promopesca.es

700 valoraciones en los últimos 12 meses1685 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

21 may 2023
El tripode venía defectuoso y arañado, las tapas de las pilas de las alarmas cierran regular, la regulación de las patas del tripode van regular, etc
22 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que ha tenido un problema con su producto. En este caso le sugerimos comunicarse con austero equipo de servicio al cliente para que puedan solucionar esta situación para usted lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
20 may 2023

Tardo más de lo que me decían ....si…

Tardo más de lo que me decían ....si pago por un envío de 2-4 días no me puede tardar 7-8..Por lo demás los artículos en buen estado.Aunque seguiré comprando,un voto de confianza 👍👍
22 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo normal en ser entregado. El retraso fue ocasionado debido a un aumento inesperado de presión en bodega en las semanas pasadas. Nuestro equipo ha trabajo lo más rápido posible para poder enviar los pedidos lo antes posible. Por el momento, estamos al corriente y lo retrasos han sido solucionados. Atentamente, Equipo Promopesca
18 may 2023
Ofertas diarias, precios en general e información continua. Solo mencionar que se hecha de menos un contacto mas directo por teléfono ya que para pequeñas dudas rápidas de solucionar tienes que mandar un correo, y eso no lo veo necesario si se pudiese contactar directamente y al momento con vosotros via telefónica.
17 may 2023

Mal envío y producto dañado

Para el coste que tiene el envío, no fue el mejor y la caña llegó rayada.
17 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con la entrega del pedido. En esta cao sugerimos que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico y proporcione fotos del daño de la caña. Entonces ellos le resolverán esta situación de from adecuada. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023

No cancelaron mis pedidos que no llegaban a tiempo

Realice cuatro pedidos en el mismo día, y transcurridos un par de días solo uno había sido procesado y enviado, y el resto no parecían ni siquiera haberse procesado. Contacté con atención al cliente para ver que ocurría y cancelarlos y me comentaron que lamentablemente no llegarían en el plazo estimado, pero que solo podían cancelarse los que aún no habían sido enviados (3 de 4 pedidos). Les indiqué que los cancelaran, pero...una semana después, llegaros a mi domicilio.
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, una vez que los pedidos han sido entregados a la empresa de transporte ya no es posible cancelar los pedidos debido a que no podemos detener el transporte de estos. En estos casos se sugiere que se rechacen los pedidos al momento de la entrega y hacérnoslo saber para poder hacer el reembolso correspondiente después de haber confirmado que la entrega fue rechazada. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023
Compro bastante en esta web, esta vez ha tardado en llegar el pedido, supongo que habrá sido por la huelga de transportes. Por lo demás genial
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nuestro tiempo de entrega es normalmente de 2-4 días laborales, sin embrago este es un tiempo estimado y no un máximo. Cuando usted hace un cambio de lugar de entrega del pedido directamente con SEUR, nosotros ya no podemos hacer nada más ya que solo el cliente tiene la opción de hacer estos arreglos y si nosotros hacemos algún cambio, entonces la empresa de transporte lo puede tomar como fraude. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
6 may 2023
La compañía de envíos tiene un servicio pésimo.
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros, Atentamente, Equipo Promopesca
5 may 2023

Transporte

Compre una caña de feeder y venia dentro una caja de carton , tal cual sin ninguna proteccion. La caja llego bastante en mal estado y solo vino roto el tubo de plastico de los punteros.
2 may 2023
2 may 2023
Hola , Hemos recibido una calificación baja de usted. ¿Nos podría mencionar el motivo de esta calificación? Entonces trataremos de ofrecer una solución. Atentamente, Equipo Promopesca