promopesca.es

698 valoraciones en los últimos 12 meses1683 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

10 oct 2023

bien pero con un fallo

el pedido ha llegado ne perfectas condiciones pero fuera de su periodo de entrega
9 oct 2023
Proporcionar tallas mayores y tablas de medidas del producto a adquirir
8 oct 2023
Tiene buenas ofertas y productos. Lo malo que tienen son los envíos, que a parte de tarde vienen en mal estado.
3 oct 2023
La caña se me partió al poco tiempo mala calidad
1 oct 2023
24 sept 2023
Me gusta la amplitud de productos y la relación calidad/precio. En mi último pedido me aseguraban una entrega entre 2 y 4 días laborables, y lo recibí a los 9
24 sept 2023
19 sept 2023

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo
18 sept 2023
Me gusta la claridad de la página web, y no me gusta nada la rapidez ya que en mi pedido se realizó un viernes y llego al siguiente viernes
13 sept 2023
Buenos precios, rapidez y opción de escoger un punto pack. Mejoraría tener más productos de carpfishing
12 sept 2023
En todos pedidos que he realizado siempre hay algo defectuoso, lo último un bote de atrayente para carpas que llegó a mitad de líquido
11 sept 2023
7 sept 2023
27 ago 2023
25 ago 2023
22 ago 2023
Todo lo que he pedido correcto estoy satisfecho
22 ago 2023

a veces no cumplen con la fecha de entrega.

Compré un carrete y me llego 4 días más tarde de lo que me dijeron. Se suponía que llegaría entre el 11-14 de septiembre y me llegó el 17. Tenia un viaje de pesca el día 15 por lo que al no llegarme el pedido, el día 14 por la tarde/noche me tuve que comprar otro carrete en Decathlon.
Mejorar tiempos de entrega
20 ago 2023
Todavía no lo he recibido. Mejorar el proceso de entrega y de cambios de domicilis de entrega en la web
17 ago 2023
Pedido ok. Un pelin tarde.