviados desde nuestros almacenes en los Países Bajos. Atentamente, Equipo Promopesca
31 dic 2023
La caja del artículo llegó dañada y el envío tardó casi 2 semanas cuando me ponia de 2-4 dias Finalmente el artículo pareció estar bien solo tenia algunos arañazos pero no veo razon para esperar mas y descambiar
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que su pedido llegó con daños y retrasos. Hemos visto que por nuestra parte hemos entregado el paquete a tiempo a la empresa de transporte, sin embargo, debido a la presión de la temporada navideña, las empresas de transporte sufrieron retrasos ajenos a nosotros y por lo mismo fuera de nuestras manos. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener una compensación sobre producto dañado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
30 dic 2023
Me parece muy mal que para devolver un producto haya que pagar 15 euros de envío, y que encima corra a cargo del cliente. Cuando el producto en sí no es barato.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. En nuestra web los gastos de devolución fijos en paquetes menores a 175cm son de €14.95 y son por cuenta del cliente. Las devoluciones gratuitas son solo en caso de garantía por defecto o daño del producto recibido. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca

Publicidad engañosa con los envíos

El envío lleva mas de dos semanas para llegar, mala información en la web. Publicidad engañosa de 2a 4 días mentira y llamo a la empresa y no me dan soluciones solo que hay un incidente y se va a retrasar sin asegurar si va a llegar a tiempo o cuando puede llegar. No volveré a pedir
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido retrasos con pedido. Desafortunadamente, las empresas de transporte han sufrido retrasos mayores durante el periodo anterior y posterior a las fiestas navideñas debido a la alta presión en sus almacenes. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los paquetes lo antes posible. sin embargo, cuando la empresas de transporte tienen retrasos ajenos a nosotros, entonces nosotros no podemos hacer más que esperar a que el paquete sea entregado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
Los artículos calidad precio están bien pero el envío tarda mucho
Me ha llegado el pedido roto, y nadie se pone en contacto
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Hemos revisado su caso y hemos encontrado que hubo contacto de su parte con nuestro equipo el cual le pidió imágenes del problema para poder solucionar esta situación, sin embargo las imágenes no fueron proporcionadas por su parte. En casos de daños o defecto siempre solicitamos imágenes o video del mismo para poder encontrar la mejor solución posible. También hemos visto que usted decidió arreglar el producto por su parte lo cual hace la garantía invalida ya que es un arreglo por terceros ajenos al proveedor. Si desea una posible solución, por favor comuníquese con nuestro equipo lo antes posible. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

El pedido bien, el precio no tanto

El pedido todo bien, pero justo al dia siguiente bajaron el precio unos 30€
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Nuestra web tiene descuentos nuevos vada 24 horas por lo que los precios cambian cada día. A partir de este año respetaremos los precios de las 24 horas anteriores y posteriores al hacer el pedido. Atentamente, Equipo Promopesca.
25 dic 2023
Un 3, viene el producto dañado, muy mal protegido, y tarde. Y para la devolucion me mandan a correos a devolverlo sabiendo vosotros las medidas del paquete, para que cuando llegue me digan que es demasiado grande, como me dijeron, para ahora tener que esperar bastante para que lo recojan y mas aun para el reembolso
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Las etiquetas de devolución que proporcionamos son válidas para paquetes de hasta 175cm de largo, sin embargo, hemos recibido muchas quejas que Correos no los quieren aceptar si son mayor 120cm. En estos casos originamos la recogida del paquete en su domicilio. Sugerimos comunicares con nuestro equipo para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
25 dic 2023
precio y velocidad. todo ha sido correcto. No le doy las 4 estrellas por pequeñas taras en el producto
23 dic 2023
The service was very good. It was only a day late but acceptable.

Roto en el transporte y no es lo que esperaba.

Me llegó el soporte de arriba del paraguas rajado. Por lo que no agarra correctamente la rosca. Y el paraguas se queda muy corto por el tema de altura.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo de servicio al cliente y hemos visto que ellos han enviado una pieza de repuesto para el paraguas, sin embrago en la conversación no menciona nada sobre la altura del mismo. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo nuevamente para que le puedan ayudar de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca.
Envios a Baleares. Espero poder ir a Madrid algún día a recoger mi pedido en casa de un amigo. El repartidor también fatal
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentablemente no a¡hacemos envíos a ninguna de las islas españolas. Seguimos trabajando para poder enviar a ellas algún día. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
10 dic 2023
Llevo 2 semanas esperando mi compra. Propongo ir a la oficina a buscarlo. Pero que pague para traerlo a casa?
Respuesta de promopesca.es
Hola, Una vez que los pedidos son enviados, usted ya no debe de hacer ningún pago para la entrega. Si usted recibe mensajes pidiendo que pague extra, debe de eliminarlos y no hacer ningún pago ya que son correos estafa. Lamentablemente no es posible recoger pedidos en nuestras oficinas. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
Después de tres semanas no me ha llegado el pedido, llamo para verificar la situación del pedido y me dicen que está entregado!!! Que pregunte a mis vecinos!! A día de hoy no me han dado solución, he tenido que rellenar una hoja de reclamacion y a la espera
Respuesta de promopesca.es
Hola, Que molesto que su pedio no haya sido entregado correctamente. Si bien esto no pasa seguido, si el paquete se muestra como entregado, siempre sugerimos preguntar a los vecinos ya que en muchas ocaciones el transportista entrega el paquete a ellos. Si el paquete no es encontrado, entonces siempre iniciamos una investigación con la empresa de transporte. Si aún no ha tenido una solución, le pedimos se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.
8 dic 2023
Lo mejor los precios Lo peor la empresa de transportes con la que trabajan