El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!
Más de una semana para iniciar un proceso de devolución.
No cogen las llamadas.
Hasta ahora una mala experiencia
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27 mar 2024
Opinión verificada
La página,calidad y precio me parece muy buena pero hecho de menos más rapidez en los envíos,sobre 7 días hoy en día entre ciudades de España se me hace demasiado.
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27 mar 2024
Opinión verificada
mala gestión
Un pedido por el que pagas unos gastos de envío de 6,95€ se hace un solo intento de entrega con Seur y por estar fuera de horario (el cual tampoco consultaron) se lo llevan a la central y tardan más de 1 semana en actualizar la información y además tenemos que ir nosotros a recogerlo.
Dos semanas para tener el artículo comprado y la tienda se desentiende del envío.
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Respuesta de promopesca.es
28 mar 2024
Hola,
Gracias por su reseña.
Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega del pedido. Lamentablemente cada empresa de transporte tiene diferentes políticas realizar entregas.
Por nuestra parte pondremos una reclamación a la empresa de transporte para tratar de evitar que esto pase otra vez.
Nuestras disculpas por la inconveniencia.
Atentamente,
Equipo Promopesca.
26 mar 2024
Opinión verificada
Bien
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25 mar 2024
Opinión verificada
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Respuesta de promopesca.es
28 mar 2024
Hola,
Nos hemos dado cuenta de que nos ha dado una puntuación baja. Nos gustaría saber el motivo para poder trabajar en mejorar para el futuro.
Atentamente,
Equipo Promopesca
23 mar 2024
Opinión verificada
En este último pedido me faltó un artículo. Quiero no ser mal pensado y creo que no vino bien embalado y que se extravío durante el transporte. Se veían los diferentes artículos y casi se salían del embalaje.
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Respuesta de promopesca.es
28 mar 2024
Hola,
Gracias por su reseña.
Lamentamos escuchar que ha tenido un problema con la entrega.
Le sugerimos comunicarse con nuestros equipo de atención al cliente lo antes posible para que le solucionen esto lo antes posible.
Atentamente,
Equipo Promopesca
22 mar 2024
Opinión verificada
Todo muy bien, como siempre. Quizás podrían intentar mejorar el coste de los envíos. Pero producto y precios muy correctos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.