promopesca.es

710 valoraciones en los últimos 12 meses1721 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO

Opiniones sobre promopesca.es

12 jul 2023
11 jul 2023
necesité hacer una devolución y no recibí ninguna objeción, al contrario, la devolución del importe se produjo con mucha agilidad

Cómodo y sin problemas

Todo ha sido fácil y ha ido rodado.
9 jul 2023
Tardan mucho los pedidos en llegar
7 jul 2023
Hice un pedido un sabado (lógicamente no estaria el chico que te resuelve las preguntas o problemas) mandaron la caña pero inmediatamente el lunes me dijo que la rechazara y así podría devolver el importe para solicitar la adecuada! Un 10 de 10
6 jul 2023
Rapidez de envío y buen precio
4 jul 2023
Buenos precios en general. Variedad de articulos. El envío gratis estaría bien que fuera por una cantidad un poco inferior
3 jul 2023
Buen producto buenos precio y seguimiento del envío.
3 jul 2023
Me gusta que hay altagama de productos, buenos precios. Lo que se puede mejorar es devolución. Se devuelve a los Paises Bajos y precio de devolución es bastante alto (en mi caso cambio) 33% del precio del producto.
29 jun 2023
Muy bien. Todo correcto y rapido

Shimano Speedmaster 14000 XTC

Aunque todavia no he estrenado el carrete, al tener uno igual me imagino que ira fenomenal, ademas de buen precio, el envio como dicen, en 4 dias ya lo tenia en casa, sin duda os volvere a comprar. lo unico que echo de menos que no mandais unos detallitos como en otros sitio que he comprado, ya que el carrete vale un dinero.

Empresa seria

Maxima seriedad
27 jun 2023
27 jun 2023
24 jun 2023
Pido muchos pedidos pero os falta un poco de trato más humano algún regalo algún detalle por lo demás perfecto
22 jun 2023
Me gusta las oferta ke ponen .lo único ke intentaría mejorar el tiempo de llegada por decir algo un saludo
21 jun 2023