promopesca.es

715 valoraciones en los últimos 12 meses1741 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

10 oct 2023
Me enviaron un producto dañado intenté hacer apto de la garantía presente varías fotos y varios correos electrónicos y tras 3 días sin recibir respuesta y ya con el nerviosismo de q me lo iva a comer me llego un correo por parte de promopesca diciéndome q me enviaban un producto nuevo y no tenía q devolver el q me mandaron .sin duda volveré a comprar en promopesca
10 oct 2023
El envío tardo 5 días ( se ve que los artículos venían de Francia) Si compras algo es si prisa

bien pero con un fallo

el pedido ha llegado ne perfectas condiciones pero fuera de su periodo de entrega
8 oct 2023
Tiene buenas ofertas y productos. Lo malo que tienen son los envíos, que a parte de tarde vienen en mal estado.
5 oct 2023
En entregar los pedidos a tiempo y en la ropa, vadeador etc tener tallas mayores
1 oct 2023
24 sept 2023
Me gusta la amplitud de productos y la relación calidad/precio. En mi último pedido me aseguraban una entrega entre 2 y 4 días laborables, y lo recibí a los 9
24 sept 2023
23 sept 2023
Primo pesca me ha atendido MUY BIEN, pero que compre una caña y viene con un defecto y el proveedor de ustedes no tenga recambios y deba devolver la caña hace que uno no quiera comprar más. Si cuando hay una rotura o algo, no hay recambios . Por lo demás, me gusta la variedad, precios buenos y buena atención.
18 sept 2023
Me gusta la claridad de la página web, y no me gusta nada la rapidez ya que en mi pedido se realizó un viernes y llego al siguiente viernes
14 sept 2023
La empresa de transportes SEUR la cago pero a gusto! Dejaron mis paquetes en un hotel de la acera de enfrente sin pedir dni al portero del hotel y sin llamarme para comunicármelo. Encontrar el paquete fue una odisea. Primo pesca no tiene nada que ver con ello, pero deberían vigilar con quien hacen sus envíos.
13 sept 2023
Buenos precios, rapidez y opción de escoger un punto pack. Mejoraría tener más productos de carpfishing
11 sept 2023
7 sept 2023
27 ago 2023
25 ago 2023
22 ago 2023
Todo lo que he pedido correcto estoy satisfecho
22 ago 2023
Mejorar tiempos de entrega
19 ago 2023
Todo en orden y correcto , lo único que mejoraría es el tiempo de entrega
17 ago 2023
Pedido ok. Un pelin tarde.