promopesca.es

698 valoraciones en los últimos 12 meses1683 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

El tiempo de entrega no coincide ni de lejos con los 2-4 días laborables que supuestamente tarda en llegar el paquete, para poder comunicarte con ellos es un laberinto, el teléfono no lo cogen y por correo tardas 3 días en recibir respuesta.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar sobre esto. Nuestros tiempos de entrega son estimados y no un máximo. Esto es debido a que las empresas de transporte pueden sufrir retrasos inesperados ajenos a nosotros y afectar el tiempo de entrega. Actualmente solo tenemos una persona contestando la línea telefónica y es posible que no siempre pueda contestar todas las llamadas. Por motivos de calidad, hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo y hemos visto que su correo electrónico fue contactado en el mismo día que lo mando y mantuvo una conversación con nuestro personal durante el día. ¿Nos podría decir que correo ha enviado que no fue contestado? Entonces atenderemos esta situación con el personal correspondiente. Atentamente, Equipo Promopesca.
JB
Jaro B.
Plentzia
Los bultos llegaron rotos, falta de precinto- evidente no lo trataron como deberían.
28 nov 2023

Bueno.

I have had problems but recently they have been great, I will continue to shop with them.
26 nov 2023
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nos hemos dado cuenta de que nos ha dado una puntuación baja. Nos gustaría saber el motivo para poder trabajar en mejorar para el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca
21 nov 2023
17 nov 2023
Mejorar el envío
5 nov 2023
1 nov 2023
Recibí la caja del paquete partida en muy malas condiciones,por suerte estaba todo bien,pero no trataron el paquete muy bien,era material de pesca delicado y un pedido de 300 euros para que hubieran llevado un poco más de cuidado.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que el paquete haya llegado dañado. Por nuestra iniciaremos el proceso necesario para reclamar estas situaciones con la empresa de transporte y tratar de evitar que esto suceda en el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca.
30 oct 2023
24 oct 2023
Buenos precios y mucha variada de productos y marcas A mejorar las devoluciones de productos no me parece correcto que pra devolver un pro2 tengamos que pagar 16€
22 oct 2023
Me gusta la página pero la perfección es complicada. Mi nota: 9
19 oct 2023
Lo bueno es que tienen mucho material de pesca. Lo malo es que la mensajería a veces destroza las cajas.
El paquete reventado y medio abierto con material equivocado y dañado.
15 oct 2023
Embalaje malo y el material arañado
13 oct 2023
10 oct 2023
Me enviaron un producto dañado intenté hacer apto de la garantía presente varías fotos y varios correos electrónicos y tras 3 días sin recibir respuesta y ya con el nerviosismo de q me lo iva a comer me llego un correo por parte de promopesca diciéndome q me enviaban un producto nuevo y no tenía q devolver el q me mandaron .sin duda volveré a comprar en promopesca
10 oct 2023

bien pero con un fallo

el pedido ha llegado ne perfectas condiciones pero fuera de su periodo de entrega